Comprar auriculares IEM para Fiio x5

Iniciado por rescartin, 25 de Abril de 2014, 09:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rescartin

Hola a todos,

No hace mucho que he entrado en este mundo del sonido hifi pero poco a poco voy montando un modesto equipo. Hasta el momento tengo unos auriculares Fidelo x1 y el reproductor Fiio x5, y la verdad es que estoy encantado con el resultado, es escuchar la música de otra forma totalmente diferente. Es impresionante el detalle con el que se escuchan todos los sonidos.  El único problema es que al ser auriculares abiertos sólo los puedo utilizar en mi casa y también me gustaría poder disfrutar de mi nuevo Fiio x5 en el trabajo o en el tren. Para eso había pensado en comprar unos auriculares IEM pero no sé cual elegir. Escucho fundamentalmente música Rock, pop, Alternativa y algo de Jazz, y soy de los que me gusta escuchar la presencia de un buen bajo pero sin que enmascaré a todo lo demás. En principio no me gustaría gastarme más de 250€, pero puedo ser algo flexible.

¿Me podríais aconsejar algún IEM?  ¿Que os parece el T-Peos H200?

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Raúl
Reproductores: Fiio x5
Auriculares: Philips Fidelio X1, T-Peos H200

Penya13

Aprovecho para preguntar, estoy interesado en la combinación que tienes tu, fidelio x1 + fiio X5.
Se llevan bien juntos por lo que dices, no?
Saca su potencial los x1 con el X5?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360

rescartin

Como he comentado antes, soy nuevo en este mundo por lo que no tengo muchos puntos de referencia para poderte dar una buena opinión.
Comparado con lo que tenía antes (un mp3 de 30€ y unos IEM de 15€), suena increiblemente bien.  Lo único que he detectado en algunos discos es que los bajos tienen demasiada presencia y he de recortarlos con el ecualizador, pero de momento esto me ha pasado sólo con un par de discos.

El Fiio x5 mejorará mucho cualquier auricular que tengas. Yo lo noto incluso con los IEM que tengo.

Un saludo.

Raúl.

yugas

Los que yo me compraría a día de hoy si buscara un IEM serían estos, o unos Westone 4R:
http://www.thomann.de/es/in_ear_stage_diver_sd_2.htm

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Gift

Yo tengo el X3 con los T-Peos y suena de muerte... bajos reales y tan presentes como tienen que estar, ni más ni menos. Buenos agudos y unos medios detallados a más no poder. Aunque no puedo compararlos con otros que son los únicos que tengo. Para escuchar un poco de todo creo que están muy bien.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

rescartin

Por lo que he visto, los in ear stage diver sd 2 son algo más caros (350€) que los T-Peos H200.

¿Se nota mucha la diferencia?  Porque casi son el doble de caros.

Saludos

Kurdt-bada

Espérate a que salgan los t peos h300 si vas por los derroteros de los w4 o los sd2 los fa 4e son mejores

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

rescartin

Al final me he comprado los T-Peos H200 y suenan bastante bien. Hay bastante diferencia con los que tenía actualmente, aunque es cierto que no se pueden comparar con los Fidelio X1.

Comparados con otros IEM que tenía, los T-peos suenan mucho mejor, aunque me gustaría probar otros a ver que tal.

Gracias a todos por los mensajes!

Saludos.