Que me compro?

Iniciado por raul_ast, 06 de Abril de 2014, 10:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raul_ast

Hola

Soy un novato total del tema, tengo un creative zen de 4 gb y hasta la semana pasada usaba unos yamaha eph 20. Llevo ya varios días navegando por el foro y tengo en mente varias cosas.

- RHA MA-350
- VSonic VSD1
- T-Peos D-200

Viendo lo que barajo os podéis hacer una idea del presupuesto que pretendo gastar en el tema. 30 - 50 euros.

A ver si alguien me puede iluminar un poco que menudo lío...

raul_ast

a ver si alguien me puede echar una mano por favor... gracias

adrigd

Yo apostaría por los Vsonic. No he probado ninguno, pero por lo que he leído, los VSD1 son una versión algo peor que los GR07, y gustándome tantísimo éstos, yo iría a por ellos de cabeza. Vsonic es la única compañía a la que le he comprado 3 auriculares (2 GR07 y 1 GR01), y tanto los GR07 como los GR01 están claramente en mi top 3 de auriculares. Me transmite confianza porque su idea del sonido es la misma que la mía.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

peteham

Yo tengo los VSD1 desde hace cinco dias (comprados en Headphoniaks) y me gustan mucho...Muy comodos utilizados con las guías, bajos presentes pero controlados...Los recomiendo
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

raul_ast

mejor vsonic que t-peos?

ya se que el modelo de tpeos que digo es más barato pero digo en general.

adrigd

Ahí ya me pillas. No he probado nada de T-Peos. Desde que tengo los Vsonic estoy bastante desenchufado de las novedades, y no hay mejor síntoma que ese  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

raul_ast

Eso ya dice bastante, porque yo que soy un novato menudo lío de marcas y modelos que tengo en la cabeza....