Meti la pata con el sandisk sansa clip+, que compro ahora?

Iniciado por skicjrd, 11 de Abril de 2014, 08:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skicjrd

Hola, quería sustituir mi viejo Creative Muvo N200 de pilas, y necesitaba un reproductor mp3 para cargar con usb, con antetodo buena calidad de sonido, no quería mas, lo iba a utilizar para oir música mientras hacía deporte. Y siguiendo comentarios del foro me decidí  por el Sansdisk Sansa Clip+. Sin embargo cual es mi sorpresa, cuando al oírlo no se oye ni la mitad de bien que mi antiguo Creative Muvo N200, no es que se oiga mal, sino como que no tiene la potencia del Creative. Hice la prueba con distintos auriculares, etc, pero el Creative seguía oyéndose mejor, sonido más nítido y contundente. Asi que ahora estoy perdido, ya he devuelto el Sansa, y no se cual comprar, cual me recomendais, algún creative, sony, u otras dispositivos que no pasaran de 150 euros. Un saludo y gracias.

silver72

Lo has configurado en region no europea?? hazlo que en europa estan capados

skicjrd

Si lo hice, pero aun así gana el Creative, no se el sansa suena menos limpio, menos potente.

jarube

No digo que el clip se oiga mejor que el Creative pero muchas veces confundimos potencia con buen sonido, yo le daría un tiempo al clip.

MAS

Para deporte pero más caro esta el iPod nano 7 g que tiene una calidad audio muy buena , tengo el clip zip y antes el clip+ y me ha movido bien todos los iem que he usado.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

V/S

No conozco el Creative que mencionas, pero tanto el ecualizador como el sonido original del Sansa Clip, en mi opinión, dejan mucho que desear, con el Rockbox mejora mucho el sonido (yo estoy encantado con mi Clip+), supongo que muchos partimos de ese punto de vista al tenerlo instalado hace tiempo. Aún así, no me ha dado problemas para mover ningún auricular, (aunque sólo lo he probado hasta los 70 Ohm del HD25, que tampoco es mucho).

Qué auriculares son los que has probado con el Sansa?
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

eiyh58

El Sansa Clip+ es una maravilla si se le instala Rockbox y con unos buenos audifonos le saca una morena al Creative.....  :banana:

Loureiro

Tengo el Clip+ y tuve el Muvo y en mi opinión el Sansa es muy muy muy superior en todos los aspectos, incluso sin Rockbox...   ¡posiblemente tengas una unidad defectuosa!...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

ANTONIOJAVIER

Cita de: skicjrd en 11 de Abril de 2014, 08:09:11 AM
Hola, quería sustituir mi viejo Creative Muvo N200 de pilas, y necesitaba un reproductor mp3 para cargar con usb, con antetodo buena calidad de sonido, no quería mas, lo iba a utilizar para oir música mientras hacía deporte. Y siguiendo comentarios del foro me decidí  por el Sansdisk Sansa Clip+. Sin embargo cual es mi sorpresa, cuando al oírlo no se oye ni la mitad de bien que mi antiguo Creative Muvo N200, no es que se oiga mal, sino como que no tiene la potencia del Creative. Hice la prueba con distintos auriculares, etc, pero el Creative seguía oyéndose mejor, sonido más nítido y contundente. Asi que ahora estoy perdido, ya he devuelto el Sansa, y no se cual comprar, cual me recomendais, algún creative, sony, u otras dispositivos que no pasaran de 150 euros. Un saludo y gracias.

Creo que metiste la pata al devolverlo antes de preguntar en el foro.

Como te dice silver72 estoy seguro que lo configuraste en la región europea y de ahí la falta de potencia.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

colombo4

Cita de: skicjrd en 11 de Abril de 2014, 08:50:45 AM
Si lo hice, pero aun así gana el Creative, no se el sansa suena menos limpio, menos potente.

Mi primer repro fue un creative zen, y sonaba mejor q el clip, pero costaba 4 veces mas.. La mayoria de la gente habla maravillas de los sansa, pero a mi no me entusiasman, les encuentro un sonido algo enlatado. Relacion calidad precio, son lo mejor.

Loureiro

Cita de: colombo4 en 12 de Abril de 2014, 05:30:27 AM
Cita de: skicjrd en 11 de Abril de 2014, 08:50:45 AM

Mi primer repro fue un creative zen, y sonaba mejor q el clip, pero costaba 4 veces mas.. La mayoria de la gente habla maravillas de los sansa, pero a mi no me entusiasman, les encuentro un sonido algo enlatado. Relacion calidad precio, son lo mejor.

También tuve un Zen Microphoto (para muchos el mejor Creative en sonido) y las frecuencias bajas se emborronaban con cualquier auricular, señal de escasa potencia de salida. Además tenía un hiss de fondo muy pronunciado...

En mi opinión el Clip+ si de algo peca es de tener un sonido un poco coloreado... ¡¡pero le da sopas con ondas a cualquier Creative!!
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

colombo4

Pues yo tuve el zen al mismo tiempo q el clip y mejor sonido en creative.
Tengo q decir q nunca me han gustado mucho los sansa. Esta claro q es una opinión muy subjetiva

skicjrd

Hola de nuevo, pues como os comenté devolví el sansa clip+, y ahora me he comprado un sony nwz b172f, y como usuario novato en esto del mp3, me parece que no hay color, el sony suena espectacular, y con el refuerzo de graves ni os cuento, mi única pretensión es que sonara bien, no me importaban otros aspectos, así que ya tengo mp3 para rato. Lo del sansa me sorprendió, viendo lo bien que se hablaba en el foro de él, para mi resultó un verdadero chasco, un sonido falta de potencia, poco envolvente y muy grave ( y eso que lo probé con varios auriculares, poniendo el volumen a resto del mundo, y con la canción Titanium de Guetta, jeje).Està claro que es mi opinión subjetiva, y puedo estar equivocado, pero es una opinión más, que le puede servir a otros usuarios que piensan comprar un sansa. Un saludo y muchas gracias.