Anuncio de Cesc Fàbregas de Beats Dr Dre

Iniciado por rsantist, 23 de Marzo de 2014, 02:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

Digo yo que con el dinero que hay en juego, si fuera cuestión de entrenar, algún iluminado ya los estaría petando a esfuerzo para ganar tripletes cada año.

Entrenarán diferente a otros, pero dudo que menos. Un entrenamiento táctico quizás requiera menos esfuerzo físico pero mayor desgaste psicológico, por ejemplo. Eso lo sé de primera mano yo que soy más amateur en mi deporte que paquirrín detrás de unos platos, no quiero imaginar si tuviera que entranar tácticamente en todo un Real Madrid, ya que pones el ejemplo.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

silver72

desgaste sicológico no lo tiene un corredor teniendo que cumplir tiempos cuando no puede ni con el nabo?, no lo tiene un tenista entrenando 6 horas diarias?, un ciclista subiendo puertos?, un triatleta sabiendo que después de la pechá a nadar y a pedalear le faltan todavía un huevo de kms corriendo?, un boxeador que tiene que correr, hacer hierros y técnica el mismo dia?, vamos no me jodas hombre!!.
Lo que pasa es que el fútbol maneja pasta y los demás deportes no.

eNtr0p1a

Caballeros, soy un defensor del deportista. Los defiendo a todos, menos a los ciclistas, por ahí no entro  :reglas:. Pero precisamente por éso no me gusta la opinión generalizada de que el futbolista es el caso aparte, el inculto, maleducado que además se toca los cojones y está sobrepagado. No creo que sea así.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

silver72

Cita de: eNtr0p1a en 27 de Marzo de 2014, 07:44:16 AM
Caballeros, soy un defensor del deportista. Los defiendo a todos, menos a los ciclistas, por ahí no entro  :reglas:. Pero precisamente por éso no me gusta la opinión generalizada de que el futbolista es el caso aparte, el inculto, maleducado que además se toca los cojones y está sobrepagado. No creo que sea así.

Si lo dices por el doping, se ponen todos hasta las orejas, hasta los amateurs de ciertas disciplinas. Hasta muchos opositores  y un huevo de peña. El que no lo quiera ver es que está ciego. Otra cosa son los métodos para ocultar las pirulas. Por cierto las pirulas no hacen el trabajo por tí, te llevan un paso (o dos) más allá, obligándote a entrenar más y a esforzarte más (no las justifico, pero es así). Es que hay peña que se piensa que los anabolizantes, diuréticos, epo y demás te lo tomas en casa viendo la tele  y comiendo palomitas y te conviertes automáticamente en atleta de élite, y no es así. No convierten al mediocre al bueno, en definitiva te ayudan a llegar más allá, pero si eres malo eres malo....
Están en el culturismo, atletismo, ciclismo, NBA, e infinidad de competiciones. En multitud de deportes amateur (lo he visto y vivido), y tengo mis dudas que no estén en la liga de futbol y baloncesto europeas.
Sobre los futbolistas los podrás defender todo lo que quieras, pero entrenan menos que muchos deportistas amateur.

silver72

Hay un libro en dos tomos que se llama anabolic primer, donde te dice los suplementos legales e ilegales que hay, drogas o no, perniciosos para la sALUD o no, y lo más importante si funcionan o no, y sin prejuicios, desde la Vitamina C a la nandrolona. Ya sabes, la farlopa estimula? si, ayuda a entrenar bien? si, es buena para la salud? no!.
Las galletas maría con L cartinina (existen, no es coña) ayudan a perder peso mientras las comes viendo amar en tiempos revueltos? pues no, claro.
Una visión sin tapujos de lo que son los suplementos, legales o ilegales, drogas o no.

MAS

Pues fíjate !!! Pienso que en el mundo del fútbol se ponen hasta las orejas .... Sí no de que narices dio Gurpegui positivo y el SR. Guardiola cuando estuvo jugando en Italia igual. Lo malo es que el baremo con el que miden las sustancias prohibidas en el fútbol no es el mismo que en el ciclismo, si midiesen con el mismo rasero el Messi con los tratamiento hormonales que ha tenido estaría dando positivo hasta los 65 años..... y el Cristiano más de lo mismo , por buena genética que tengas y te machaques en el GYM no te pones así sin tomar alguna ayuda.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

xcd1947

Cita de: elfary en 27 de Marzo de 2014, 07:25:40 AM
A lo mejor un piloto de F1 trabaja menos, pero se juega la vida y soporta un presión descomunal sobre sus solas espaldas (sin otros 10 amiguitos que conduzcan en sus días malos).
No estás muy al día de F1 no? El entrenamiento de un piloto de F1 es bastante duro, pues para subirse a un F1 tienes que tener una forma atlética bastante alta, si no, sales con contracturas hasta donde no imaginas. Basta pasarse por el twitter de Alonso, que suele colgar lo que va haciendo. Sin más, hace un mes o así, colgó que había hecho 60 y pico km en bici, y ±15km corriendo en 3 horas.

Cita de: elfary en 26 de Marzo de 2014, 01:47:08 PM
Alguien debería hacer un estudio científico sobre la correlación entre la inteligencia general verbal y el número de tatuajes que se llevan encima. Estoy convencido de que mantienen un relación de proporcionalidad inversa: la gente se tatúa las cosas porque si no no se acuerdan de cómo se expresaba la cosa tatuada. Así no se les olvida lo que querían decir al mundo.
Que una persona se tatúe no tiene ninguna relación con su capacidad intelectual. Que una persona de nula cultura se tatúe no significa que los tatuajes sean símbolos de poca cultura. Por ejemplo, si mañana sale el tío más tonto del mundo con un traje de chaqueta de Armani, llevar trajes de Armani te convierte en tonto?
Tengo muchísimos colegas tatuados hasta el cuello y no creo que sean retrasados. Si yo no tuviese dermatitis iría tatuado hasta el culo. Los tatuajes son una expresión artística, igual que lo es una canción o un cuadro.

silver72

MAS el cuerpo de cristiano ronaldo no pasa por ser un cuerpo con muy buen tono y poca grasa, algo que se puede conseguir con suplementos legales (protes y poco más) a nada que cuides tu alimentación y entrenes (no digo que no se ponga que es posible, digo que ese físisco se puede conseguir sin pirulas)

Lo que canta, por poner un ejemplo palpable es Alistair overeim un luchador de peso pesado de MMA que se puso hasta las orejas y ni Fedor Emelianenko (el pobre en horas bajas ya) quiso pelear con él.

Un tío de 1,95 que hostia que daba garaje que tiraba, le suspendieron un año por empirularse y cuando volvió a competir "limpio" no se comió un colín. Pongo fotos del antes y después.

Antes:

Después:

http://www.dailymotion.com/video/x139sjq_alistair-overeem-vs-travis-brownev_sport

En este video se ve claramente que no está igual, y eso canta, aparte de que le nockea con un patadón.

Luego tienes a los negros de la NBA tipo Lebron James que con más de 2 metros saltan, brincan y juegan de flipar , son ágiles y eso canta....

Eso sin meternos en la NFL

elbateria

En MMA hay gente que sale drogada al combate porque si no es imposible aguantar semejante castigo. Y en la NBA van todos, solo hay que ver cuando llega un pívot europeo tirillas como se pone en un año.

En fútbol se meten o de pequeños, a lo Messi, porque tienen a un chaval que va para crack pero le falta físico y lo camuflan como un "tratamiento hormonal" (que yo no lo entiendo, porque a otros como Silva, Iniesta, Mata y demás también les habría ayudado estar lo fuertes de piernas que está Messi) o cuando se lesionan, para acelerar la recuperación.

No tiene nada que ver el fútbol, el baloncesto y los deportes de competición constante con el atletismo, el ciclismo, la natación, etc que se prepara todo para ciertas competiciones puntuales (el Tour, mundiales, JJOO...). En el fútbol se compite cada 3-6 días, por eso se coge una forma base y se trata de mantener planificando ciertos picos. El entrenamiento físico y de desarrollo se hace en el fútbol base. El entrenamiento físico es casi todo en el propio partido, entre semana hacen entrenamiento de recuperación un par de días, entrenan más serio otros dos, un día de preparación de partido y ya. Y no te creas, que un par de horas haciendo esos ejercicios que hacen de salidas, eslalons y demás y cualquier corredor echa la pota. Potencia, resistencia, reflejos... un deporte que mueve tanta pasta tiene todo bien estudiado.

Saludos.

silver72

Cita de: elbateria en 27 de Marzo de 2014, 09:16:57 AM
Y no te creas, que un par de horas haciendo esos ejercicios que hacen de salidas, eslalons y demás y cualquier corredor echa la pota. Potencia, resistencia, reflejos... un deporte que mueve tanta pasta tiene todo bien estudiado.
Saludos.

Esos eslaloms, es lo que hace cualquier corredor de cualquier disciplina para calentar, multisaltos, técnica de carrera, gradas, ejercicios pliométricos. Cualquier corredor los tiene como rutina habitual de entrenamiento.
Te aseguro que por eso no echa la pota ningún corredor, otra cosa es que le pongas a jugar un partido, ahí es posible, puess a eso no están acostumbrados.
Sobre lo de la pasta, pues depende, si el macramé diese pasta se haría mucho macramé, pero eso no significa que se entrene duro para ello.

elbateria

Yo jugaba medio bien a fútbol y lo que cambia entre un jugador decente y uno de primera es la velocidad y precisión con la que hacen las cosas. Esta gente hace lo mismo que pueda hacer yo, pero 3 veces más rápido. Un partido reducido con esa gente tiene que ser un tormento, o directamente es que ni la hueles.

He jugado con bastantes colegas que han estado en filiales de Villareal, Español, Atleti, Zaragoza, incluso en las inferiores de la selección jugando torneos por ahí, y no ha llegado ninguno. Y estos no salían, entrenaban en vacaciones a tope... tan fácil no será. Y los físicos que se ven de Ramos, Puyol, Cristiano, Costa y tantos otros, jugando al golf no los haces. Yo no sé si los corredores aguantan esos ejercicios, pero lo que sí sé es que si un corredor se lleva un hostiazo como el que debe ser chocar con Ramos o Pepe, lo tienen que recoger con una pala. Es un deporte que mezcla muchas cosas y se entrena diferente, pero ya te digo si se entrena. Por no contar por la de horas de propiocepción y estiramientos que se pegan en casa los más mataos, como por ejemplo Cristiano.

Saludos.

silver72

en el contacto si estoy de acuerdo, en el entrenamiento no. Que cristiano es un crack?. que messi en i metro cuadrado te hace seis quiebros? pues si, no digo que no sea fácil, digo que cualquiera que vea un entrenamiento de un equipo de fútbol y luego vea el de un atleta, y sea consciente de la intensidades que se entrena en uno y otro, pues como que no lo veo.
Estos tío del futbol compiten mucho es verdad, pero entrenan justito, carreritas, pachanguitas, partidillos, sprints cortitos, lo justo para no romperse supongo.
Un tio de 1500 m trota (que se las vuela) 20 km por la mañana, y por la tarde se hace otros tantos en series.
Yo he visto a atletas de fondo entrenar (que ni les puedes seguri con un vespino) y eso si es entrenar.

Evidentemente si vienen pepe o costa y le meten una patada en los huevos, el corredor se cae y ellos siguen, pero para ese caso ya tenemos a los boxeadores, que aparte de técnica, guantes, hierros y carrera ya es más dificil que pepe les cruja  :jaja:

eNtr0p1a

Silver, lo del doping, que es un arma para entrenar más y no para conseguir lo mismo sin entrenar, sí lo sabía. No todas las sustancias funcionan igual pero en ciertos deportes como el atletismo o el ciclismo se suele dopar para poder machacarte igual al día siguiente, básicamente. Eso te hará mejor.

Hasta ahí de acuerdo, en lo demás, en la infravaloración del futbolista profesional como deportista, estoy más con el Sr. Maligno. Cada deporte es diferente y es imposible hacer transferencia de uno a otro. Te puedes matar a correr y ser capaz de correr x m en x min que si lo vas a hacer en bici serás un panoli hasta que lo entrenes. El fútbol también es diferente. Cualquier otro deportista probablemente se rompa los ligamentos al tratar de girar con los tacos clavados al césped (a pesar de hacerlo a la velocidad de un tractor), y un fitbolista lo hace con soltura porque su preparación lo ha preparado para ello.

Es cierto que al ser un deporte de alto componente táctico, el trabajo puramente físico no existe. Por éso veías al real madrid hacer pachanguitas, probablemente era una transferencia directa de su sistema de juego. No era la pachanguita de los colegas 11vs11 que elfary quería que hiciera, eso seguro.

El fútbol es un deporte superprofesionalizado. No se puede entrenar mejor que lo que los equipos élite lo hacen, para conseguir sus objetivos, con los actuales conocimientos.

El doping ya es un tema más peliagudo del que prefiero hablar con hechos y no suposiciones. Para mí Pantani se dopaba y CR no se dopa. Me puedes llamar incrédulo, pero es que me gusta que me demuestren las cosas.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

MAS

Yo estoy seguro que usan sustancias prohibidas en el mundo del fútbol sobre todo para salir de las lesiones .... como he dicho antes espero que al fútbol se le mida con el mismo rasero que al atletismo y al ciclismo a nivel de anti dopaje  .... el día que ocurra esto( no lo creo ) nos llevaremos muchas sorpresas.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

silver72

Eso es imposible MAS, el futbol tiene la facultad (inexplicable) de agilipollar a la gente, y que se maniefisten por las calles cuando su equipo baja a segunda, se movilicen y hagan cosas que no harían por otros temas más importantes.
Por eso nadie se mete con el fútbol ni con sus deudas millonarias a hacienda y a la seguridad social, porque el día quese metan con el futbol hay tiros en la calle.
Eso el ciclismo ni ningún otro deporte lo tiene.
Pero vamos, que Messi Y Ronaldo no dudo que sean unos cracks, pero lo que dice elfary dos sesiones diarias de una hora u hora y media, suavecitas por supuesto, no vayan a cascar, hace unos años era solo unja sesión.
Y los demás de élite, aunque no cobren o cobren poco (gimnasia rítmica, artíscica, deportiva, etc), las 6 u 8 horas diarias además de intensas no se las quita ni perri.