HELP! Acabo de comprar un ZVM y boton no va

Iniciado por antonio.mr, 15 de Octubre de 2006, 11:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antonio.mr

Pues ante mi asombro el boton de metodo abreviado ha dejado de funcionar, esta como presionado (osea no se deja presionar ni hace ruido como el resto). Solo tiene 1 dia y ese boton lo habré pulsado 2 o 3 veces . ¿Es esto normal? ¿os ha pasado algo parecido con algun boton?
No tengo problemas por la garantia ya que lo compré en el Corte Ingles, así que puedo pedir hasta el dinero. No se que hacer, si es que son así de debiluchos o es que el mio venia tocasimo de fabrica

Dadme consejos please

liko13

Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

ajamuk

EL mio ya tiene varios meses y sigue funcionando a la perfeccion, cambialo

antonio.mr

Mañana a primera hora voy a cambiarlo. El sistema de botones me parece un poco "delicadillo" de ahi mi pregunta por si a alguien más le habia pasado
Un saludo y gracias por contestar

RamonCB

Hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo y en el mismo boton y tambien esta recien comprado ( la semana pasada), esto va a ser un lote defectuoso me da a mi. Yo tambien me pondre en contacto con Fnac a ver como me lo solucionan.

Curiosamente hasta el viernes el boton funcionaba perfectamente, pero ahora le tienes que apretar en un punto determinado para que funcione (haciendo mas fuerza) mientras que si tocas en el resto de la superficie del boton hace un ruido distinto y hace la misma funcion que el boton de abajo.
                                                Un saludo.

antonio.mr

Cita de: RamonCB en 15 de Octubre de 2006, 02:41:25 PM
Hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo y en el mismo boton y tambien esta recien comprado ( la semana pasada), esto va a ser un lote defectuoso me da a mi. Yo tambien me pondre en contacto con Fnac a ver como me lo solucionan.

Curiosamente hasta el viernes el boton funcionaba perfectamente, pero ahora le tienes que apretar en un punto determinado para que funcione (haciendo mas fuerza) mientras que si tocas en el resto de la superficie del boton hace un ruido distinto y hace la misma funcion que el boton de abajo.
                                                Un saludo.

De que color era el tuyo y que numero de serie? el mio es negro y s/n: xxxxxxxxxxxR0955X (las x son numeros y letras pero me recomiendan que no la ponga completa, aunque con esto ya es orientativo)

RamonCB

El mio es de color blanco y el nº de serie termina en 37Q, yo creo que es un lote defectuoso y que seguramente habra mas gente. El riesgo es que te lo cambien por otro del mismo lote :(.

Un saludo.

antonio.mr

Cita de: RamonCB en 15 de Octubre de 2006, 04:05:43 PM
El mio es de color blanco y el nº de serie termina en 37Q, yo creo que es un lote defectuoso y que seguramente habra mas gente. El riesgo es que te lo cambien por otro del mismo lote :(.

Un saludo.

Yo lo voy a cambiar por otro ya que me ha gustado mucho (sobre todo la radio y grabar de ella), le daré caña en los 15 dias q el C Ingles te lo cambia en tienda o devuelve el dinero y a la minima lo devuelvo o  pido el dinero

Un saludo

Edito: Despues de cambiarlo 2 veces (creo que de una partida mala) el tercero va perfecto (toco madera para que no cambie esto)