Westone UM PRO 30, fallo en la conexión...

Iniciado por Prisma, 06 de Abril de 2014, 02:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Prisma

No, el cable no era porque cambia los drivers de derecho a izquierdo y ocurría lo mismo en el mismo driver!!! :think:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Jaxxon

Ahm, pues a ver que manos los repararon, bueno siempre hay manitas suficientemente hábiles

Prisma

Buenas compis, acaba de llegarme el paquete de Hong Kong y me he llevado la grata sorpresa de que el chinorri me ha enviado unos nuevos :banana: .... ahora a disfrutarlos, que estos dos meses no han sido nada fáciles :espera: y a esperar que no vuelva a suceder :chocala:
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Jaxxon

pues lo que puedes hacer es pensar en todos los envíos desde China que han llegado bien y hacer la media

Prisma

Lo importante es que ya están aquí... Y sueñan como nunca!!! :headphone:

Jaxxon

No estoy muy puesto en este auri... ¿A qué suena a um3x o a v un poco macarra?

Prisma

mmmm, pues parece ser que son unos UMX3 (estos no los he probado), pero un poco menos en V que el W3 (se agradece). Una delicia de auricular (si dura, claro) :aplaudir:

Jaxxon

Mientras no sean un clon.. es broma.. a disfrutarlos plenamente, sin más pausas
Ahora estaría bien abrir un debate de cuáles son las agencias y los envíos más fiables y suficientemente rápidos a China

Prisma

Pues sí algún día vuelvo a enviar algo a China lo volvería hacer por correos, 13€ es lo que me costó, eso si, el chino los cogió cuando quiso!!!, pero el precio me pareció razonable, otras agencias consultadas se iba el doble :enfado: Pero por experiencia, intentaré comprar en Europa... Creo que es lo más recomendable  :dinero: :silbar: