Review: SoundMagic HP100 (vs AKG K550)

Iniciado por drivers66, 16 de Abril de 2014, 02:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantygre

Aisshhhh... Merde!!

Bueno, me dejó más tranquila saber que en sonido eran casi idénticos y mira, al menos se gana en discreción...

Pero vamos, que voy a asegurar los míos a millón, como el culo de la JLo... Son, quizás, los auris que más me han gustado ever! Y sirven "pa' tó"... Los considero un "fondo de oreja" imprescindible.
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Sonikete

jajaja espero que me gusten tanto como a ti. Van a ser mis primeros orejeros  :big:

drivers66

El HD150 esta a la venta en headphoniaks,, a ver si le echo una oida, porque tiene una pinta acojonante.

Mantygre

Si tienen el mismo sonido que los HP100... Ya estás tardando en "apadrinar" unos!!

(y si son incluso mejores, la que está tardando soy yo!  :jaja:)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

flubbers

Cita de: Mantygre en 27 de Agosto de 2014, 01:45:34 PM
Si tienen el mismo sonido que los HP100... Ya estás tardando en "apadrinar" unos!!

(y si son incluso mejores, la que está tardando soy yo!  :jaja:)

Pues si vendes los hp100... Por aqui uno que quiere probarlos...

Saludos!!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

drivers66

Los HP-100 estuvieron de prueba en la ultima reunion de la UAM cedidos por Jose de Headphoniaks, se los llevo Silver para probarlos mas tranquilamente y ya no los soltó. A ver si me puedo hacer con unos HP-150 y lo pongo por aqui.

Mantygre

Uy... A no ser que tengan un percance gordo, me parece que es una de esas cosas con las que me van a enterrar/incinerar cual faraona cuando llegue el momento (que espero que sea dentro de muuuuuuucho tiempo y aún no me he decidido, jajaja): Mi Clip+, el Colorfly y los HP100 (de momento) no los suelto ni así venga el fantasma de Charlton Heston con su escopeta! (y el Xuelin iHiFi770 en cuanto engrose la fila de mis reclutas se une al grupo de los "impepinables"!  :jaja:)

Vamos, que los HP150 serán el reemplazo llegado el triste momento de que mis HP100 mueran antes que yo.

Y coñe... qué fúnebre me ha quedado el post, copón!! Alligator, alligator!!!

kishorfarm

Cita de: Sonikete en 25 de Agosto de 2014, 12:58:45 PM
Gran review. Es lo que me ha llevado a comprar su sucesor el hp150. Según dicen suena exactamente igual que el hp100
¿donde has comprado el HP150?

Enviado desde mi Xperia Tipo mediante Tapatalk

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

silver72

Cita de: drivers66 en 27 de Agosto de 2014, 03:48:41 PM
Los HP-100 estuvieron de prueba en la ultima reunion de la UAM cedidos por Jose de Headphoniaks, se los llevo Silver para probarlos mas tranquilamente y ya no los soltó. A ver si me puedo hacer con unos HP-150 y lo pongo por aqui.

Y no salen de casa ni de coña!!, a ver que tal son los HP 150, que el maligno nos diga

elbateria

Sin tener los HP100 al lado para compararlos, a priori, más bonitos y con cable liso. xD

Habría que compararlos insitu porque son muy parecidos, creo que bajan un poquito más en graves y han tocado un poco los medios, pero son prácticamente lo mismo.

Saludos.

Mantygre

Aisshhhh que no me sabéis apreciar el "Tonymanerismo" de los HP100...  :jaja:

Mmmmm... No sé yo si esos "toquecitos" que le han dado en graves y medios al final vendrán a reventar el invento...  :think:

elbateria

Hablo de memoria porque no tengo los HP100 aquí, pero yo creo que suenan prácticamente igual. Por lo que recuerdo de lo que menos me molaba de los HP100, que es la profundidad de los graves que podía ser un poco mejor, estos creo que bajan un poco más. En todo caso... como las diferencias entre firmwares: no me pronuncio.

Saludos.

Mantygre

Jajaja, pues si tú no te pronuncias y los has escuchado los dos... Como para decir yo algo! Mejor pongo punto en boca que seguro que tampoco podría distinguirlos uno de otro...

Pero vamos, sí, lo que comentas también lo he leído en head-fi, que vienen a ser un poco los HP100 reloaded (pero muy poco reloaded). Seguro que lo de que han cambiado alguna cosilla es sólo para que los que ya tienen los HP100 se lancen también por estos así sea sólo por ver las 7 diferencias en plan pasatiempo, jajaja

Sonikete

Tengo los HP150 desde ayer y me encantan, son perfectos para mi gusto. Con cualquier tipo de música que he probado me gustan mucho más que los vsonic 07. Siento no poder aportar matices de sonido, pero no he tenido otros auriculares aparte de los 07, y mis conocimientos en este campo son escasos. Sólo sé que son una gozada y que se disfruta de la música una barbaridad  :D

drivers66

Cita de: elbateria en 28 de Agosto de 2014, 08:56:58 AM
Hablo de memoria porque no tengo los HP100 aquí, pero yo creo que suenan prácticamente igual. Por lo que recuerdo de lo que menos me molaba de los HP100, que es la profundidad de los graves que podía ser un poco mejor, estos creo que bajan un poco más. En todo caso... como las diferencias entre firmwares: no me pronuncio.

Saludos.

Los estoy usando ahora, y de nuevo, a falta de probarlos mano a mano con los de Silver, yo creo que suenan igual,, incluida la profundidad de los graves,, que a mi me parece mas qeu suficiente. La unica diferencia que veo es que las capsulas son mate en lugar de brillantes y que el cable es recto en lugar de en espiral.

De todas formas, esta vez me temo que van caer unos,, es un auricular que suena muy bien con todo.