donde coseguir vsonic gr2 para correr gracias

Iniciado por jako84, 07 de Abril de 2014, 12:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jako84

buenas , tenía un link que me dió un compañero per ya no tiene en stock.. era de ebay, si alguien sabe de alguna página o link de ebay de confianza gracias

Jaxxon

Para correr son mejores los vsd1, son mas comodos por el tema de la guia por encima de la oreja, asi no se te van descolocando con los tironcitos, y el sonido es mejor, en lendmeurears los encuentras por 30 euros, en el mismo vendedor tienes los gr02 x 30 DOLARES, buscalo en ebay.com, no en ebay.es

jako84

Buenos días, y el tema del sudor etc. quien lo lleva mejor ?¿ gracias y un saludo

Jaxxon

De momento van bien los dos, los gr02 no los tengo para correr ósea que no sabría decirte exactamente, y tampoco sudo excesivamente, pero por ese precio dudo que encuentres algo mejor, por 8 euros de diferencia te recomiendo los vsd1, los gr02 los tengo para el gym y para la calle para recorridos standart, por el tema de ahorrarse tiempos de inserción

jako84

gracias crak pués voy a mirarlo porque ahora que viene el buen tiempo para salir a corretear , necesito unos auris como dios manda... y el único inconveniente es que con los brw m5 no tuve muy buena experiencia pero bue habrá que probar con los vs1 , aunque solo una dudilla más por 37 los soundmagic e30 cual pillarías?¿XD
saludos

Jaxxon

Son perfiles distintos, el e10 son una v pronunciada, para electrónica, y a mi no me resultaron cómodos, es para gente con los canales auditivos ya algo anchos

jako84

Buenos días , muchas gracias jaxxon  pués seguramente compré los vs1 XD saludos