Aumentar volumen de las canciones

Iniciado por GdeGianola, 29 de Abril de 2014, 07:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GdeGianola

Muy buenas, mi nombre es Felipe, me acabo de registrar en el foro.

Buscando por internet descubri este foro y me parecio bastante interesante.

Os comento, yo tengo un ipod nano 4G, y buscando por internet me entere de que al parecer los ipods comprados en Europa les ponen un limite de volumen que no puedes modificar si no es a traves de algunos programas. Buscando por este foro vi un software que al parecer me solucionaba el problema, llamado Rockbox, pero al parecer no esta para el ipod nano 4G. Podriais aconsejarme algun programa o lo que sea para poder escuchar las canciones con mas volumen?

Gracias !!

mathews

Buenas GdeGianola, bienvenido al foro.

Si no puedes descaparlo y no quieres perder calidad de sonido, lo mejor sería que buscaras unos auris sensibles, tipo AKG K430. Yo los tengo y suenan muy alto, además tu ipod no va corto de potencia según tengo entendido.

De todas maneras primero prueba los programas que eso es gratis y después decide qué hacer.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

GdeGianola

Buenas! muchas gracias por tu respuesta. Me he comprado unos Soundmagic e10 que me llegan el proximo martes, espero que se note bastante el cambio, ya que actualmente tengo unos que me vinieron con el samsung galaxy s4. De todas formas si existe algun programa para subir el volumen, solo conozco uno el mp3gain, existe alguno mejor ?