KDDA. madrileña en la UAM (Fotos de tias en bolas dentro!!!!)

Iniciado por silver72, 10 de Abril de 2014, 03:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: silver72 en 13 de Mayo de 2014, 04:41:03 PM
Estoy con el móvil, perdón por los fallos. Si las puse las de veloir. Pero me parecen tan sumamente cutres e incómodas que las quité. Parecen del todo a cien, y duras como ellas solas las putas
mañana las pondré otra vez a ver que tal. Pero las de piel son mucho mas cómodas y blandas

Se reblandecen con el uso y son algo más cómodas que las de los he400 (puro cemento rodeado de terciopelo), pero el sonido cambia a mejor por lo menos para mi. Pruébalo, es gratis! ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

GonzaloM

La próxima tráelos con las de velour mamonazo :jejeje:
Los PS500 a mi me parece que para metal/rock bien, pero yo escucho casi todo clásica y como que no me convencen con ella, además de que el precio es bastante desorbitado (como todos los grado)...

Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Neymessi

Cita de: jarube en 13 de Mayo de 2014, 05:02:38 PM
Estoy con el móvil, perdón por los fallos. Si las puse las de veloir. Pero me parecen tan sumamente cutres e incómodas que las quité. Parecen del todo a cien, y duras como ellas solas las putas
mañana las pondré otra vez a ver que tal. Pero las de piel son mucho mas cómodas y blandas

Se reblandecen con el uso y son algo más cómodas que las de los he400 (puro cemento rodeado de terciopelo), pero el sonido cambia a mejor por lo menos para mi. Pruébalo, es gratis! ;)

Yo creo que las almohadillas de velour de los He-400 y HE-500 son las mismas, por lo menos eso me pareció cuando los tuve.

jarube

Cita de: Neymessi en 13 de Mayo de 2014, 05:15:19 PM
Cita de: jarube en 13 de Mayo de 2014, 05:02:38 PM

Yo creo que las almohadillas de velour de los He-400 y HE-500 son las mismas, por lo menos eso me pareció cuando los tuve.

Puede ser, a mi me parecieron algo más blandas las de los HE500 pero no te lo voy a discutir puedes estar en lo cierto.

Neymessi

Eso es porque ya tenías la oreja (físicamente) rodada con las almohadillas de velour del HE-400, cuando te pusiste los HE-500.

El rodaje es clave, aquí está la prueba.

Yo tampoco lo afirmo , si alguien que lo sepa al 100% como puede ser el maligno que lo diga ahora o calle para siempre..

Ghetto

Cita de: GonzaloM en 13 de Mayo de 2014, 05:04:16 PM

Los PS500 a mi me parece que para metal/rock bien, pero yo escucho casi todo clásica y como que no me convencen con ella, además de que el precio es bastante desorbitado (como todos los grado)...

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi los PS500 me sonaban bien con casi todo fallaba la comodidad y que eran abiertos.

De Grado yo creo que hasta los i225 se pueden conseguir muy bien de precio en segunda mano y para Rock son imbatibles.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

nserra

Cita de: Neymessi en 13 de Mayo de 2014, 05:51:31 PM
Eso es porque ya tenías la oreja (físicamente) rodada con las almohadillas de velour del HE-400, cuando te pusiste los HE-500.

Yo tampoco lo afirmo , si alguien que lo sepa al 100% como puede ser el maligno que lo diga ahora o calle para siempre..

https://head-direct.com/Products/?act=detail&id=117

Toda la serie HE lleva las mismas  :beer:. Igual es lo que dices, el rodaje de las orejas jaja

jarube

Cita de: nserra en 13 de Mayo de 2014, 06:19:09 PM
Cita de: Neymessi en 13 de Mayo de 2014, 05:51:31 PM

https://head-direct.com/Products/?act=detail&id=117

Toda la serie HE lleva las mismas  :beer:. Igual es lo que dices, el rodaje de las orejas jaja

Vaya pues hubiese jurado que son más blandas, será el rodaje orejil como dice Neymessi jeje

silver72

Son una piedra tio, de hecho en la otra quedada que hicimos en la UAM, fue jumartc que es un manitas y fue al que le endiñé la tarea de cambiarlas (me acordé de cuando intenté hacerlos en los HE 400 y casi salen por la ventana disparados  :jejeje:), pues me dijo que le parecían de más calidad las d epiel.

Es verdad que parecen más mullidas que las de velour, pero también más gordas y en general mejor.
Aun así las cambiamos y para tranquilidad de Nserra a drivers tampoco le gustaron mucho (aparte de que yo no noté mucho cambio si es que lo había).

Quizá me llega más riego sanguíneo a la cabeza con las de cuero y por eso evito las de velour.  :jejeje:

nserra

A mi no me cuesta demasiado cambiarlas, y eso que soy muy torpe jaja, un día casi me da algo cambiando las de los DT990, eso si que es chungo! jaja.

Si te gustan mas las de piel, pues ningún problema, solo que siempre se recomiendan las de velour, tanto con los HE-500, como con los HE-400, suenan mejor en general.

Si te molan las de cuero, y no los acabas vendiendo al final, puedes probar de ponerles (se adaptan bien), las J$ de cuero, o los Alpha pads de Mad Dog, mira como quedan:

Tienen buen aspecto eh?

silver72

Cita de: nserra en 14 de Mayo de 2014, 06:01:55 AM
A mi no me cuesta demasiado cambiarlas, y eso que soy muy torpe jaja, un día casi me da algo cambiando las de los DT990, eso si que es chungo! jaja.

Si te gustan mas las de piel, pues ningún problema, solo que siempre se recomiendan las de velour, tanto con los HE-500, como con los HE-400, suenan mejor en general.

Si te molan las de cuero, y no los acabas vendiendo al final, puedes probar de ponerles (se adaptan bien), las J$ de cuero, o los Alpha pads de Mad Dog, mira como quedan:

Tienen buen aspecto eh?

esas si que son gordas tio, sabes si modifiacn el sonido?, donde se pueden pillar?

xcd1947

Algún día Silver entenderá que la calidad de una almohadilla no viene dada por su grosor? :jejeje:

silver72

Cita de: xcd1947 en 14 de Mayo de 2014, 07:00:03 AM
Algún día Silver entenderá que la calidad de una almohadilla no viene dada por su grosor? :jejeje:

Ya está el pinchín de los coj........ :jaja:

No, pero no es lo mismo rellenar los pads de perdigones gamo del 5,5 que por ejemplo esponjita cómoda???

xcd1947

El material, la densidad,.... se hace para que suene de una forma determinada. Modificando ésto, modificas el sonido. Que una almohadilla sea más gruesa y blandita, será un plus para la comodidad, pero no tiene que serlo para el sonido.