KDDA. madrileña en la UAM (Fotos de tias en bolas dentro!!!!)

Iniciado por silver72, 10 de Abril de 2014, 03:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

es que los hd 800 son bestiales, dejan en pañales a cualquier cosa que hay escuchado, pero vamos con el LYR (para mi) lo bordan.

capillaardiente

Estoy hablando de lo que he probado, ¡ojo!. Supongo que un Beta 22 etc...lo hará mejor, pero no he podido catarlo.

PD: Se aceptan préstamos para comparar...;)

Un saludo.

Sent from my RM-994_eu_france_905 using Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver72

Bueno, lo de las tias es mentira, es un reclamo publicitario  :jaja:

Hoy hemos tenido una nueva quedada en la UAM y hemos ido a ver a drivers, tenía ganas d eprobar los HE 500 con su ampli TCG TRD2, pero nada, no ha habido manera....no le gustan.

Los reyes han vuelto a ser los HD 800 y los LCD2, los hifiman HE 500 se quedan con la medalla de bronce, y es verdad que no están al nivel. Sobre todo de los HD 800 que me parecen la octava maravilla, aunque writer me ha puesto unos temitas con bombos que ahí partían la pana los LCD2 cosa mala.

Sintiéndolo mucho y siendo objetivos, los HE 500 no tienen el nivel suficiente para ponerse a la altura de los sennheiser o los audeze.

Sin embargo me han gustado mucho los Hifiman con el Schiit LYR, ¿quién dijo que era un tractor?, ¿quien dijo que tenía Hiss??, Quien lo haya dicho que se ande al loro que le curro...... :jejeje:

Una pasada de ampli, sin hiss, potente, con cuerpo, me gusta más que el compass de writer (aunque son los dos muy buenos), que alguien me corrija pero ninguno le hemos escuchado ruido de fondo (válvulas de serie), desde luego a los hifiman les viene muy bien la potencia de este bicho.
Y como me he venido arriba pues me he decidido a hacer pruebas ciegas con los HE 500 y el ican vs LYR, conclusión......soy un gilipollas, he fallado una y he acertado otra  :jaja:

Luego andkoppel ha hecho otra prueba ciega. Con resultado penoso claro.....el LYR que le gusta más que el compass viéndolos,pues en pruebas ciegas han cambiado las tornas y e gustaba más el audio GD, vamos un desastre, ja, ja.

Cuanta pasta nos ahorraríamos si antes de las compras hiciésemos pruebas ciegas.

Os pongo fotos del encuentro:

Andkoppel haciendo pruebas ciegas

el muá haciendo pruebas ciegas

trio de amplis

Writer concentrado

Capillaardiente con los HE 500

El niño Gonzalo

PS 500 y RA 1

HD 800 y Compass

Capillaardiente con los HE 500, otra vez....

Writer_Head concentrado

Andkoppel con los HE 500

jarube

Que envidia me dais leche! Pero Alfonso, es normal que los HD800 y los Audeze estén por encima de los HE500, te recuerdo que aunque no siempre es un indicativo de calidad...valen el doble!

Yo ahora que llevó unos días solo con ellos me parecen muy disfrutables y un gran complemento para por ejemplo, los HD800.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

antesviljav

Oño! ¿Dónde tenéis escondido el ron bribones? Como se nota que el Neymesi ya no anda por estos lares...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

silver72

Cita de: jarube en 13 de Mayo de 2014, 12:24:35 PM
Que envidia me dais leche! Pero Alfonso, es normal que los HD800 y los Audeze estén por encima de los HE500, te recuerdo que aunque no siempre es un indicativo de calidad...valen el doble!

Yo ahora que llevó unos días solo con ellos me parecen muy disfrutables y un gran complemento para por ejemplo, los HD800.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ahora cuestan la mitad tio, antes 800 pavos, de todas formas si es verdad que necesitan caña, con el LYR van de puta madre.

Cita de: antesviljav en 13 de Mayo de 2014, 12:30:15 PM
Oño! ¿Dónde tenéis escondido el ron bribones? Como se nota que el Neymesi ya no anda por estos lares...

Como estaba Gonzalo el niño. hemos tenido que quitarlo y sacar los trinas  :jejeje:

nserra

Joder como os lo montáis por aquí, casi que tenéis una quedada mensual!  :jejeje: Y donde estan las tias en bolas del título??? Solo veo tios por aquí jajaja

Silver, al menos prueba los HE-500 con pads de velour, suenan bastante mejor....Ya se que soy pesado, pero es que veo que sigues con los mierdapads de piel y si te fijas, no los usa casi nadie ( por algo será no?) jajaja.

Sobre cual es mejor, esta claro que los HD800 técnicamente son mejores que casi todo (para mi hasta que los LCD-3), los LCD-2 están por debajo, y los HE-500 evidentemente también. Lo que lo de mejor o peor en estos niveles yo siempre lo digo, ya va a gustos. A mi me encantan los HD800, no así los LCD-2 por un tema de gustos personales (aunque me gustan bastante también), pero esta claro que si pudiera haría como el compañero jarube, tener los HD800 y los HE-500. De hecho, justo antes de comprar los HE-500 me salió la oportunidad de comprar unos HD800 nuevos por 580€, y no lo hice básicamente porque conociéndolos bien, como auriculares únicos escuchando casi todo tipo de música como yo, no me pareció viable... Aunque ahora que ya tengo los Hifiman, pues algún día caerán...

Y ya te dije que un poco de caña les iría bien, con el Lyr van muy bien!

Y sobre el tema precios, si no estoy equivocado, aquí en España los HD800 tienen un PVP de 999€, los LCD-2 de 995€, y los HE-500 hasta no hace mucho tiempo 850€, lo que ahora con la salida de los HE-560 han bajado a un precio de autentico chollo!

Neymessi

Cita de: antesviljav en 13 de Mayo de 2014, 12:30:15 PM

Cuando pueda llevaré

Debe ser el Hifiman de los Rones cuesta la mitad que el Zacapa XO y está al nivel.

Luego ya será cuestión de gustos de cada uno.

En pruebas ciegas de Ron  no fallo ni una  :yo: .

Veo que no paráis de cacharrear Silver has notado los supercambios con el Lyr o es un cuento chino lo de los 6W.

A ver si consigues desvelar el misterio de los HE-500 ánimo para eso deberías empezar con el Libro que te regale,pero te veía más feliz con los T90 en las fotos se te ve triste, echas de menos a los murciélagos.

Harías un gran favor a la humanidad si pudieras desvelar el misterio.

pon tus impresiones HE-500 audio GD vs Ican vs Lyr.

PD:Silver como eres un buen vouyeur en la próxima quedada quiero una foto de la mejor femina de Psicología que cuando he ido he visto poco nivel,eso si era invierno y ahora puede estar la cosa más emocionante.

Un abrazo de murcielago para todos o un mordisco ,lo que mas rabia os de.

GonzaloM

Pues sorprendentemente el Lyr le sienta estupendamente a los HE-500 y la potencia la agradecen. En el Compass de writers el pote subía en comparación más pero sonaba con algo más de detalles arriba.
Los LCD-2 ya los conocía muy bien y como pensaba me gustan más que los HE-500, más cuerpo y detalle. Sin desmerecerlos porque a 500€ son muy muy recomendables.
El TCG TRD2 me ha gustado bastante, compacto y de calidad.
Y de los HD800, pues que suenan de lujo y son los únicos que me gustan de la gama de sennheiser.
Otra cosa, me da que los HE500 con 6W le sobra, es más muchos auriculares orejeros tienen límites de 4W para cascar los drivers...

Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jarube

Pero bueno amigo Silver de que me acabo de enterar, tienes los he500 con los pads de piel?? Pero si no hay comparación con los de velour!! En serio, el cambio es bastante notable.

Se los has dado a probar a drivers con los pads de velour?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

nserra

Si jarube si, los tiene con los pads de piel  :doh:.

Ya que los comparan con otros al menos que les ponga las de velour, que como tu dices (y todo el mundo, es unánime), suenan notablemente mejor con ellos.

Drivers los debe haber probado con los de piel, me parece que nunca les ha puesto los de velour...

Las almohadillas cambian el sonido, por ejemplo con los Grado cambia y puede gustar mas o menos, pero es que con los HE-500 las de piel no aportan nada, al contrario, suenan peor, no se porque las incluyeron....

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Hola fieras,

Y los PS500, no comentáis nada ¿? bueno a Silver se que no le convencen demasié.

Tengo la gran suerte de acoger temporalmente los HD800 de Jarube y son lo mejor que he probado directos a mi Benchamrk DAC1 , como pega pues que son abiertos y eso me limita las horas de uso a cuando estoy solo en casa pero son unos auriculares increibles.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Estoy con el móvil, perdón por los fallos. Si las puse las de veloir. Pero me parecen tan sumamente cutres e incómodas que las quité. Parecen del todo a cien, y duras como ellas solas las putas
mañana las pondré otra vez a ver que tal. Pero las de piel son mucho mas cómodas y blandas

nserra

Pues a mi me son mucho mas cómodos con las de velour, son cutres, pero me parecen más cómodas. Las de piel son durillas también, y a mi me dan mucho calor jaja.

Igual te irían bien las de los HE-560, que también se adaptan y son muy blanditas, aunque seguramente el sonido cambie...