KDDA. madrileña en la UAM (Fotos de tias en bolas dentro!!!!)

Iniciado por silver72, 10 de Abril de 2014, 03:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Igual que lo he posteado en forocoches lo cuelgo aquí

Hoy hemos estado en la UAM a ver a drivers y a probar cacharritos. Hemos ido writer, andkoppel y jumartc (de repromp3) y yo.

Hemos probado bastantes cacharritos, y hemos sacado varias conclusiones, la más importante de todas es que drivers es un pinchín, no le han gustado los HE 500, estoy seguro que solo lo hace por incordiarme :roto2:.

Hemos comprobado que los LCD 2 están un peldaño por encima (o dos) de los hifiman en eso ha habido unanimidad. AUN ASÍ LOS he 500 son unos auris soberbios (aunque a drivers no le gustan nada de nada, de hecho lke molan más los Q 701 que me lo ha dicho )

Otra sorpresa es como mueve el ican tanto los LCD como los HE 500 a la 1 del pote los dos de puta madre (tengo testigos no es cosa mia).

La foto de la pizarra es la explicación científica d ela fórmula de la coca cola (es foto real de la pizarra de drivers, que cada vez que voy la saco una foto)

nserra

Enhorabuena por la quedada!

Siento decirlo, pero yo con la quedada de Llinars del otro dia pude probar varias cosas y creo que no coincidimos en nada.

El Ican lo probé y NO mueve bien los HE-500. Suenan bastante bien con el, si, pero estos auriculares piden mucha mas potencia de la que el Ican puede dar. Lo estuve comparando con mi NFB-28 y no hay color... Que a la 1 tengan mucho volumen vale, esto es como el X3 con los LCD-2 o HE-500, suenan fuerte, pero no sacan lo que pueden dar realmente de si.

Entonces, a mi los HE-500 me parecen del mismo nivel que los LCD-2. El otro día volví a probarlos y no, no me gustan ni me parecen mejores. A mismo precio seguiría comprando los Hifiman. Con los HD800 me pasa lo mismo, también me gustan menos. Me quedaré con mis queridos HE-500 "los incomprendidos" jaja. Si los cambiase por algo solo sería por los HE-560, pero por nada mas.

Drivers me cae muy bien, pero cada vez le entiendo menos la verdad, no entiendo como no le han gustado los HE-500.....aunque mal alimentados suenan mucho peor, todo hay que decirlo.....

En fin.......

Saludos.

drivers66

Cita de: nserra en 10 de Abril de 2014, 04:26:01 PM
Enhorabuena por la quedada!

Siento decirlo, pero yo con la quedada de Llinars del otro dia pude probar varias cosas y creo que no coincidimos en nada.

El Ican lo probé y NO mueve bien los HE-500. Suenan bastante bien con el, si, pero estos auriculares piden mucha mas potencia de la que el Ican puede dar. Lo estuve comparando con mi NFB-28 y no hay color... Que a la 1 tengan mucho volumen vale, esto es como el X3 con los LCD-2 o HE-500, suenan fuerte, pero no sacan lo que pueden dar realmente de si.

Entonces, a mi los HE-500 me parecen del mismo nivel que los LCD-2. El otro día volví a probarlos y no, no me gustan ni me parecen mejores. A mismo precio seguiría comprando los Hifiman. Con los HD800 me pasa lo mismo, también me gustan menos. Me quedaré con mis queridos HE-500 "los incomprendidos" jaja. Si los cambiase por algo solo sería por los HE-560, pero por nada mas.

Drivers me cae muy bien, pero cada vez le entiendo menos la verdad, no entiendo como no le han gustado los HE-500.....aunque mal alimentados suenan mucho peor, todo hay que decirlo.....

En fin.......

Saludos.

Sobre los HE-500,, de entrada tenian el cable mas hijoputa que he visto en mi vida en un auricular orejero, jamas podia llegar a pensar que un cable de auricular podia ser mas microfonico, de verdad creo que se han esforzado en Hifiman por hacer el cable mas incomodo y molesto que se podia hacer, es la primera vez que siento la necesidad de en un auricular, cambiarle el cable.

Sobre el sonido, creo que he cometido el fallo de ponermelo despues del LCD2, y sinceramente creo que está por debajo de este, o al menos a mi me ha gustado menos. Sobre el sonido,, si podria ser del palo DT880 (aunque algo menos profundo en escena), bastante equilibrado, pero para mi gusto le falta un poquito de transparencia, de nuevo, sobre todo comparado con el LCD2. Tambien le he echado en falta un poquito mas de cuerpo, habia cosas que sonaban muy bien,, pero otras que, como digo, ni siquiera a Silver le han convencido demasiado y eso que el disco era suyo..

Sobre la dificultad de moverlo,, me temo que estamos de nuevo en una situacion parecida a la del HE-400 con el iCAN vs M-Stage. Con el iCAN LCD2 y HE-500 me parecieron similares en cuanto a la posicion del pote, sin embargo con el Matrix, me tenia que poner el pote mas alto con el HE-500, de hecho, con algunas piezas he llegado a ponerlo a tope,, cosa que con el LCD2 no me hacia falta. En general no me han parecido faciles de mover en absoluto,, en el Matrix M-Stage tenia que poner el pote por encima de como lo pongo con el Q701..

En fin, que entre que lo he comparado mano a mano con el LCD2, que no me entró con buen pie (eso de sostener el cable en la posicion de la grulla para que no haga microfonico) y que esperaba otra cosa (no me preguntes exactamente que) desde luego no fue un amor a primera vista.. Es mas, con algunas piezas de clasica que he escuchado con Silver (por ejemplo el fantastico disco de Boccherini que el mismo ha traido, y que hemos fusilado alli mismo), habia piezas que con el HE-500 yo diria que ni siquiera sonaban bien, o que al menos a ninguno de los dos nos han gustado como sonaban en el HE-500. Otros discos si que es cierto que en el HE-500 sonaban muy bien.

Por cierto, Nil, si es cierto eso que dices de que el iCAN y el Matrix no mueven bien el HA-500,, por mi parte casi que los descarta completamente,, no tengo la menor intencion de hacer un upgrade de mi M-Stage.. De hecho, si es como dices, casi preferiria irme a un LCD2,, que ese si que el Matrix y el iCAN lo mueven que te pasas..

Sobre lo de que te extraña que no me guste el HE-500,, te debo decir que a mi tambien,, yo esperaba mas,, u otra cosa,, o no se,, pero desde luego, la ponermelo,, la primera sensacion que se me quedó fue la de poner una poker face..   :espera: :think:

silver72

Nserra el ican no los alimenta mal, de hecho lo hemos comparado con el audio gd de writer, y el lcd2 sonaba de pelotas de bien. Vuelvo a decir que hay mucho misticismo con la amplificación de estos auris

silver72

Estoy con el tlf por eso parezco un telegrama
quiero decir que el ican daba la misma potencia que el audio gd y la misma calidad. Por cierto me encantan los he 500.
no te mosquees nserrs que drivers es un pinchin  :jaja:

drivers66

Cita de: silver72 en 10 de Abril de 2014, 04:59:41 PM
Estoy con el tlf por eso parezco un telegrama
quiero decir que el ican daba la misma potencia que el audio gd y la misma calidad. Por cierto me encantan los he 500.
no te mosquees nserrs que drivers es un pinchin  :jaja:

¿ Se ha mosqueado Nil? Yo lo único que le he leído es que cada día me entiende menos, y eso mismo es algo que me dicen el 90% de mis estudiantes cada clase que les doy... y no por ello les veo mosqueados...

Lo que no es cierto es que soy un pinchón, por ejemplo, no me habrás visto quejarme ni un poquito del LCD2 o del iCAN..

nserra

Estoy mosqueado (aunque lo voy admitiendo) porque los HE-500 y los HE-6 me parecen dos de los auriculares mas infravalorados que existen, todo porque la mayoría de la gente NO los alimenta bien. Los HE-500 piden unos 6W para rendir bien, y los HE-6 pues sobre 12W o mas.

Pero en fin, yo que cada uno piense lo que quiera que lo que tengo no lo cambio por nada. Ahora mismo estoy sin objetivos por eso, porque no veo nada que me guste mas que lo mio...

Y si, el cable de serie es una puta mierda, ya se lo dije a silver......yo tengo uno de Paco y genial!

Saludos.

silver72

Hacen falta 6 watios? 8-O, que amplis dan eso por Dios!, si es verdad eso es una cagada importante por parte de hifiman.
no tiene sentido hacer un auri tan exigente.
aparte que yo con mi ican que da cuanto? 400 mw? Estoy la mar de contento, no se probaré a conectarlo a algo que de 8 watios, no se, la plancha?,, el horno?  :jejeje:

jarube

Yo no se si mi ampli los mueve bien o mal pero que no tiene cuerpo? Si es lo que más me ha sorprendido! Yo creo que el ampli si tiene mucho que ver.

nserra

Ponlos con el microondas, ahí irán bien jajajjaa.

Pues si, piden mucho, y los HE-500 aún, porque los HE-6 es absurdo. Nadie tiene nada que los mueva bien.... Al menos los nuevos son más fáciles de mover, ya iba siendo hora.

Los Audeze igual, los nuevos son mucho mas fáciles de mover. Piensa que los LCD-X un simple Fiio X3 les da 0'5W....

Yo solo te digo que si ahora te gustan, con un buen ampli que les haga justicia, aún pueden dar mucho mas de si. Yo mismo los estuve probado con el Matrix y con ese ampli no me los hubiera quedado. No sonaban ni la mitad de bien que con el NFB-28...

Saludos.

PD: Lo que dice jarube es verdad, los HE-500 tienen mucho cuerpo. Si sonaban sin cuerpo es que algo fallaba. En varias reviews he leido que el V200 va de cojones con los HE-500, osea que los tienes perfectamente amplificados jeje.

silver72

Nserra y que amplis razonables de precio le van bien a los he 500?

GonzaloM

Podíais avisar!!!!!!!!!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Bueno, pues mira que os gusta probar pillines XDDDD los LCD-2 siguen siendo mis auris favoritos y los Hifiman no los he probado así que no entro pero el iCan lo probé con unos y mueve los audeze bien otra cosa puede ser que no les saque un 100% pero a mí me serviría  ;-)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

nserra

Tampoco los he probado con tantos! Jaja

Esta claro que mas que Ican, M-Stage y así piden. Para mi, pues el mio o el de jarube, que son caros, si, pero que veo mucho mejores que las típicas pitufadas que se ven por ahí jaja. Aún así, yo creo que ya es un tema muy relativo...Puede que tu con el Ican tengas suficiente.

Y si no, pues a esperar a los HE-560, que serán mucho más fáciles de mover jaja.

Saludos.

elbateria

Si algo tienen los HE500, sin duda, es cuerpo. El iCAN los mueve bastante bien, igual que mueve los LCD2. Que pueden dar más? Posiblemente, pero no más de un poco. 6W los HE500 no necesitan ni de coña, estamos locos o qué? El iCAN da 400mw y va bien, 14 veces más?

Unos auriculares gustan o no gustan y ya está, tampoco hay que buscarle muchas explicaciones. A veces leo que tales auriculares no gustaron a alguien y se empieza que si el rodaje, el ambiente, que si la regleta... pues igual no tenías el día, o la música que pusiste no era para ellos, o estás acostumbrado a unos que no se parecen ni en pintura... o es que no te gustan, no pasa nada, cada cual tiene sus gustos. A mí hay auriculares muy populares que me parecen mediocres y no me fustigo. xD

Saludos.

andkoppel

Tengo que decir que fue un placer estar en la quedada universitaria y conocer a drivers.

Para seguir alimentando el debate ordeno de lo que más me gustó a lo que menos en la reunión:

1.- LCD 2.2 - Me gusta como reproduce la música desde un grave contundente, presente y lleno de detalle y rapidez. Encontré sus medios (fantásticos) con más cuerpo que los de los HE-500 y también con algo más de detalle. El agudo me pasó desapercibido: presente en su justa medida. Para mi la gran virtud de los Audeze es la sensación de realismo que se siente al escuchar con ellos cualquier música.

2.- HE-500.  Son unos auriculares muy buenos, excelentes.  Me parecen más neutrales que los LCD 2.2, pero menos realistas. Equilbrados... y puedo entender que con mejor amplificación suenen mejor. El timbre me pareció algo menos natural que en los LCD, pero no me irritó tanto como a drivers. Por el precio son una gran compra.

Estos dos estaban muy por encima de los demás. Son alta gama y como tal nada permisivos con malas grabaciones y de esas hay un montón.

Luego me hubiese robado los Senn HD600 de jumartc, pero sólo porque están más nuevos que los míos.

Empatados con los anteriores,  me quedo con mis Focal Spirit Classic y Professional. Me siguen pareciendo de lo mejor que he escuchado en cerrados (a falta de los Mad Dogs y los TH900). Muy muy naturales y, dentro de las limitaciones del formato cerrado, de una calidad brutal por su precio. Ahora los estoy escuchando con el HRT Microstreamer desde mi Mac y por algo más de 300€ disfruto de un equipo fantástico y muy versátil (los Focal suenan bien con casi todo, no... con todo y son más permisivos con malas grabaciones).

A partir de ahí  no me gustó demasiado lo que escuché... y había  cosas intersantes.

Los AKG 701 y los AKG550 sólo me los quedaría para hacer un estudio de la sílaba S y cómo usarla para torturar a politicos corruptos. Tengo 50 años y los agudos empiezan a costarme, pero los de los AKG y sus SSSSSSSSSessseeossss me parece una broma de mal gusto.

También probé unos Audio-Technica XXX-1000 (no me acuerdo de las letras). Estos no silbaban, pero escuchando a los Rollings: Bill Wyman (bajo) había desaparecido y a Charlie Watts (batería) le habían robado el bombo. Con dos cojones AT, haces unos auriculares sin graves y los vendes porque sí, porque sois japoneses.

Me gustaron  los HD6000 para lo que son (cerrados y divertidos)  y algo menos unos Trakstar abiertos a los que encontré algo artificiales de timbre (pero claro venía de donde venía).

Los UE6000 de Logitech me parecieron muy desequilibrados con un grave sin control y unos agudos algo plasticosos... no me gustaron y me duele porque si que me mola su estética y los cómodos que son.

Las maderitas de Jumartc son muy bonitas... tienen unos buenos medios, pero cuando entran graves retumban un poquito... y si la música se complica se congestionan. Suena lo que valen. De timbre la encontré muy naturales.

Lo que si me hubiese quedado sobre todo lo demás, y no pude pillar porque su dueño no le quitaba el ojo de encima, era el doble CD de Miguel Bosé... "bandido, bandido... me quedo sin cd... con el corazón malherido"

Por último, dejo constancia de la generosidad de Silver72 que nos vino a buscar, que nos llevó a la Autónoma de Madrid, que encontró la facultada a pesar de que jumartc intentó que no llegásemos, y que luego nos llevó todos a casa... menos a uno que oyó que había niñas guapas en Psicología y se quedo allí.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.