El hilo de los auriculares HI-FI o semejantes

Iniciado por obarriel, 13 de Octubre de 2006, 11:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Sólo se me ocurren los Audéo PFE. Aunque teniendo en cuenta la música que escuchas no creo que vayan por ahí los tiros.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Amf

Estoy con loignoro,con las pistas que das creo que son los phonak audeo.Como comodin diria klipsch custom 3.

adrigd

Tranquilos, no os precipitéis. Ya lo veréis. Los he comprado en el extranjero así que tardarán unos días.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Adrigd te la estás jugando. Desembucha (o da una pista fiable) o te entararás...

Por el poder que nadie me ha conferido ¡¡¡ te lo ordeno !!!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

donomotedo

Tiene toda la pinta de ser los Phonak Audeo, yo tenía intención de comprarlos pero viendo la cantidad de gente a la que se le han rajado por un defecto en la fabricación preferí no hacerlo  :lol:

sakuarius102

loignoro

Pero....¿serás animal?

¿Te has pillado los HD800???????

Cuenta, cuenta. Por pura curiosidad.
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102

Cita de: loignoro en 25 de Junio de 2009, 06:17:48 AM
Pero....¿serás animal?

¿Te has pillado los HD800???????

Cuenta, cuenta. Por pura curiosidad.

jajajajajajaja la house for the windows loignoro !!!.Lo adivido ayer nadescap.Pues no puedo contar nada,porque tan solo los he sacado de la caja para hacer las 3 fotos (muy cutres).,y nada mas.

Mañana me voy a Santander el finde,asi que hasta la semana que viene,voy a estar salibando jejeje

Pero le hare unas fotos mejores que estas,y lo de la rewiew.....pufff pufff,no se si atreverme.Esto ya son palabras mayores.Bueno,todo se andara

Saludooooossss !!!!

loignoro

Cita de: sakuarius102 en 25 de Junio de 2009, 06:23:11 AM
Mañana me voy a Santander el finde

Me habías asustado...
Yo para tenerlos también tendría que ir al Santander... al banco quiero decir. Y no con la tarjeta, sino con una recortada y un pasamontañas...
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: loignoro en 25 de Junio de 2009, 06:26:29 AM
Cita de: sakuarius102 en 25 de Junio de 2009, 06:23:11 AM
Mañana me voy a Santander el finde

Me habías asustado...
Yo para tenerlos también tendría que ir al Santander... al banco quiero decir. Y no con la tarjeta, sino con una recortada y un pasamontañas...

Me avisas, quedamos y vamos a medias  :mrgreen:. Eso si, al menos que la persona de la ventanilla sea una chica mona, pa robarle al estilo Robin Hood   :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sakuarius102

Bueno,no me los he comprado yo.Se los ha pillado un hermano mio,y los tendre 1 mes y medio.Me ha dicho que los pruebe aconciencia,y que le diga que me parecen.

Ya os contare que tal,pero vamos......si alucino con los Senn 650 mios,pues no se como demonios sonará este aparetejo.Esta noche lo mismo,los cato un rato jejeje

Saludos !!

scarpeta

Esta noche voy a estar pegado a la pantalla esperando, mientras mis dientes rayan la pulida superficie de mi mesa de acero inoxidable :evil:

Menuda envidia me das, y no de las sanas.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Desde luego este ya es oficialmente el hilo de los auriculares HI-FI.

Habría que pensar en quitarle la coletilla de "semejantes"

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

Para que ocultarlo más, me habéis pillado: son los Phonak. :mrgreen:

Tranquilo, Loignoro, sé le que he comprado. Quizás no encaje mucho con mi música, (eso hay que verlo porque son muy polivalentes por lo que dicen). Me los he cogido pensando más en música instrumental que también escucho mucha y que ni los Q-Jays ni los IE7 reproducían de manera satisfactoria, los primeros por falta de Soundstage, y los segundo por ser tan "oscuros" y menos precisos que los Jays. Supongo que también los usaré para R&B, repito que dicen que se portan genial con todos los tipos de música, para ello les agregaré un amplificador, posiblemente el Cmoy Bass Boot (o como se escriba).

En cuanto al defecto de fabricación que acertadamente señala donomotedo, debo decir, primero, que la empresa sacó una segunda versión con mejores materiales para evitar estos defectos, aunque dudo mucho que la calidad de los materiales sea la panacea (puesto que deben ofrecer una calidad impresionante y el precio es muy bajo), pero entre el cuidado que les doy a todos mis cacharritos y lo ordenado que soy en este tema dudo mucho que sufran daño alguno.

En cuanto a las irracionales comparativas entre estos auriculares y los "grandes" del mercado, señalo de nuevo que posiblemente estén hechas por entusiastas, aunque vuelvo a decir que más de uno y de dos los coloca por encima de los W3 y los Triple fi 10. (Scarpeta coloca por encima de los W3 los Super fi 5).
Lo que me ha llevado a comprarlos es que, por lo visto se parecen bastante a los Q-Jays, pero mejorándolos en todo, ofreciendo más naturalidad y soundstage, a cambio de los bajos, lo cual no me importa pues me parecen las frecuencias más fáciles de modificar con amplificador o ecualizador.

Realmente ha sido más un capricho que una necesidad, pero puesto que desde hacía tiempo se me había antojado un Cmoy busqué su complemento ideal y llegué a estos auriculares tan bien considerados. Me han costado, con gastos de envío incluidos algo más 140 euros. Yo creo que por ese precio, unos auriculares de esta categoría están más que bien.

Veremos que pasa.

PD: acerté con lo de los Sennheiser, jeje. Para algunos no hay crisis ¿eh? Estaré atento, unos bichos así deben sonar a gloria. El que lo debe estar pasando fatal es Scarpeta, sobre todo porque, sino me equivoco, esta gama de Sennheiser funciona excepcionalmente bien con su estilo de música.  :risa: ¡¡Scarpeta a contraatacar!! :risa: :risa:

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2