Akg k551 a 79€ en amazon.de

Iniciado por Kyrian, 20 de Abril de 2014, 04:33:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

karl2007

Yo piqué también, pero los mios ya van de vuelta. No me han acabado de convencer, muy subido de agudos y poco grave.  :espera:

nserra

Pues yo los he recibido hoy y a este precio me parecen un chollo enorme! El grave es seco, y correcto, marca de la casa, que baja bien, no esperes un grave exagerado ni nada por el estilo, y de agudos no me parece subido, llevo 3h seguidas con ellos y perfecto, y créeme, he tenido auriculares que me quitaba a los 10 min por los agudos insoportables! Jaja

Donde los has conectado? Que música escuchas?

karl2007

Bueno, no digo que sean malos, como siempre hay perfiles que gustan más o menos.

Lo compre porque eran cerrados y portables. Sonido AKG, en linea con los K701 que me gustan más aunque puede que estos tengan algo más de grave (pero no subgrave que para mi es importante). Pero comparando con lo que tengo no me iba a aportar nada nuevo. Además la diadema me molestaba por la parte de arriba.

Los conecte a un reproductor mp3, aunque de volumen iba sobrado, por lo que no creo que un amplificador los mueva mucho mejor.
Cuando pruebo unos auriculares nuevos escucho discos de pruebas de esos que tienen un poco de todo, jazz, acustica, clásica, vocal,etc..

nserra

Evidentemente si no te gustan no pasa nada, hay gustos para todos. A mi me van bien como complemento de los P7 como auriculares cerrados para casa.

drivers66

Cita de: karl2007 en 28 de Mayo de 2014, 04:58:59 PM

Bueno, no digo que sean malos, como siempre hay perfiles que gustan más o menos.

Lo compre porque eran cerrados y portables. Sonido AKG, en linea con los K701 que me gustan más aunque puede que estos tengan algo más de grave (pero no subgrave que para mi es importante). Pero comparando con lo que tengo no me iba a aportar nada nuevo. Además la diadema me molestaba por la parte de arriba.

Los conecte a un reproductor mp3, aunque de volumen iba sobrado, por lo que no creo que un amplificador los mueva mucho mejor.
Cuando pruebo unos auriculares nuevos escucho discos de pruebas de esos que tienen un poco de todo, jazz, acustica, clásica, vocal,etc..

Que raro, yo tengo tanto el Q701 como el K550 y me parece que el K550 tiene bastantes mas subgraves que el Q701, de hecho, el K550 es uno de los auriculares que he visto que llega mas abajo. Me da que tuviste problema de sellado de las capsulas, el K550 empieza a sonar mejor una vez que te lo has colocado bien, has conseguido un buen sellado (para ello conviene "apretar" con la mano la capsula contra la cabeza para que cree un poco de vacio), y la almohadilla se ha ajustado bien al contorno de la cabeza (unos 10-15 mins). Otra cosa que da muy buen resultado es girar un poco el auricular de tal forma que la diadema que quede un poquito mas adelante de lo que normalmente se quedaria.

arcibustre

Cita de: drivers66 en 29 de Mayo de 2014, 05:37:20 AM
Cita de: karl2007 en 28 de Mayo de 2014, 04:58:59 PM

Que raro, yo tengo tanto el Q701 como el K550 y me parece que el K550 tiene bastantes mas subgraves que el Q701, de hecho, el K550 es uno de los auriculares que he visto que llega mas abajo. Me da que tuviste problema de sellado de las capsulas, el K550 empieza a sonar mejor una vez que te lo has colocado bien, has conseguido un buen sellado (para ello conviene "apretar" con la mano la capsula contra la cabeza para que cree un poco de vacio), y la almohadilla se ha ajustado bien al contorno de la cabeza (unos 10-15 mins). Otra cosa que da muy buen resultado es girar un poco el auricular de tal forma que la diadema que quede un poquito mas adelante de lo que normalmente se quedaria.

+1

Completamente de acuerdo con lo que dice drivers66. Los AKG K550 /K551 tienes que colocártelos bien para que sellen y no pierdas subgraves, yo tengo los K702 y los K550 y no noto que tengan más subgrave unos que los otros, lo que sí tienen los K702 és mayor escena y unos agúdos más naturales.

Saludos.

karl2007

Efectivamente, comenté que los K551 tenían más grave que los K702, aunque los dos tienen pocos (en mi opinion). La escena del 702 es mucho mayor.

Estoy de acuerdo en que presionando el sonido cambiaba y se acentuaba más, pero no me gusta tener que ir haciendo demasiados ajustes para que se escuchen bien.

En fin, para unos auriculares que salieron por 250 euracos esperaba un poco más. Para más inri, recibí (por fin despues de 4 semanas) unos Dunu DN-1000 y me ha gustado mucho más el DBA de Knowles en agudos y los graves (de hecho me han sorprendido gratamente). Vale que salen más caros que la oferta de Amazón, pero no al precio inicial de los AKG.
Conclusión: me sobran auriculares, por lo que debo ser más selectivo si no me convencen al 100%.

nserra

Si te parece que tienen pocos graves supongo que no deben ser de tu perfil. Yo es que soy de gustos muy variados. Me encantan tanto los P7 como los K551, y no se parecen en nada.

Yo solo digo que para mi los K550 son de los mejores cerrados que he probado, y hacen cosas que ni auriculares cerrados de 700€...En su perfil de auriculares detallados y analíticos son los mejores cerrados que he probado, directamente...

Y si unos auriculares no te convencen al 100%, pues fuera, yo siempre es lo que hago. Los únicos auriculares que he vendido y me gustaban mucho son los HD650, pero al comprar los HE-500 decidí que no los iba a usar nada.

efectozero

A mí los K550, ha sido uno de los auriculares que más me ha gustado de los que he tenido. Lo único que me hizo descartarlos es el timbre para mí poco natural que tienen en frecuencias medias altas. De resto un pepino por el precio  ;-)

drivers66

Bueno, pues hoy me han llegado los K551 que se pillo la sra drivers en la oferta de Amazon.de. Poco mas que decir de ellos, que son absolutamente flipantes. Han mejorado un poquito el ajuste con respecto al K550, han acortado el cable y le han puesto controles para icacharros. Por lo demas el sonido lo veo identico al K550. Con el X3 directamente suenan acojonantes.

A los que quieran un cerrado equilibrado, nitido, con una escena casi al nivel de un buen abierto y que se mueve conectado a una lata de atun, que aprovechen la oferta de 86 euros, envio incluido.

Teclass

Pues dado que en amazon.de vuelven a tirar los precios de este auricular, no he podido resistirme y acabo de pedirlos.

Acabo de iniciar mi camino hifi en auriculares con estos k551 y con un FiiO X5 que he pillado en compraventa. Estoy impaciente por probarlos. Me genera cierta duda esta combinación espero que no resulten excesivamente frios. Veremos.

Danilos

julianff

Porque no me deja comprarlos amazon alemania?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.