Compro ampli estacionario (preferencia Schiit LYR)

Iniciado por silver72, 14 de Abril de 2014, 06:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: granazull en 15 de Abril de 2014, 06:51:29 PM
Silver,  aunque no me vas a hacer caso, ya te lo dije que el ican moverlos los mueve pero le falta alma...
El Lyr aunque tiene potencia de sobra, no se, te voy a mandar un privado de una persona que tiene el conjunto y le preguntas...

Y si te sirve, que ya se que no vas a hacer ni puto caso, nserra y yo tenemos el NF-28 y por Balanceado suenan de cojones, ese alma que le falta ahora...
Saludos tron... :silbar:

Vale tronch, oido cocina....., por cierto  tu dx 50 que tal la batería?, que me tienes en ascuas jodío..

xcd1947

Silver,  aunque no me vas a hacer caso, ya te lo dije que el ican moverlos los mueve pero le falta alma...
El Lyr aunque tiene potencia de sobra, no se, te voy a mandar un privado de una persona que tiene el conjunto y le preguntas...

Y si te sirve, que ya se que no vas a hacer ni puto caso, nserra y yo tenemos el NF-28 y por Balanceado suenan de cojones, ese alma que le falta ahora...
Qué es el alma que un amplificador da a unos auriculares? 8-O

nserra

Entiendo que se refiere a que los mueve correctamente. Normalmente unos auriculares si no tienen la potencia adecuada tienden a sonar sosos y apagados.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

granazull

El alma es lo que convierte de ser un auricular normal, a estar un paso por delante de otros.
Dinámica, fluidez, extension, alegria...vamos de sacar todo su potencial :big:

Se me ocurre un ejemplo de la diferencia de tener o no tener...

De buen rollo ¡eh.!

sanFuce

Cita de: xcd1947 en 16 de Abril de 2014, 04:18:06 AM

Qué es el alma que un amplificador da a unos auriculares? 8-O

https://www.youtube.com/watch?v=jgTH2Sb5pys

El está equivocado, el alma está en el trafo de salida o quizás en el pote...

Madre mía... :paraguas:
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

silver72

Haya paz compañeros, no empecemos con los debates eternos de creyentes o no creyentes. Paco tiene sus ideas y yo las mías, nada más.
Yo creo que esyo es como cuando estuvimos en mi casa un huevo de peña probando amplis, y auris entre ellos el HD 800, el LYR, O2 e ican.
La pareja del momento fue el LYR + HD 800 que gustó a toda la peña, el LYR con sus 6Watios y el ican con sus 400 mw no daban demasiada diferencia de volumen, tan solo un punto de pote .

El lyr algo más coloreado y el ican, como es él, neutro y más frío.

El caso de los HE 500 aun sonando de lujo con el ican, los quiero probar con algo potente de verdad, como el LYR, a ver que pasa. Si no hay nada (o como mucho como pasó con los HD 800, un cambio a perfil más cálido y poco más) , me olvido del ampli y me quedo con mi ican y tan contento.

En realidad si he probado el HE 500 con un ampli potente, el audio gd compass, que creo entrega una máxima de 2 ó 3 watios (no estoy seguro). Fue el otro dia con drivers y compañia en la UAM. Ya te digo que ahí no noté nada (coin los HE 500) de tener 400 mw o 2watios, nada de nada. Ican y compass hacían soñar al bicho igual, neutralidad pura ambos.

Dicen que les falta más, pues voy a comprobarlo con los 6 watios del LYR, a ver que pasa, ya os contaré.

De momento ican vs compass, es decir 400 mw contra 2 watios no he percibido mejoras, ya veremos con el >LYR.

PD Paco por favor tronco, dime lo de la batería de tu dx50 tio, que es más fácil hablar con rajoy que contigo  :jaja:

Neymessi

De acuerdo contigo Silver yo también he probado los HE-500 con el audio GD compass y el ican e incluso con el ampli más pitufo de todos los que existen.

Entre el ican y el audio gd no note ninguna diferencia .

Entre el ican y el beta 22 noté diferencias pero vamos para mi gusto no justifican que un ampli cueste casi 10 veces más que el otro habrá un 15% o 20 % de mejora.

Silver no te vuelvas azul que te veo comprando líneas dedicadas y regletas erótico festivas.

Si a ti te gusta como suena el ican+He-500 pues ya está de eso se trata, que te dicen que no le saca el máximo partido ,pues muy bien ,tu tan feliz.

Creo que eras más felíz con los T90 por la compaña que te proporcionaba y encima no te trastornabas con las sinergías de amplis y la potencia.

La mejor combinación T90 +murcielagos ni amplis ni hostias.

xcd1947

Cita de: silver72 en 16 de Abril de 2014, 09:38:22 AM
Haya paz compañeros, no empecemos con los debates eternos de creyentes o no creyentes. Paco tiene sus ideas y yo las mías, nada más.
No es cuestión de creer o no creer, es que hay algunos adjetivos bastantes raros. Si desde un principio dice que este ampli le da más dinámica, extensión... creo que todo queda bastante más claro.

sanFuce

Es que algunas descripciones son...tan místicas, prometedoras, tecnocultas... que dan gana de pillarse el aparatejo de turno y depende de quién lo lea, pueda llevar a confusiones.

Pero bueno, el pueblo es sabio...que decida el pueblo!  :jiji:

Salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

silver72

arcibustre

Silver, yo el mío no le suelto :D

Si estás empeñado en pillar un Lyr me temo que vas a tener que comprarlo nuevo en electromod.co.uk ó en audiophonics.fr

Yo los auriculares que menos me gusta escuchar con el Lyr son precisamente los Hifiman HE 400 (demasiado brillantes) aunque no sé como sonarán los HE 500.

Saludos.

nserra

Yo ya le dije que a mi los HE-500 con el Lyr no me gustaron, demasiado brillantes.

El Lyr va bien con los X1, LCD-2, etc.

Saludos.

silver72

Pues chicos, la combinación HD 800 + LYR en mi casa causó furos, unos 10 ó 12 foreros fliparon con ellos. Y mas brillantes que los hd 800 no son los he 500 ni de coña.

Arcibustre tronco véndeme el LYR anda.... :jaja:

drivers66

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2014, 05:03:38 AM
Nadie quiere vender su LYR?.

Silver,, hazme caso,, esperate a darle una escuchada al TCG,, lo llevo probando unos dias,, y algo me da que se va a llevar muy,, muy bien con el HE-500..

De verdad que con el Q701 no soy capaz de pasar de las 9 en el pote, este DAC/Ampli no tiene nada que ver con la seccion de ampli del Cube.

nserra

Casualmente, cuando tuve el Lyr por casa tambien tuve los HD800, y no me gustó demasiado el resultado...

Para mi con el Lyr, los auriculares que mejor van con diferencia son los X1, me parece una combinación de cine!

Saludos.

PD: drivers, supongo que el TCG es cojonudo, pero no creo que los HE-500 vayan mejor con el que con el ican...