Compro ampli estacionario (preferencia Schiit LYR)

Iniciado por silver72, 14 de Abril de 2014, 06:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Después de la compra de mis he 500, unidas a las polémicas de si son necesarios 400 mw o 8 watios para moverlos correctamente, pues busco ampli estacionario de auris para los hifiman.

En principio busco un LYR, aunque escucho otras propuestas. Tienen que ser amplis potentes si no me quedo con el ican que creo que los mueve bien. Aunque ya sabeis que me pierde el cacharreo.

Os digo amplis que no me interesan (no que no me gusten, si no que no me interesan por haberlos tenido o probado).

MF V8P, Lheman Rhinelander, Xcan V2, HiFiman EF2A, Matrix Mstage, ifi ican,  escucho sugerencias.

Writer_Head

Alguien cambia sus lcd2.2 por HE500 + pasta. Si estuviese en tu lugar me olvidaba del tema de cambiar de ampli y le mandaba un MP

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14652.0.html?PHPSESSID=06ehsmtjnkf87707elf3d0q621

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

respondidos mps. De momento no me quiero deshacer de los HE 500, si tuviese que ir por unos auris top lo haría por los HD 800

elbateria

Te han comido el coco. xD

Os dejo el esquema eléctrico del próximo ampli de Silver.

Saludos.

Sludig

:jaja: :jaja: :jaja:

Yo probé los LCD2 con un O2 y van de muerte. No digo que no se les pueda sacar más partido, pero bien sonaban un rato. Supongo que los HE500 andarán por ahí. Si no, los Lake People son estupendos, sin esoterismos ni cosas raras y es de lo mejor que hay.

nserra

Cita de: silver72 en 14 de Abril de 2014, 01:03:04 PM
respondidos mps. De momento no me quiero deshacer de los HE 500, si tuviese que ir por unos auris top lo haría por los HD 800

Los HD800 a mi me gustan mucho, pero yo de momento no los he comprado porque como auriculares únicos no los veo. Justo antes de comprar los HE-500 me salio un chollazo de unos nuevos por menos de 600€, y me lo estuve pensado un rato, pero al final compre los Hifiman....y acerte! Jaja

Lo de LCD2 vs HE500 lo de siempre, dependerá de los gustos de cada uno. Yo lo tengo muy claro cual me gusta mas.....

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

torrente

Silver72, si necesitas probarlo con el O2, avísame y te lo llevas.
Un saludo
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

silver72

Cita de: elbateria en 14 de Abril de 2014, 01:30:42 PM
Te han comido el coco. xD

Os dejo el esquema eléctrico del próximo ampli de Silver.

Saludos.

Eres un cachondo maligno  :jaja:, es enrede puro y duro, la semana que viene iré a casa de capillaardiente a probarlos con su ampli, el lyr, y veremos que pasa....tú no vas a traer ningún maquinón de ampli a la tienda?

Cita de: Sludig en 14 de Abril de 2014, 01:50:25 PM
:jaja: :jaja: :jaja:
Yo probé los LCD2 con un O2 y van de muerte. No digo que no se les pueda sacar más partido, pero bien sonaban un rato. Supongo que los HE500 andarán por ahí. Si no, los Lake People son estupendos, sin esoterismos ni cosas raras y es de lo mejor que hay.

Sludig si te apetece probarlos hacemos un change temporal lcd / he 500 y los pruebas tio, sin problema. Pero vamos el O2 las pasará putas con los hifiman.
Los lake people esos donde se pillan?

Cita de: nserra en 14 de Abril de 2014, 06:18:03 PM

Los HD800 a mi me gustan mucho, pero yo de momento no los he comprado porque como auriculares únicos no los veo. Justo antes de comprar los HE-500 me salio un chollazo de unos nuevos por menos de 600€, y me lo estuve pensado un rato, pero al final compre los Hifiman....y acerte! Jaja

Lo de LCD2 vs HE500 lo de siempre, dependerá de los gustos de cada uno. Yo lo tengo muy claro cual me gusta mas.....

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Esos chollos se avisan jodío..... :jejeje:, no en serio yo hasta el dia de hoy no he probado nada que se acerque a los HD 800, son los que más me gustan con diferencia.

Cita de: torrente en 14 de Abril de 2014, 07:25:23 PM
Silver72, si necesitas probarlo con el O2, avísame y te lo llevas.
Un saludo

Hola tron, te lo agradezco un montón, pero el ican va muy bien, es como un O2 más potente. Pero te agradezco la oferta amigo.  :beer:

silver72

Venga chavales que quiero probar estos acojonantes auris con un ampli de 4 ó 5 watios a ver que pasa  :mrgreen:

sanFuce

Si te interesa un Nagra PLP, me avisas... :pretty:
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

silver72

me parece que eso cuesta más que mi coche y mi moto juntos  :jejeje:

drivers66

Ojo al dato !!, que el discurso "nunca van a salir de casa" empieza a suavizarse...

silver72

Cita de: drivers66 en 15 de Abril de 2014, 03:03:11 PM

Ojo al dato !!, que el discurso "nunca van a salir de casa" empieza a suavizarse...

Nos ha jodio mayo, si alguien me cambia sus hd 800 por mis he 500 claro que los cambio, son unos auris que siempre me han parecido lo mejor que hay, mejores que los lcd2. No caerá esa breva...

granazull

Silver,  aunque no me vas a hacer caso, ya te lo dije que el ican moverlos los mueve pero le falta alma...
El Lyr aunque tiene potencia de sobra, no se, te voy a mandar un privado de una persona que tiene el conjunto y le preguntas...

Y si te sirve, que ya se que no vas a hacer ni puto caso, nserra y yo tenemos el NF-28 y por Balanceado suenan de cojones, ese alma que le falta ahora...
Saludos tron... :silbar: