Que Reproductor y Auriculares con este presupuesto

Iniciado por aldo, 06 de Mayo de 2014, 01:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aldo

Hola muy buenas. Tras volver a leer el foro tras unos años me gustaria renovar el creative zen vision m de 30gb

El problema es que me gustaria llevar toda la musica encima ya que el 80% del uso seria en casa.
Me llama el fiio x3 pero solo son 8gb+microsd de 64gb; el classic son 160gb pero no soy muy de ipod, luego esta el tema del formato.
Hasta ahora solo utilizaba mp3 pero para reproductores hi-fi como fiio, ibasso, colorfly, hifiman que es mejor flac?? ape??

Los auriculares de la marca beyerdinamycs me gustan bastante

Tal vez un fiio x3 + beyerdinamycs ??

PRESUPUESTO:
Reproductor--------------200/300 EUR
Auriculares---------------150/200

pd: se podria estirar el presupuesto (lo digo por ejemplo por el reciente fiio x5...350eur pero al sumarles la memoria....)

Saludos !!!

Nosce te ipsum

arcibustre

No has pensado en el Ibasso DX 50 ó DX 90 con tarjeta de 64gb + cable OTG con un pendrive de 64gb?

Yo lo tengo así, con archivos en Flac y suena de escándalo aunque los Beyerdynamic  con tecnología Tesla no sean lo más apropiado para asociar al DX50.

Saludos.

cajenna

Fast loading website as well. Add the convenience of watching them do it.

aldo

y buscar en mp4nation....?

me recomendais comprar alli??

se ajustaria mas a lo que quiero, incluso un ibasso dx90 con Brainwavz R3  de regalo....

Nosce te ipsum

escape1r

También pues coger una microsd de 128gb tiene headphoniaks mira esta oferta https://twitter.com/Headphoniaks/status/464398062207913984/photo/1, con 128gb ya tendrías bastante no?

silver72

Cita de: arcibustre en 06 de Mayo de 2014, 04:25:11 PM
No has pensado en el Ibasso DX 50 ó DX 90 con tarjeta de 64gb + cable OTG con un pendrive de 64gb?

Yo lo tengo así, con archivos en Flac y suena de escándalo aunque los Beyerdynamic  con tecnología Tesla no sean lo más apropiado para asociar al DX50.

Saludos.

pues el beyer T90 con el DX 50 lo bordaba tio, y otros brillantes tipo ATH AD 1000 también.

arcibustre

Cita de: silver72 en 08 de Mayo de 2014, 01:43:14 PM
Cita de: arcibustre en 06 de Mayo de 2014, 04:25:11 PM

Saludos.

pues el beyer T90 con el DX 50 lo bordaba tio, y otros brillantes tipo ATH AD 1000 también.

No me cabe la menor duda si eres analític man :D, si te mola el sonido cañero rico en graves y agúdos dándote un poco igual los medios (és mi caso) no creo que sea la mejor combinación pues los Beyerdynamic con tecnología Tesla ya son analíticos de serie. :guitar:

Saludos.

aldo

tras hacerme recientemente con un fiio x5

ahora que orejeros me recomendariais  que esten alrededor de 250eur??

pd: para todo tipo de musica menos salsa y estilos similares...

pd2: otra cosa , tambien tendria en cuenta principalmente auriculares que se muevan bien sin ampli.

nose si fidelio x1 (aunque no los encuentro por debajo de 250); momentum; akg 701....

Nosce te ipsum

andkoppel

Cita de: aldo en 16 de Mayo de 2014, 09:51:58 AM
tras hacerme recientemente con un fiio x5

ahora que orejeros me recomendariais  que esten alrededor de 250eur??

pd: para todo tipo de musica menos salsa y estilos similares...

pd2: otra cosa , tambien tendria en cuenta principalmente auriculares que se muevan bien sin ampli.

nose si fidelio x1 (aunque no los encuentro por debajo de 250); momentum; akg 701....

En cerrados y si no te molestan los circumaurales pequeños yo te recomendaría o el FOCAL Professional (neutral, agradable y muy rápido... un verdadero todo terreno) o el Focal Classic (más cómodo, menos cañero, más relajado). Yo soy dueño de ambos y tenerlos me ha hecho vender muchos y buenos auriculares.

En abiertos la recomendación es más compleja porque las variables son mayores. Pero un buen lugar para empezar y terminar si me apuras es el Sennheiser HD600.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

BlueOrange

Disculpa aldo que me meta. Me pica la curiosidad por saber qué tal son y cómo se llevarían los Beyerdinamic T51p con el iBasso DX50. Imagino que deben ir bien.

Salu2.
Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

casper3127

Yo tengo unos junto con un dx90 y -para mi- suenan de P.M.

Aldo, unos buenos todo terreno -en cerrado- podrian ser unos B&W P7 con unos graves bien secos y sonido contundente. Tienen el "problema" que son tan preciosos y estan tan bien hechos  que puede que a alguien que no seas tu tb le gusten. Segun por donde suelas moverte... Si andas "al loro" en tiendas Cex los suelen tener nuevos por 240€.

En semi-abiertos... ¿has mirado por las reviews de unos fidelio l2?

Saludos.
Life is made of small moments like these

GonzaloM

En cerrados mira los AKG K551 en Amazon.de a 88€ más envío. Te paso el enlace: http://www.amazon.de/gp/product/B008T9RI90/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1638&creative=19454&creativeASIN=B008T9RI90&linkCode=as2&tag=dea0df-21
Yo opino que cada auricular es para cada cosa y no hay un todoterreno perfecto. Como en los coches, los SUV al final no son ni una cosa ni otra. Pero creo que esos 551 (si no eres de los que necesita mucho grave) son de lo mejor.
También puedes pillar en IEMs unos HiFiMan RE400.
O, si lo prefieres mirate el combo HiFiMan HE300+Ampli que tienen en zococity, no lo necesitan pero te trae ampli por si les quieres enchufar.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)