Westone Adventure Series ALPHA por 79$

Iniciado por obarriel, 29 de Marzo de 2014, 09:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Teneis que usar el cupon SPIN que os da un descuento de 120$

http://www.buydig.com/shop/product.aspx?sdtid=6819228&sku=WST78400&ref=cj

No envían a España pero no hay problema en comprarlo si usais un servicio de "mail forwarding". Hay muchos. Yo suelo usar http://www.shipito.com/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

parabellum

Muchas gracias por el aviso.

¿Sabes qué perfil tienen esos Westone?

Por otro lado, ¿qué posibilidades hay de tener que pagar aduanas utilizando ese servicio de "mail forwarding"?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

obarriel

Son para basshead segun dicen las reviews.

Tu mismo llenas la declaracion de aduanas con lo que puedes poner lo que quieras. Asi que dificilmente pagarás.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

parabellum

Cita de: obarriel en 29 de Marzo de 2014, 10:10:32 PM
Son para basshead segun dicen las reviews.

Tu mismo llenas la declaracion de aduanas con lo que puedes poner lo que quieras. Asi que dificilmente pagarás.

Gracias, entonces creo que no son para mi, aunque desde luego por ese precio dan ganas de probarlo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.

V/S

Por no abrir otro Hilo sobre el mismo modelo, añado una oferta en ebay de los Westone Adventure Alpha:

http://www.ebay.com/itm/Westone-Adventure-Series-ALPHA-Earphones-Headset-3-Button-Control-for-iPhone-5-/231191820527

135$ + 17$ envío a España.

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

obarriel

Bueno ya me llegaron hace unos días.

La calidad de construcción y el acabado es casi perfecto. Son bastante más oscuros que los fantásticos UM3x y conviene jugar un poco con la ecualización para quitarles graves pero por 79$ no se puede pedir mucho más. Para hacer deporte parecen ideales

V/S

Me intriga este modelo. Cuando los hayas oído/usado mas, podrías poner alguna referencia añadida sobre el nivel de detalle o comparar el sonido para hacerme una idea?
Es oscuro tipo "sonido-Sennheisser"?

He estado mirando la Web de Westone a raíz de este Hilo, y acabo de ver que han sacado una segunda versión (Manufacturer reference: 78401), lógicamente denominada  "Beta", con especificaciones algo rebajadas, el cuerpo ahora es de Zinc (en lugar de Magnesio) y el cable sólo es "swivel" (rotatorio), no parece que sea sustituible como en el anterior, el precio también es ligeramente inferior MSRP $229.99 del Beta, frente al MSRP $249.99 del modelo Alpha:

Westone Adventure Series ADV BETA
Second generation to the critically acclaimed Adventure Series ADV Alpha, Beta exceeds the expectations of earphones created for an active lifestyle. The ADV Beta offers the same sonic excellence combined with a new precision-crafted Zinc unibody, aluminum faceplate and swivel cable for multiple fitting positions.

http://www.westoneaudio.com/index.php/products/adventure-series/adventure-series-beta.html

Está disponible desde el 24 de Marzo, aunque sólo lo he encontrado en la Web de Amazon UK:
http://www.amazon.co.uk/Westone-Beta-Adventure-Series-Earphones/dp/B00IVF66NG/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1398602902&sr=8-2-fkmr0&keywords=Westone+ADV+Alpha+Adventure+Series+High+Performance+In-Ear+Headphones+78400
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

lemanr

A mi llegaron ayer el modelo alpha, pedido por ebay, y después de intentar una infinidad de cascos para salir a correr, parece que he dado con el definitivo, impresionante acabado y se ve la calidad solo con mirarlos, tras una sesión estoy encantado con ellos

Muchas gracias por el anuncio, pues aunque no llegue a la oferta, he podido descubrir estos auris

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

obarriel

zootopia

Obarriel, alguna comparativa con unos iems de referencia?? Gr07, shure 215, ety hf...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

lemanr

Recomendadisimo a ese precio, si señor

Obarriel, podrias hacer un tuto para tontos, de como usar la web shipito??

Saludos
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

jarube

Cita de: lemanr en 13 de Mayo de 2014, 03:11:27 PM
Recomendadisimo a ese precio, si señor

Obarriel, podrias hacer un tuto para tontos, de como usar la web shipito??

Saludos

+1 please...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

obarriel

Pues basicamente lo único que teneis que hacer es registraros en Shipito y al entrar en vuestra cuenta os aparecerá una dirección de envio americana. En realidad os aparecerá más de una, ya que tienen varias sedes. En principio podeís elegir la que queráis, yo creo que usé la de Nevada. De momento no hace falta que pagueis nada. Lo único que teneis que hacer es poner esa dirección de envio cuando hagais la compra de buydig. Entonces hay que esperar unos días y en cuanto les llegue el paquete recibireis un mail. Entonces vais a la web, y además de poder ver la foto del paquete ya podeis elegir el tipo de envio, rellenar los papeles de aduanas y pagar los gastos de shipito.

Yo los envié por el método más barato (Airmail) y puestos en casa salieron por unos 89$ todo incluido.

parabellum

Cita de: obarriel en 13 de Mayo de 2014, 06:58:27 PM
Pues basicamente lo único que teneis que hacer es registraros en Shipito y al entrar en vuestra cuenta os aparecerá una dirección de envio americana. En realidad os aparecerá más de una, ya que tienen varias sedes. En principio podeís elegir la que queráis, yo creo que usé la de Nevada. De momento no hace falta que pagueis nada. Lo único que teneis que hacer es poner esa dirección de envio cuando hagais la compra de buydig. Entonces hay que esperar unos días y en cuanto les llegue el paquete recibireis un mail. Entonces vais a la web, y además de poder ver la foto del paquete ya podeis elegir el tipo de envio, rellenar los papeles de aduanas y pagar los gastos de shipito.

Yo los envié por el método más barato (Airmail) y puestos en casa salieron por unos 89$ todo incluido.

Muchas gracias.
Yo me he registrado y sólo me aparece una dirección de Nevada en EEUU para el envío y otra en Austria. Para que te aparezcan más hay que seleccionar la opción de "Virtual Mailbox" en lugar de la opción "Individual packages", pero claro, eso conlleva el pago de una cuota mensual por lo que sólo compensa si se hacen varios pedidos a lo lardo del mes.

Hay una opción para introducir el número de seguimiento del paquete dentro de EEUU, que parece que agiliza un poco lo trámites, pero me da miedo usarlo porque parece ser que con esta opción son ellos los que realizan la declaración de aduanas. ¿Me lo podéis confirmar alguno?

Entiendo entonces que si no se usa esa opción de decirles tú los paquetes que esperas, ellos al recibir el paquete con tu nombre lo asocian a tu cuenta de Shipito y es cuando te avisan para que realices el resto del proceso, ¿no?

lemanr

Muchas gracias, pues lo mirare hoy, porque la verdad, 89$ por esos auris, casi merece la pena para tenerlos de reserva o para algún regalo

Muchas gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5