La mejor marca de pilas

Iniciado por charlienature, 23 de Abril de 2014, 08:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Hola:

Mi ordenador es portátil, pero tengo ratón y teclado aparte, y uso pilas para éstos. ¿Cuál es la mejor marca de pilas? ¿O son todas iguales?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

elbateria

Recargables, las ENELOOP. Alcalinas, pfff, las de Mercadona. Son peores, pero con lo que te cuestan las Duracell tienes 3 paquetes.

Saludos.

ampherio

Cita de: elbateria en 23 de Abril de 2014, 08:07:59 AM
Recargables, las ENELOOP. Alcalinas, pfff, las de Mercadona. Son peores, pero con lo que te cuestan las Duracell tienes 3 paquetes.

Saludos.
Yo tengo unas ENELOOP, compradas en amazon por unos 10 euros el paquete de 4, si no recuerdo mal, y las tengo para el teclado y raton del imac y me van muy bien, se gastan rápido, sobre todo el raton (trackpad en mi caso), le doy un gran uso al ordenador, y recomiendo recargables y te olvidas del jaleo de comprar pilas.

charlienature

¿Cuánto te duran? ¿Cuánto tardan en recargarse?

Elnota

La gente dice que las Amazon Basics son las mismas que las Eneloop y cuestan la mitad

Germarc

Yo para los flashes de fotografía uso las Sanyo Eneloop, sin duda las mejores. El problema de las pilas recargables es que aunque no las uses se van descargando, las Eneloop son las que más tiempo duran sin descargarse.
La duración depende del modelo que compres las hay de diferente potencia y para la recarga ídem, depende del cargador que tengas. El mío tarda sobre 2 Hrs.
Slds

casper3127

Mirate unas eneloop xx... Y si eres de utilizacion intensiva, ten unas de repuesto ya cargadas. ;)

Saludos.

Life is made of small moments like these

escape1r

Yo uso recargables, ten cuidado que si pasan un par de meses y la vas a usar igual te encuentras que no tiene carga.
En mi opinión también recomiendo recargables, y las vas recargando sino las usando cada mes o cada dos para cuando hagan falta

axel_zococity

Yo tengo unas Energizer con un cargador ultra-rápido y es una compra totalmente recomendada. Las pilas se cargan en 8 minutos aproximadamente y no he notado ningún tipo de desgaste. Lo mejor de todo, es que si te quedas sin batería lo tienes casi al instante.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Danilos

Sobre qué precio están esas energeizer de carga rápida??!
Interesa...!!

GonzaloM

Me da que es más cosa del cargador que de las pilas compi.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jorgev

Hola,

creo que las mejores pilas son las Duracel, pero si lo que quieres es olvidarte de las pilas te recomendaria comprarte algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_mouse_m705.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_keyboard_k360.html

Si te fijas en la descripción pone que duran hasta 3 años, que ya serán dos o uno, no serán los mejores pero se agradece un huevo olvidarte de las putas pilas. Yo tengo esos y me van bien, si no te convencen busca, quizá haya otros modelos o marcas que te gusten más.

Saludos.

charlienature

¿Este ratón y teclado son inalámbricos? ¿No van con pilas? ¿Entonces cómo funcionan?

escape1r

Van con pilas lo único que que con unas te aguantan 3 años