Vendo Grado Sr60 con daños físicos, funcionales 100%:40€

Iniciado por eNtr0p1a, 21 de Abril de 2014, 08:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

Hola,

últimamente, tras no comprar los orejeros que tenía pensando, he estado dándole uso a mis SR60 con el iDAC. La verdad es que rockean tan bien como ya sabía que hacían pero ahora tengo un problema con ellos: tienen desperfectos físicos derivados del uso (ya sabemos que los Grado calidad de construcción no es que tengan demasiada) y quiero arreglarlos o tenerlos nuevos.

Por lo tanto he decidido venderlos y probablemente comprar unos nuevos luego, ya que aunque no soy gradista y me apetece probar otros perfiles, creo que decididamente no me quiero quedar sin unos SR60 en mi colección.

Si alguien quiere unos Grado SR60 a precio de derribo esta va a ser su opción; funcionan perfectamente. Los desperfectos los postearé en forma de fotos en el menor tiempo posible.

40€ GI.  :headphone:

En la 1a foto se ve el daño en el cable.
En la segunda se aprecia el problema mayor.
En la tercera se ve que falta en una piecita plástica que debe ir en el final de la varilla metálica, como en el otro lado.
Las últimas dos fotos son postureo.

Atiendo por orden de mensajes en ESTE hilo. Cuando vea MP aquí, iré al buzón de entrada, pero el orden de llegada lo marca este hilo que es el público; evitando problemas.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

xcd1947

eNtr0p1a

Enumerados:

daños sólo en el lado izquierdo del auricular y en la famosa Y (el cable). Las uniones entre la diadema y la carcasa del driver están partidas. La Y tiene el recubrimiento del cable dañado.

Si supiera como conseguir unir de nuevo diadema y carcasa del driver, manteniendo el movimiento de la misma, los arreglaría.

Fotos sacadas, voy a subirlas, podrás verlo por tí mismo  ;-)

Edito: los auriculares pueden usarse perfectamente porque una vez puestos, ahí se quedan. Yo los estoy usando, de hecho. No veo el lado izquierdo más incómodo que el derecho por el problema, ni peor ajustado.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

casper3127

Entropia,

La pieza de plastico con la varilla metalica te la venden en España desde el agente oficial de Gradolabs por 15€ la pieza + 10€ de envio. Yo acabo de preguntarlo hace un par de semanas... No tengo a mano el mail para comentarte quienes son y de memoria ::)::)::)

Edito: Sound and pixel planet ;)

Saludos.
Life is made of small moments like these

trasno01

Hola, si los cascos funcionan bien me interesan y me los quedo. Mi correo es xurxogn@hotmail.es

eNtr0p1a

Mejor hablamos por MP, ya te he enviado uno.

Saludos.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

A 40€ GI, funcionando perfectísimamente.  No los bajaré de precio porque 30-35 no merece la pena para lo cañeros que suenan.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Este hilo se puede cerrar, voy a quedármelos y a malvender mi equipo portátil para adquirir más orejeros.

En el fondo, después de que se me pase el mosqueo al pensar lo incómodos que son, y sabiendo que música hay que meterles para disfrutarlos (porque son menos polivalentes que Roberto Dueñas); me encanta disfrutarlos.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i