KDDA. madrileña en la UAM (Fotos de tias en bolas dentro!!!!)

Iniciado por silver72, 10 de Abril de 2014, 03:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: xcd1947 en 14 de Mayo de 2014, 07:07:13 AM
El material, la densidad,.... se hace para que suene de una forma determinada.

o que quieren reducir costes y ponen unas pads de mierda de cutres, al igual que el cable de serie.....la teoría no es siempre el resultado final.

Cita de: xcd1947 en 14 de Mayo de 2014, 07:07:13 AM
Que una almohadilla sea más gruesa y blandita, será un plus para la comodidad, pero no tiene que serlo para el sonido.

Claro, es que la comodidad es primordial, de hecho hay muchos auris que suenan de puta madre y son cómodos

Y deja de enredar pinchín                   :flecha:

xcd1947

Si es para ahorrar costes, para que ponen dos almohadillas?
Y yo no he dicho que haya que elegir entre ser cómodos o tener buen sonido.

Conectad ya los Hifiman al reactor y disfruta :mrgreen:

Epicuro

Veniros para Sevilla y comprobareis la verdad: todas matan  :jejeje:

silver72

Cita de: xcd1947 en 14 de Mayo de 2014, 07:25:28 AM
Y yo no he dicho que haya que elegir entre ser cómodos o tener buen sonido.

Conectad ya los Hifiman al reactor y disfruta :mrgreen:

Cita de: xcd1947 en 14 de Mayo de 2014, 07:25:28 AM

Porque tenemos dos orejas  :mrgreen:

Porque en teoría debe ser un producto premium y le tienen que meter accesorios para justificar un precio, cuando salieron muy alto; también tienen una ccaja de ¿tte?  :think: donde no caben los auris con el cable enroscado y te obliga a quitarlo.

Los he 400 vienen en una caja de cartón y con los pads de serie de piel (los únicos, los de velour no vienen) , y los que vienen puestos en los he 500 de serie son los de piel.
Si tanta diferencia de sonido hay por qué no ponen los de velour de serie?

Tú localízame a oscarboxi de una vez hombre, que tengo que probar sus T1 y deja de enredar coño!!  :jejeje:

jarube

Cita de: silver72 en 14 de Mayo de 2014, 07:02:00 AM
Cita de: xcd1947 en 14 de Mayo de 2014, 07:00:03 AM
Algún día Silver entenderá que la calidad de una almohadilla no viene dada por su grosor? :jejeje:

Ya está el pinchín de los coj........ :jaja:

No, pero no es lo mismo rellenar los pads de perdigones gamo del 5,5 que por ejemplo esponjita cómoda???

jajaja eres la ostia!!

La verdad es que son duras pero a mi no me parecen incómodas. Yo creo que viene con las de piel puestas porque les da más categoría pero sigo pensando que con las de velour suenan mejor. Y también sigo pensando que son unos pedazo de auriculares.

xcd1947

Cita de: Epicuro en 14 de Mayo de 2014, 07:30:19 AM

Ahora voy a cruzar el puente del alamillo para ir a la universidad. Qué bien lo voy a pasar  :mrgreen:

arcibustre

Ya que habláis de los pads de Hifiman, alguien sabría decirme por qué los de piel traen unos aros de gomaespuma en su interior y los de velour no los traen, para qué sirven dichos aros?

Cuando cambié los pads de piel por los de velour en mis HE 400 no sabía si dichos aros los tenía que poner en los pads de velour ó no, actualmente los tengo sin aros.

Saludos.

silver72

Ni idea para que valen. Yo se los he puesto a los de velour

Epicuro

Cita de: xcd1947 en 14 de Mayo de 2014, 08:56:31 AM

Ahora voy a cruzar el puente del alamillo para ir a la universidad. Qué bien lo voy a pasar  :mrgreen:

:jejeje: :jejeje: :jejeje:

Hace un par de semanas que no sé ni por qué uso cualquier auricular. Da igual el velour, la piel o lo que sea... Ayomá qué caló!!!!!

arcibustre

Cita de: silver72 en 14 de Mayo de 2014, 12:42:46 PM

Pués si los quitas aunque parezca una gilipollez no son tan rígidos, parece que los aros les da firmeza y aunque no hace milagros si és verdad que quedan algo más blandos los pads.

Saludos.

silver72

Cita de: arcibustre en 14 de Mayo de 2014, 02:01:20 PM
Cita de: silver72 en 14 de Mayo de 2014, 12:42:46 PM

Pués si los quitas aunque parezca una gilipollez no son tan rígidos, parece que los aros les da firmeza y aunque no hace milagros si és verdad que quedan algo más blandos los pads.

Saludos.

ya que estamos los voy a dejar puestos tio, así me curto como un hombre duro de pelo en pecho. Así un día podré contar a mis nietos "tuve unos HE 500 con pads de velour y con el arito famoso de relleno"

capillaardiente

Y cuatro años de panadero...

Sent from my RM-994_eu_france_905 using Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Neymessi

Queremos fotos ya que silver no se digna.

Y más después de la victoria del sevilla en la europa league.

nserra

Cita de: silver72 en 14 de Mayo de 2014, 06:03:22 AM

esas si que son gordas tio, sabes si modifiacn el sonido?, donde se pueden pillar?

Se pueden pillar aquí: https://mrspeakers.com/product/alpha-pads-genuine-lamb-leather/

No se que harán estas, pero supongo que parecido a lo que vimos ayer con Mateo con las Lawton de los Denon, mas subgraves y se oscurece el sonido.

Epicuro

Cita de: Neymessi en 14 de Mayo de 2014, 08:33:17 PM

Queremos fotos ya que silver no se digna.

Y más después de la victoria del sevilla en la europa league.

Fotos de qué exactamente? De tíos sudando como si no hubiese un mañana  :mrgreen:?

Y en cuanto a lo otro, soy más de dolor y sufrimiento, es decir del Betis, así que mejor correr un tupido velo (a lo sennheiser)  :silbar:

Nserra, ojito, que se empieza comprando almohadillas que cuestan un 50% de los auriculares y se acaba con regletas forradas de escroto de nigeriano albino y clables de dientes de oro maya fundido. Sin mencionar el diccionario de adjetivos para poder luego reseñarlos  :twisted: