KDDA. madrileña en la UAM (Fotos de tias en bolas dentro!!!!)

Iniciado por silver72, 10 de Abril de 2014, 03:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

6W y 12W?????
Según la web de HiFiMan los HE6 necesitan 2W/canal que ya es una auténtica burrada para unos auriculares que pocos amplis te van a dar y por eso HiFiMan ha hecho una ampli para ellos y para que no se queje nadie y lo mismo en miras del nuevo modelo le han metido 5W/canal@50ohm, con esa cantidad de energía tienen que ser unas orejeras cojonudas para esquiar XDDDD
s2

P.D: Llevo 10 minutos intentando descifrar la pizarra y no se si es porque he estado 3h de casting y luego otras 3 dando flashazos en el estudio y ando bastante cansado o que es un galimatías indescifrable. A ver si me lo explica alguien XDDDDDD porque hay cosas escritas encima de otras, desordenadas, sin borrar o al menos me lo parece a mi :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

drivers66

Cita de: nserra en 10 de Abril de 2014, 06:00:43 PM
Estoy mosqueado (aunque lo voy admitiendo) porque los HE-500 y los HE-6 me parecen dos de los auriculares mas infravalorados que existen, todo porque la mayoría de la gente NO los alimenta bien. Los HE-500 piden unos 6W para rendir bien, y los HE-6 pues sobre 12W o mas.

Pero en fin, yo que cada uno piense lo que quiera que lo que tengo no lo cambio por nada. Ahora mismo estoy sin objetivos por eso, porque no veo nada que me guste mas que lo mio...

Y si, el cable de serie es una puta mierda, ya se lo dije a silver......yo tengo uno de Paco y genial!

Saludos.

Ah,, vaya, pues si que te habias mosqueado.. En fin,, ayer teniamos lo que teniamos,, y tal como lo vimos (o escuchamos mas bien), lo contamos. ¿ Que era que nos faltaba ampli ?,, pues puede ser, no he probado el HE-500 con nada distinto de lo que teniamos ayer,, y con lo que probe ayer, me dejo bastante poker face.. ¿ Que con un cacharro de 6W ya suenan bien ?,, pues tambien puede ser,, pero desde luego, si es así,, por mi parte si que quedan descartados,, porque de momento no tengo ninguna intencion de pasar del M-Stage (lo siento Bateria,, es lo que tiene vender cosas tan buenas,, que luego a algunos no nos da por cambiarlas :aplaudir:) ,, por cierto, con el cual el LCD2 me gustaba mucho mas como sonaba.

No lo tomes en absoluto como algo personal (tal como insinua silver),, sino simplemente que ayer no me sonaron bien o al menos no todo lo bien que yo esperaria (y veo que a Andkoppel tampoco),, a mi si que me hubiera gustado que hubieras estado ayer, y lo hubieras escuchado tu mismo,, estoy convencido que a ti tambien te hubieran sonado raros,, por cierto, como al propio Silver, que varias veces comento que no sonaban como el otro dia, que ayer le estaban gustando menos, y que incluso con algunas piezas (por ejemplo el quinteto de Boccherini del SACD que trajo), no le gustó en absoluto como sonaban,, ah y eso que Silver es de los que dice que el HE-500 le gusta mucho.. Lo que si es seguro, es que si hubieras estado ayer por aqui te hubieras echado bastantes risas,, para mi,, por encima de cualquier auricular, el ambiente con Silver, Writer Andkoppel y Jumartc (que luego nos invitó a cocacolas con droja,, que claramente influyo en nuestras opiniones sobre los auriculares) me parecio de largo lo mejor de la reunion..

drivers66

Cita de: GonzaloM en 10 de Abril de 2014, 10:26:15 PM
6W y 12W?????
Según la web de HiFiMan los HE6 necesitan 2W/canal que ya es una auténtica burrada para unos auriculares que pocos amplis te van a dar y por eso HiFiMan ha hecho una ampli para ellos y para que no se queje nadie y lo mismo en miras del nuevo modelo le han metido 5W/canal@50ohm, con esa cantidad de energía tienen que ser unas orejeras cojonudas para esquiar XDDDD
s2

P.D: Llevo 10 minutos intentando descifrar la pizarra y no se si es porque he estado 3h de casting y luego otras 3 dando flashazos en el estudio y ando bastante cansado o que es un galimatías indescifrable. A ver si me lo explica alguien XDDDDDD porque hay cosas escritas encima de otras, desordenadas, sin borrar o al menos me lo parece a mi :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Esencialmente esto..

silver72

Es verdad que ayer con el batiburrillo que había y mezclando LCD 2 con HE 500 y matrix con ican y con audio GD, pues los LCD destacaban.
Se me quedó cara rara cuando pusiste a Carmina Quartet, porque no me sonaba bien. Pero es verdad que luego poniendo las óperas alemanas esas, los HE 500 sonaban fantásticos.
Es verdad que creo que (independientemente de ampli) los LCD-2 son mejores.

Nserra no te mosqueees, pero si se necesita el reactor ARK que construyó Tony Stark en las cavernas de Afgfanistán para moverlos correctamente, pues son peores auriculares. Aunque en gustos. De todas formas ayer fue unánime lo de que los LCD2 son mejores.
Pero vamos, por el momento no entran dentro de mis planes.

Por favor, y por curiosidad, alguien con conocimientos técncicos puede decir que potencia se necesita correctamente para mover los HE 500??, estoy intrigado la verdad.

Alguien por madrid con un ampli solvente para probar los HE 500??, invito a cañas y llevo chorizos y embutidos varios de León (que tengo un contacto que me los pasa de contrabando).

Lo mismo el LYR de capillaardiente.

Maligno acláranos algo tio.

PD, Drivers a andkoppel le encantaron los HE 500 no tegiverjes jodío....
PD2, Nserra no hagas caso a drivers, como te dije es un pinchín
PD3. ahora estoy en la tranquilidad de casa y estoy con mis HE 500 y me encantan.
PD4, debo ser el único que le gustan más los pads de cuero que los de velour.

drivers66

Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2014, 04:39:29 AM
Es verdad que ayer con el batiburrillo que había y mezclando LCD 2 con HE 500 y matrix con ican y con audio GD, pues los LCD destacaban.
Se me quedó cara rara cuando pusiste a Carmina Quartet, porque no me sonaba bien. Pero es verdad que luego poniendo las óperas alemanas esas, los HE 500 sonaban fantásticos.
Es verdad que creo que (independientemente de ampli) los LCD-2 son mejores.

Nserra no te mosqueees, pero si se necesita el reactor ARK que construyó Tony Stark en las cavernas de Afgfanistán para moverlos correctamente, pues son peores auriculares. Aunque en gustos. De todas formas ayer fue unánime lo de que los LCD2 son mejores.
Pero vamos, por el momento no entran dentro de mis planes.

Por favor, y por curiosidad, alguien con conocimientos técncicos puede decir que potencia se necesita correctamente para mover los HE 500??, estoy intrigado la verdad.

Alguien por madrid con un ampli solvente para probar los HE 500??, invito a cañas y llevo chorizos y embutidos varios de León (que tengo un contacto que me los pasa de contrabando).

Lo mismo el LYR de capillaardiente.

Maligno acláranos algo tio.

PD, Drivers a andkoppel le encantaron los HE 500 no tegiverjes jodío....
PD2, Nserra no hagas caso a drivers, como te dije es un pinchín
PD3. ahora estoy en la tranquilidad de casa y estoy con mis HE 500 y me encantan.
PD4, debo ser el único que le gustan más los pads de cuero que los de velour.

Yo no he dicho que a Andkoppel le encanten o no,, lo que he dicho es, textualmente

Citarsino simplemente que ayer no me sonaron bien o al menos no todo lo bien que yo esperaria (y veo que a Andkoppel tampoco)

y lo digo basandome en esto que el ha puesto

CitarHE-500.  Son unos auriculares muy buenos, excelentes.  Me parecen más neutrales que los LCD 2.2, pero menos realistas. Equilbrados... y puedo entender que con mejor amplificación suenen mejor. El timbre me pareció algo menos natural que en los LCD, pero no me irritó tanto como a drivers. Por el precio son una gran compra

Es decir,, le pasó lo mismo que tu comentas y que tambien me pasó a mi (solo que a mi,  quizá en mayor medida),, que con algunas cosas, daba la sensacion que timbre y transparencia no daban de si todo lo que debian dar, ¿ que posiblemente era por lo que dice nserra del amplificador (aunque 6 W me parecen muchos Watios) ?,, pues puede ser.. .. En mi caso,, con lo que escuchamos ayer,, yo me quedo eso,, con poker face.. y si me preguntan,, de momento pasopalabra, hasta que los pueda escuchar en condiciones,, y ya ahi,, lo que dice ElBateria,, puede que su perfil me guste o no (en teoría debería gustarme), pero de momento, con lo que escuchamos ayer (y espero que en esto estés de acuerdo, ya que tu mismo lo comentas), algo "raro" pasaba. Es mas, creo recordar que tu mismo dijiste que ayer no te sonaban como en casa, que en casa el HE-500 te flipó mas que el LCD2, y que ayer fue al reves..

silver72

Yo creo que los LCD 2 son mejores, sin más. Los contrastes son claros cambiando de uno a otro. Y claro ponerse el HE 500 después de probar el LCD es como comerse un pepito de ternera después de zamparse un solomillo....

También es verdad que creo que el perfil de los HE 500 es menos "de primera escucha" que el de los LCD. Los Audeze entran mejor de primeras, y los HE 500 tardas un pelín más.

Poniendo una comparación chorras (sin comparar perfiles) sería como escuchar unos HD 650 y unos akg k 701, los hd 650 son de una primera escucha más agradable y los akg necesitan más tiempo.
No justifico con esto que los HE 500 sean mejores que los audeze, que no lo son para mi.

Digo que necesitan tiempo y tranquilidad, no a lo mejor en tu caso, que claramente no te gustaron desde el principio.

Por poner un ejemplo de un tio discreto que suele decir pocas gilipolleces y es sensato. Jarube me mandó un mp diciendo que no le convencieron de primera entrada, y ahora le gustan mucho.
Vamos, que son como la kina santa catalina, te vas acostumbrando  :mrgreen:

De todas formas Nserra se ha mosqueado contigo, es sensible el jodío, no me extraña, eres un pinchín.  :jaja:

silver72

Sobre los LCD2 los he probado dos veces, ayer y hace unos días en casa de writer. La primera vez no me gustaron tanto, pero ayer si, me molaron un huevo. De todas formas mezclar tantos auris y amplis es un lio.
Es mejor sacar conclusiones es tu casa, tranquilamente y con las grabaciones que conoces bien.

Para Nserra, por curiosidad de onde has sacado lo de los 8 watios?, es por cotejar las diferentes fuentes.

Por cierto a mi me parecen más transparentes los HE 500 que los LCD 2, estos son oscuros pero en buenos. Como dijo una vez nserra muy bien serían unos super hd 650

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

nserra

andkoppel, los UE6000 yo los tengo y siempre me tienen despistado. Algunos dias me gustan, otros nada...Hasta los tuve en el CV jaja. Por tu descripción no estarían con el noise cancelling activados? Porque en pasivo son mas bien sosos.

Los de los Watios necesarios no lo he sacado de ningún sitio, es una tema de pruebas. Los HE-500 donde mejor los he escuchado es con el Lyr y con el NFB-28. Mas o menos los dos les dan unos 6W. Con Matrix, Ican, Soloist, V8, etc falta potencia. Eso si, son muy disfrutables.

Los HE-6 ya son otro tema. Un Lyr o el mio van muy justos. Tener que poner el pote a tope (lo llegué a poner muchas veces) con amplis de 6W es muy serio jaja. Supongo que con un Beta irían bien, pero vamos, que estos son para conectarlos a la salida de altavoces, directamente.

A mi tampoco me entusiasmaron de entrada los HE-500, fue al ir escuchándolos que me he acostumbrado mucho a su perfil, y ahora los otros me suenan raro. Lo que hice este sábado pasado en la reunión de Llinars es de vez en cuando iba a escuchar mi equipo para comprobar si me seguía gustando jaja. Al fin y al cabo dejando de lado si son mejores o peores, ya es un tema de perfil y de gustos.

Ah, y silver, supongo que me jode lo de drivers porque es la primera vez que me pone a parir mis auriculares favoritos, pero es porque no estoy acostumbrado. Para ti ya debe ser lo mas normal del mundo!  :jejeje: X1, T90, HE-500 jajajaja.

Yo ya me muero de ganas por probar los HE-560....jeje.

Saludos.

silver72

Nserra es que drivers me tiene manía.... :jejeje:, y es un pinchín.
Ahora si que me quedo loco con lo de los amplis tio, a ver te comento. Un buen colega, capillaardiente tiene un LYR el cual he probado y comparado bien con mi ican, pues lo he tenido en casa varios días.
De hecho me estoy plantendo ir a su casa y quitárselo  :jaja:
Pues bien ese LYR que tan bien conozco y que lo he probado con un huevo de auris y con el HD 800, mueves estos últimos, los hd 600 antiguos, los GMp 400, y muchos bichos más solo un poco mejor que el ican.
Aquí me asaltan muchas dudas, porque ¿cómo es posible eso si el LYR es mucho más potente que el ican?.
Para que te hagas una idea para conseguir la misma spl conb el ican que con el LYR er auna diferencia de un punto en el pote, el LYR a las 12 y el ican a la 1, con todos los auris. Incluidos unos Q 701 o K 701 no recuerdo.
Esto me confunde más, ya que he leido la review de Mateo de su (y tu) NFB 28 donde dice que el LYR es más potente (o le suena más potente) que su NFB 28???, entonces que pasa?,algo se me escapa.
Si el ican que un máximo de 400 mw, difiere tan poco de un ampli como el LYR, y resulta que según gente el LYR es más potente, o lo parece, que un NFB 28, como es posible que el ican emouje con tan poca diferencia respecto al LYR?.
He de decir que el LYR que probé era el de serie, y que ambos, (ican y LYR) movían con calidades flipantes todos los auris, también el HD 800.
El lyr más cálido y el ican más neutro.
También dgo que el ican los movía con una calidad excelente, no solo distorsión a volumen alto, no soy un máquina pero eso lo se distinguir.
Por lo que esto, unido a las diferencias de criterios y opiniones de la gente respecto a los amplis, me lleva a pensar que aquí pasa algo, no es normal. ¿alguien que me oriente?, porque no me aclaro.

nserra

Esto de los amplis es lo mas raro del mundo, sinceramente. Fíjate que siempre hay mucha diversidad de opiniones.

Sobre el papel el Lyr saca 6W a 32ohm y el Ican 0'4, pero por lo que he podido ir viendo, las diferencias no solo están en lo que tengas que darle al pote sino sobretodo en el grave que les saca. Con los ortodinamicos se nota. A mas potencia, mas y mejor grave.

El Lyr vs NFB-28 se notaba que con los HE-6 el Lyr empujaba un pelín mas, pero con otros no noté diferencias.

Los HD800 para mi no tienen tanto misterio, los veo mas fáciles de mover que los Audeze o Hifiman.

Yo ya te digo, si estas contento como suenan con el Ican no le des mas vueltas, es lo mejor. Yo ahora mismo estoy muy satisfecho porque estoy muy contento con mi equipo, cosa que hasta ahora, siempre veía pegas.

Por suerte parece que esta guerra de la potencia va llegando a su fin. Ahora los nuevos ya se mueven mas fácil. Mira los HE-400, con el iPod los mueves! jajajajajajajajajajaja. (espero que con los nuevos no pase lo mismo, que digan que se mueven fácil y ni de coña....).

Saludos.

jumartc

Esssssto................, buenas.

De lo que me dejó más huella el encuentro de ayer, asín aprimeras y por este orden, fue,

-  Volver a estar con los amigos ya conocidos y conocer a Drivers66, persona muy agradable y especialmente atento con todos nosotros; estupendo charlar con todos y escuchar y aprender de que si los galgos o que si los podencos, etc., que viene a ser lo habitual en estos encuentros musicales de perfeccionamiento.

- La formula magistral en la pizarra, que la estuve mirando mucho para memorizarla en el lado derecho del cerebro y luego llegar a casa, pasarla al lado izquierdo del cerebro, que es el que hace mejor las descargas del pensamiento y, con un lápiz del 2B,  volcarla a continuacón en un DinA3; de esta manera, con determinada dosis de disciplina, estaba dispuesto a procurarme un excelente ejercicio de pensamiento lateral aplicado, aplicado, valga la redundancia, a una hoja de papel.

Lo cierto es que de memorización cerebral no ando fuerte, que soy más de memoria de pez, asín que me tuve que conformar con el rato que estuve mirando con atención aquella piedra de Rosetta, el intentar calcular albotepronto cuantas culebrillas más había del lado derecho que del izquierdo para determinar por donde podría dar menos calambre la pizarra caso de que, al salir, la rozara involuntarimante con el hombro.

Tambien pasó por mi imaginación, a la que nadie me viera, cambiarle algún sumasigma por una raiz cuadrada, por la parte del centro abajo, y a ver que habría sucedido en el próximo encuentro; pero no surgió la oportunidad.

- Elcampoyerba para tirar boomerang's que había tan majo a la entrada de la Facultad.

-----------

De los participantes, pues a saber ....

- Silver_chico, como buen observador que es, debío barruntar que por allí habría chicas guapinas, con lo que llevaba una camisa de "manbero" dos tallas más pequeñas para marcar esqueleto, pero para mí que le traicionaba un poco la barriga.

- Writer_Head, como siempre, larguirucho, con barba y con gafas; eso sí, llevaba una caja, como de llevar muestras radiactivas para analizar, que luego me enteré que era donde tenía guardados los Audeze.

- Adkoppel ...., pues a éste casi ni lo conozco; que era la primera vez que me venía a saludar de frente, pero sin gorra, y luego ya sí, cuando me dí cuenta que era él, nos volvimos a hacer amigos enseguida.

- Divers66, pues qué queréis que os diga, yo siempre a un profe de matemáticas profundas me lo he representao como en las películas, con traje y corbata oscura; pues éste no, iba con vaqueros, asín un poco beatnik, pero en formal; supongo que sería para romper el hielo y que luego, a lo habitual, andará por las clases con traje y corbata oscura.

-----------

De lo que me dejó más huella en el encuentro de ayer, asegundas, fue el perejil de cosas de la música que se juntaron en una mesa larga que teníamos a disposición para dejarlas allí.

Uno, como es un poco de ideas fijas, iba con su Galaxy Player con sus cosas del Spotify Premiun dentro y, por un poner algo más, mi ampli Fiio E11, que ya sé que es hacer la doble amplificación, pero era por si en un momento dao el Samsung mesequedaba corto de miras.

Y mientras unos escuchaban al Depeche Mode o asín, o a la Pasión Según San Mateo de una versión muy refamosa, y alguno a Miguel Bosé que aunque me lo ha explicao varias veces todavía no le he cogido el sentido, menda se empleó a piñón fijo con el "Easy to Love" y el "I love you Porgy" de la Gambarini y asín que me recuerde pues las impresiones principales fuero ...

MI mini-equipin pudo con todos los auriculares allí presentes y los que más me gustaron fueron de más a menosmás ....

Los Audeze LC2 que tienen un perfil claro, buena separación de instrumentos y una calidad de lo que oyes chachipiruli.

Los HE 500, que a mí me sonaban casi lo mismo de bien, pero con apenas un ligero matiz haca las bajas frecuencias, comparados con los anteriores.

Los Senhhesier HD600  (de Ankoppel y míos) me continúan gustando beaucoup.

Los AKG 701 se defendieron bastante bien con El Galaxy player+ Fiio E11.

Tanto AKG701 como AKG 550 acusan determinadas sibilancias, en función de sus características, con voces de determinado matiz agudo.

Luego probé unos Sony de Drivers66 que no estaban mal.

Luego probé otros Sony de Drivers66 que estaban menos bien.

Luego probé mas auricualares pero ya no me acuerdo.

Luego probé Los Audeze LC2 y los HE500 en los amplis de relumbrón que allí coincidieron y puesclaro, me sonaban mejor todavía.

Luego contrasté mis chuiquitines Griffin Woodtones, que acudían al encuentro un poco a modo de cola de león, y no desempeñaron mal papel, siempre en su lugar de modesta clase "B" y con los amplis de relumbrón parece que se crecían un poco, pero solo es un parecer mío.

Luego les enseñé a todos mi funda Zippo al cinturón, pero no la hicieron caso, que estaban toos la mar de entretenidos en otras industrias sesudas.

Luego ya se hizo tarde y recogimos todo con cuidao.

Después nos fuimos a tomar unos refrescos.

Y al final cada mochuelo a su olivo.

Y eso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Silver no le des más vueltas, de un primer momento estabas encantado con ellos y el iCan, pues a disfrutarlos.

Lo que te comenté y que me ha sorprendido mucho es la pegada  y cuerpo que tienen y más después de leer un comentario de un forero de auriculares HiFI que los probó en la reunión que tuvieron (creo que fue el único verdad nserra jeje) y que dice que me sonaban parecidos a los K 702 ?¿?¿?¿ y ahora también me ha parecido leer que guardan similitudes con los DT880 ?¿?¿?¿ estoy convencido que es tema de amplificación porque lo mismo me pasa con los HD800, con mi equipo eso de brillantes...ya te digo que no. De verdad que me gustaría mucho que lo probaras.

nserra

Jajaja, el que dice que le sonaban como los K702 yo estuve hablando con el y esta claro que su ampli Meier no empujaba lo suficiente, porque no se parecen absolutamente en nada jaja.

Habían dos, los míos y los de Scarletbegonias. Casi no los probó nadie.... :doh:

Y a mi tampoco me recuerdan a los DT880. Los volví a probar en esta reunión y no se parecen en nada.

Como bien dices jarube, seguro que es un tema del ampli.

Saludos.

silver72

Bueno, eso es por poner ejemplos un poco de aquella manera...es como decir que los LCD2 son como unos hd 650 mejorados, es verdad que realmente comparten algo de perfuil, pero los lcd estám a ñaos luz d elos 650.
De todas formas me tengo que pasar por casa de capillardiente para probar lo del lyr con sus 4 watios a ver que pasa.
PD; es verdad estoy encantado con el ican.
PD2, los ortos (no ls culos eh?) tienen todos unos graves que sueln quitar el hipo, incluso los he 500. Bueno los fostex t 50 no, solo son medios.