El hilo de los auriculares HI-FI o semejantes

Iniciado por obarriel, 13 de Octubre de 2006, 11:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Lo dicho, voy a modificar el título del post :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

Me disculpo. Ha habido un error, los Phonaks no me han costado 110 euros, sino 140 en tienda europea. Ha sido un lapsus inexplicable. :oops:

Por un precio más bajo los podéis encontrar aquí: http://store.audeoworld.com/shared/StoreFront/default.asp?CS=audeoworld&StoreType=BtoC&Count1=225582301&Count2=142722725

Yo lo vi tarde, creo que envían a Europa, pero no estoy seguro.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

En la tienda de Phonak (el enlace que has puesto) intenté en enero comprarlos y no dejaba.

Yo creo que al precio al que lo has pillado tú es el único posible.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

capillaardiente

Al final me estoy decidiendo por estos: (Unos 90€)

Grado SR125
AKG K 530
AKG K 142 HD

Pero luego empiezo a leer reviews vuestras y no hacéis más que meterme dudas:

SoundMagic P10 (menos de 30€)
Sennehiser HD238 Precision (unos 50€)
Goldring DR150 (55€)
ATH-SQ5 (70€)
Denon AH-P372 (55€)
Denon AH-D501 (65€)

Estaba pensando en comprarme unos para estar en casa y un poco móviles, pero ahora me voy a terminar comprando unos para estar pro casa y otros portables!!.

¿Qué me sugerís?

Busco un sonido definido, no quiero que tenga unos grandes agudos pero que no existan bajos, ni que tenga bajos exagerados ni medios estridentes.

Si sabéis otro para la lista...

Un saludo y mil gracias.

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Nadescap

Si en tu lista están los grado SR125, añade los Alessandro MS1, dicen que tienen los mismos drives y encima cuestan unos 75€
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

penedezzo

Cita de: capillaardiente en 12 de Julio de 2009, 09:33:41 AM
¿Qué me sugerís?

Busco un sonido definido, no quiero que tenga unos grandes agudos pero que no existan bajos, ni que tenga bajos exagerados ni medios estridentes.

Como te comenté, tienes una review para liarte un poco mas. Un saludo.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Jaxxon

¿que os parece los cascos Sennheiser hd280?
Me los podeis decribir un pokito? :big:

jumartc

Cita de: Nadescap en 12 de Julio de 2009, 10:27:20 AM
Si en tu lista están los grado SR125, añade los Alessandro MS1, dicen que tienen los mismos drives y encima cuestan unos 75€

Y con las almohadillas "flats" suenan de muerte; palabrita del NIño Jesús, que los he probao.

Pero creo que las "flats" hay que comprarlas aparte porque no las ponen de serie.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amerino928

Yo tengo ahora unos Sennheiser Hd 228 white, pero están ya muy reventados y estoy buscando algo de esa gama (éstos me costaron 50 € en la Fnac)

MigL

Cita de: amerino928 en 24 de Junio de 2010, 07:54:13 AM
Yo tengo ahora unos Sennheiser Hd 228 white, pero están ya muy reventados y estoy buscando algo de esa gama (éstos me costaron 50 € en la Fnac)

Sennheiser HD 448, o 438 si te gustan los graves potentes.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Zappa

Ejem, después de leeros, creo que me vais a enviar a crear otro hilo jajja pero... yo escucho mucho música fuera de casa, así que tal vez traigo un pequeño reto/sacrilegio... qué in-ear recomendaríais para escuchar principalmente rock/metal "de calidad"? (bien producido, etc. y que pueda pasar de voz gutural a un momento de jazz, etc. Opeth, Dream theater, NIN, Pain of Salvation, Beetween the buried and me... También me gustan mucho Radiohead, pero "metal" pesado en general es lo que más escucho. Vamos, guitarrazas :p)? Hasta qué precio vale la pena gastarse en unos in-ear que valga la pena la relación calidad-precio? hasta unos 70-80€?

yo ahora tengo unos CX-300 y bueno, ¿demasiado graves? Pero lo he pasado genial con ellos. Mi experiencia con otros auriculares es cero; mi gata masticó los MX-450 (o equivalentes) que venían con el Meizu M6 casi antes de probarlos y no he tenido otros! (estoy en gama baja total pero me gustaria probar algo que capte mejor los detalles y más "equilibrado"... pero con in-ears! es posible?)

Por cierto, leeré la guía sobre ecualización, que tiene MUY buena pinta.

Gracias por adelantado. Hacia mucho que no entraba, años... me alegro que esto siga vivo, es cojonudo cuando necesitas consejo ponerse a leer posts y hacer una buena compra.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

Zappa

Después de haberme leído el hilo sobre los EP-630 (vs similares), añado que suelo escuchar música a 192 kbps, nunca menos, pero pocas veces más.

Por lo que he leído, me llaman los Hifiman RE0, los Koss KSC 35 o 75, Sony MDR EX71, Fischer Audio Eterna o Sounmagic PL50, y los Shure E2c por ahora, pero espero que me podáis guiar un poco. No creo que tenga sentido gastarme más de unos 80€ o 90€ por lo que he leido... me equivoco?

Fenrir

...se habla muy de los Reo;tienen pocos bajos pero, esto se regula con el ecualizador;agudos y medios son excelentes.Los cx300 y ep-630 usan los mismos driver,he tenido los ep-630 y me parecieron en un principio lo mejor,ahora que voy a los aurvana,los ep-630 me parecen muy opacos y bajos de potencia;con los Reo debe ser mucho mejor.

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

BATEMAN2006

Cita de: Zappa en 07 de Julio de 2010, 06:50:25 PM
Después de haberme leído el hilo sobre los EP-630 (vs similares), añado que suelo escuchar música a 192 kbps, nunca menos, pero pocas veces más.

Por lo que he leído, me llaman los Hifiman RE0, los Koss KSC 35 o 75, Sony MDR EX71, Fischer Audio Eterna o Sounmagic PL50, y los Shure E2c por ahora, pero espero que me podáis guiar un poco. No creo que tenga sentido gastarme más de unos 80€ o 90€ por lo que he leido... me equivoco?

Hola,

Los RE0 no perdonan el bajo bitrate. Yo he tenido que eliminar varios archivos por eso. Creo que ellos son muy buenos pero también muy transparentes: te presenta la música tal como esta. Si tiene artifacts no los oculta. Ahora, eso no es malo, ya que te incentiva a buscar archivos de mayor calidad (para aquellos que bajamos del internet) con el fin de mejorar la escucha.         
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Zappa