¿Donde comprar un FiiO S3 o similar?

Iniciado por factotum2, 27 de Abril de 2014, 08:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Hola paisanaje  :beer:,

como siempre,y para no variar,voy a años luz de lo último;en esta ocasión,por motivos que hacen despierto a un lemur (con todos mis respetos al apacible bicho) me veo en la ¿necesidad? de un pequeño altavoz/parlante con las caracteristicas del susodicho FiiO (en su momento no lo compré por acumular emepetreses  :doh:);como bien sabéis es un modelo "antigüillo" y ya esta complicado encontrar (y con mi destreza aún más).Basicamente necesito que lea tarjetas,si son SD mejor,(pues tengo unas cuantas),poder conectarle un pendrive sería la rehostia,line-out y que suene lo mejor posible pero a un precio contenido tirando a bajo;que si va con pilas o batería me es indistinto ,aunque siendo sincero prefiero batería,y si se pudiera conectar a la red elétrica aunque fuese mediante un cargador usb pues miel sobre hojuelas.

Cuando se lo pilló jumart me tenía que haber lanzado pero por indeciso que es uno...

Muchas gracias amiguetes y aunque no sirve como justificación comentaros que no entro/participo más en el foro por motivos que conyugales (si, es asín de heavy),de hecho esta compra va de supertapadillo.

Saludetes varios.

factotum2

ANTONIOJAVIER

http://www.appinformatica.com/altavoces-technaxx-altavoces-plata-usb-micro-sd-fm-lcd.php

He vendido algunos como éste en la tienda y la verdad es que me ha impresionado lo que suenan para lo que cuestan.

Permite lectura de tarjetas y pinchos, además de tener radio.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

factotum2

Gracias chavalotes por vustro tiempo y sugerencias  ;-) ;

al final dando un "garbeo" por Amazon y leyendo las opiniones de otros compradores me he decantado por un híbrido,me explico:en la práctica su función principal es la de utilizarlo como despertador pero el jodido tiene unos altavoces que suenan francamente bien (teniendo en cuenta lo canijo que es y lo que cuesta,claro está) y es lo que a mi me interesa;a esto le sumamamos que lee SD,USB,cuenta con line-out y se puede usar mientras cargas la batería pues estupendo de la muerte aparte de que viene supercompletito (hasta un pequeño mando a distancia trae el jodio) y como anteriormente digo es bastante pequeño,por lo que el asunto de la movildad (motivo po el que buscaba un "cacharro" de estos) lo cumple sobradamente.El despertador personalmente no tengo ninguna intención de usarlo pero ahí está y al ser de forma cúbica terminado en madera color haya pues,a mi entender,queda muy resultón.

Tiene sus contras,como todo:no admite lectura por carpetas (ya digo que está pensado para ser un despertador),pero a mi no me supone ningún problema,la botonadura va durilla;al admitir usb,con un pincho/lector de tarjetas pues le puedes acoplar la que quieras.Resumiendo,por el precio y sonido que entrega me parece una compra estupenda y si eres Premium fantabuloso (ah,un diez para Amazon pues lo pedí el martes por la tarde y ayer el mensaka de Seur estaba llamando )

Si queréis verlo : http://www.amazon.es/August-MB300-Est%C3%A9reo-Despertador-Acabado/dp/B0031NF116/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1398921115&sr=1-1&keywords=august+mb300

Gracias nuevamente y saludos  :beer:

jumartc

Hola factotum2, la verdad es que por ese precio casi no se puede pedir más; aunque, a cosa hecha, yo hubiese esquinado al Fiio S3, que por peso y tamaño lo puedes colocar muy bien delante de la pantalla del PC y hubiera sido otra posiblidad añadida, con la garantia de un estupendo sonido ya acreditado.

¿ Que tal encuentras la calidad de sonido de ese August MB300 Mini?, ¿ Va a la red directamente o necesita tansformador ?, ¿ La clavija a red es europea o americana, porque veo abajo de la pag. de Amazon que hay oferta especial con "ladrón" de clavija americada a europea incluído?.

Un saludo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Cita de: jumartc en 01 de Mayo de 2014, 05:53:08 AM
Hola factotum2, la verdad es que por ese precio casi no se puede pedir más; aunque, a cosa hecha, yo hubiese esquinado al Fiio S3, que por peso y tamaño lo puedes colocar muy bien delante de la pantalla del PC y hubiera sido otra posiblidad añadida, con la garantia de un estupendo sonido ya acreditado.

¿ Que tal encuentras la calidad de sonido de ese August MB300 Mini?, ¿ Va a la red directamente o necesita tansformador ?, ¿ La clavija a red es europea o americana, porque veo abajo de la pag. de Amazon que hay oferta especial con "ladrón" de clavija americada a europea incluído?.

Un saludo.

Hola jumartc,salao  ;-)

como indico en el título del post mi primera opción de compra era el S3 pues ya había leido (tu entre otros) sus bondades y el ridiculo tamaño que tiene para todo cuanto aporta pero como ahora parece que se ha convertido en un artículo dificil y caro de conseguir pues escoré hacía otro costado y nadando entre tiburones encontré este pequeñin.

Teniendo en cuenta que uno está tirando a sordo,que no soy exigente hasta la enfermedad en esto del audio y que,igualmente,el concepto de calidad es muy objetívo,yo diría que suena bastante bien pero vuelvo a insistir que es una opinión muy personal.

Con respecto a la alimentación del propio bicho,como habrás leído en Amazon y en mi propio post,cuenta con una batería que,en la teoría,alcanza una duración de cinco horas aunque yo me atrevería a decir que son algo más pero es un detalle que no he contrastado y yendo directamente al turrón de tu pregunta comentar que no necesita transformador alguno pudiendose concetar normalmente a la red pues lo que "enchufas" es en realidad un cargador (que en mi caso es el europeo 220v clavijas redondas de las que usamos aquí) pero no has de preocuparte pues mientras carga la batería se puede usar sin problema alguno.

No quiero resultar cargante pero lo cierto que por 18€ me parece que es una compra estrella,si se necesita un aparatejo de estas caracteristicas .

Un saludete.

tarkker

Yo tengo el Augus ese desde enero y la verdad que mas contento no puedo estar con un cacharro que me costo 15 pavos puesto en casita. De hecho, cuando he leido el titulo del post he entrado a recomendarte el August si no encontrabas el Fiio, pues fue lo que me pasó a mi.

Personalmente no me parece una jolla, pero es resultón y suena bastante decente para el precio que tiene, con su mandito, la radio, despertador, usb, lector de tarjeta, bateria,... que por cierto le dura bastante mas de las 5 horas. Vamos que no esperes un pepino por poco mas de 15€, pero a mi me sorprendió gratamente, por ese precio pensé que estaría tirando 15€ pero desde luego mas contento no puedo estar con mi "inversión".