Review: SoundMagic HP100 (vs AKG K550)

Iniciado por drivers66, 16 de Abril de 2014, 02:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flubbers

Pues por lo que comentas que han cambiado es una de las cosas que la gente se quejaba y si el sonido lo han mantenido igual seguramente caigan unos breve... Si al final haces comparacion comenta que tal el mano a mano.

Saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Peter737

Drivers, los HP150 dejan escapar más/menos sonido fuera que los K550?. En casa en el sofá compartido no puedo usar los K550 porque molestan a un para de metros.
Saludos

drivers66

Cita de: Peter737 en 04 de Septiembre de 2014, 03:46:33 AM
Drivers, los HP150 dejan escapar más/menos sonido fuera que los K550?. En casa en el sofá compartido no puedo usar los K550 porque molestan a un para de metros.
Saludos

Dejan escapar menos sonido que los K550. A mi, a dos metros los HP150 no me molestan en absoluto, pero si que puedo escuchar que estan sonando si la pista tiene un volumen un poco alto.

Peter737

Merci, no le meto mucho pote, así que seguramente no molestaré  :big:
Saludos

drivers66

Hombre, tampoco es que moleste cuando suene,, es como si me dices que no vas a respirar, ni vas te vas a mover del sitio por si cruje la silla, ni te vas a rascar si te pica por no molestar. Simplemente es que, a veces, se percibe que el auricular suena,, pero vamos, para mi eso no es molestar.  Por ejemplo, ayer mi mujer lo estuvo escuchando cerca de dos horas, y como digo, en dos canciones muy altas, noté que el auricular sonaba (lo cual no quiere decir que me molestase, ni mucho menos), el resto del tiempo,, nada.

Peter737

En 24 horas me han llegado los HP150, gracias "elbatería".
Ahora toca probar y comparar pero la primera escucha  :flecha: ¡diana!
Cómodos, buen grave, buena escena, sonido poco brillante pero nada oscuro, detallado y muy agradable; de entrada me gustan más que los K550 que son mis otros cerrados.
Un puntazo de compra.

efectozero

Acabo de pillar los HP150, son buenísimos!!!. Razón tenías Silver

izotz

Sabeis donde tienen stock de los hp150? en headphoniaks pone sin existencias.

silver72

Cita de: efectozero en 17 de Octubre de 2014, 03:09:34 AM

son espectaculares tio, unos auris buenísimos. Sin coletillas de "por su precio" ni hostias, unos auris cojonudos.

efectozero

Cita de: silver72 en 17 de Octubre de 2014, 09:45:36 AM
Cita de: efectozero en 17 de Octubre de 2014, 03:09:34 AM

son espectaculares tio, unos auris buenísimos. Sin coletillas de "por su precio" ni hostias, unos auris cojonudos.

Es verdad, porque no es de las marcas  "sagradas", tendemos a ponerle el "pero" de su precio. Pero es que en este caso, es lo de menos.  Si pusiera AKG, Senn o cualquier marca "top" los veríamos tiradísimos de precio. Pero como es Soundmagic, parece que no pueden pedir lo que piden por ellos.
Todavía están en mi fase de rodaje mental  :jaja:, pero puedo decir que, en la gama media, he tenido ya bastantes buenos conocidos: AKG K550, Senn Momentum, Shure 940, Brainwavz HM5, Takstar Hi2050, Fidelio L2, GM 8.35D ... y alguno más de la gama.
En primera impresión, es el que más me ha gustado. Suenan enormemente claros, nítidos, con un alto nivel de detalle y bastante energía en los bajos, pero sin perder nada en el resto de frecuencias. Las voces suenan geniales también.
Se que es cuestión de gustos el tema de sonido, pero es que me parece difícil que a alguien no le puedan gustar estos auris  :lust:
Si al final vendes los tuyos, no te van a durar 0,...  De todas formas, yo que tu no los soltaba ni de coña  ;-)