Madrid, encuentro deportivo_al_boomerang, lunes 12 de Mayo por la mañana

Iniciado por jumartc, 08 de Mayo de 2014, 09:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Esssssssssto..........., rebuenas otra vez.

Para este próximo lunes 12 de mayo, el tiò capillardiente y servidor vamos a tener un encuentro deportivo - musical; quizá menos musical y más deportivo según vayan cayendo las pesas, de la siguiente manera, (copio lo de la otra vez):

La idea principal es impartir a los amigos y amigas del foro que acudan un mini cursillo práctico, en vivo y en directo, sobre el tiro de boomerang, para ello iré provisto de algunos boomerangs "básicos" y sencillos de lanzar y recoger, tanto para zurdos como para personas diestras para que todos los que vayan tengan oportunidad de practicar y aprender la técnica.

Si os interesa y si da tiempo, podría  ir provisto de alguna honda para que aprendáis a tirar pelotas de tenis con honda, que también es una actividad interesante, inocua y bastante divertida.

Si luego queda hueco, nos podríamos sentar en los bancos con mesa que hay justo al lado y en una sentada al aire libre, a lo fresquito, pues organizar una charleta para hablar del sexo de los ángeles o parecido.

El lugar del encuentro es el campo de fútbol de tierra en Moratalaz, a la altura de la Avenida Doctor García Tapia, 113, junto a una pequeña área o zona de juegos infantiles.

Fijaros en Google Maps, en la vista de imágenes y en la vista de satélite, en Avenida Doctor García Tapia, 113; el entorno para practicar boomerang como para hacer una quedada, al aire libre, entre pinos, (hay bastantes mesas con bancos alrededor de los campos de futbol), es muy favorable.

De los dos campos de fútbol que se ven, ''el mío'' es el blanco de la izquierda, de tierra batida; el otro es de césped artificial y lo usan los del fumtbo, con bastante éxito, por cierto.

También es un parque muy perruno, con lo que se aceptan can@s de diverso pelaje; la única norma de cumplimento obligado es que lo perros no deben morder a los niños y nadie debe morder a los perros.

La calle suele ser generosa en aparcamiento disponible.

El que vaya en Metro es la estación de Vinateros y luego andar unos 10 ó 15 minutos hasta los campos (mirad el plano en Google).

Estaremos un poco al tanto de las previsiones del tiempo por si acaso ....

http://www.tiempo.com/madrid.htm?gclid=CKmQ49CBkbsCFZLKtAodyjAAew

Una gorrita de visera y unas gafas oscuras, para el deslumbre en las recogidas, tampoco vendrán mal.

Y si alguno quiere documentarlo y hacer un vídeo de la risa, pues  también.

De momento, apuntaos ya, estamos ....

Capillardiente
Jumartc
Silver_chico ...... a lo mejor.
La perrita Lola de Silver_chico ........ posiblemente.

El que se anime o la que se anime que lo diga y les vamos añadiendo a la lista.

La hora, por la mañana, a determinar, pero cuanto más pronto más a gusto con la fresquita, pero me adapto a la que se convenga.

Ahí le andamos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

jumartc

Hola antesviljav

Ya sabéis que el grupo "A", que es el vuestro,  se circunscribe a fines de semana, puentes, fiestas de guardar, días no lectivos y vacaciones de verano; siempre hay hueco y solo se convoca, al igual que en el grupo "B",  si hay compromisarios interesaos.

Este otro grupo, el "B"  que se crea en este el hilo se ha encuadrado en el apartado de alcachipún, albotepronto o alsaltodemata, que depende más de  disposición, oportunidad, mañana feliz, vacación ocasional, jubilación, novillos escolares o laborales, enfermedad fingida, o profesiones liberales, y apunta más a mañanas entre semana.

A ver si capillardiente determina la hora más conveniente para el encuentro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

capillaardiente

No me importa madrugar. Por mi no hay problema para quedar a partir de las 9:30 a.m.

Un saludo.

Sent from my RM-994_eu_france_905 using Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Sludig

Si no me quedara tan lejos iba sin dudarlo. Eso sí: no tengo ni idea de boomerang y algunas cabezas volverían algo más perjudicadas  :jejeje:
Pasadlo bien!

jumartc

Cita de: Sludig en 08 de Mayo de 2014, 02:38:41 PM
Si no me quedara tan lejos iba sin dudarlo. Eso sí: no tengo ni idea de boomerang y algunas cabezas volverían algo más perjudicadas  :jejeje:
Pasadlo bien!

Pero, a ver, ¿ tú de donde eres .... ?

No os hagáis ilusiones que son boomererangs de plástico semi_flexible, relativamente pequeños, pero de excelente precisión, de unos 15 metros de ancance para que no se salgan fuera del campo de fútbol si cambia el viento durante la trayectoria en vuelo, y esos no descabezan ni matan a nadie y además son ideales para comenzar a medio gas y aprender, que es de lo que se trata.

Sea entonces el lunes 12 a las 09:30; dentro del campo,  con visera y gafas de sol de recomendable.

Capillaardiente apuntaba si hubiera por ahí algún  FiioX3, Ibasso DX50, etc. para llevar pues se puede hacer después una charleta musical; o incluso echar unos sandwichs y una botella de agua en la mochila y hacer luego almuerzo y rebotica musical en las mesas del parque, etc. (esto lo apunto yo), en función de la disponibilidad y de como vayan cayendo las pesas.

antesviljav

Puedo asegurar que los encuentros bumerangianos son entretenidísimos, y ver a jumartc en acción un placer. Todavía me cojo una gripe este fin de semana y me plantó el lunes ahí...o mejor no.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Sludig

CitarPero, a ver, ¿ tú de donde eres .... ?

De Murcia. Queda un poco retirado para ir a echar el rato. Además, entre foro y mptreses, me da que cuando llegue mi mujer ha cambiado la cerradura...

jumartc

Disculpao entonces.

No obstante, para hacerte una idea siempre puedes buscar algún vídeo en YouTube por ... Boomeran Champion World, que lo mismo te salen cosas entretenidas y te haces una idea.

silver72

no es seguro todavía, pero lo mismo lola y yo nos apuntamos.

Sugiero también que capillaardiente se lleve el LYR, le metamos una curra y se lo quitemos, y si es posible que se lleve los HD 800 también  :jaja:

No es seguro todavía pero a lo mejor vamos.

capillaardiente

Voy a tirar el boomerang con tal destreza que voy a quitaros los auris desde detrás de un matorral.

Sent from my RM-994_eu_france_905 using Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch

jumartc

Cita de: silver72 en 08 de Mayo de 2014, 06:40:13 PM
no es seguro todavía, pero lo mismo lola y yo nos apuntamos.

Sugiero también que capillaardiente se lleve el LYR, le metamos una curra y se lo quitemos, y si es posible que se lleve los HD 800 también  :jaja:

No es seguro todavía pero a lo mejor vamos.

¡¡ Hombre !!, estupendo, os doy un par de clases magistarles, os dejo tirando los boomes, y yo me ví jugar con la perrita.

Ale, a ver si es verdad.

jumartc

capillaardiente

jumartc

Ya sabes,

Av. del Doctor García Tapia, 113

Si llevas navegador en el móvil te será muy práctico, porque en esa zona de García tapia es parque con edificios a la derecha con lo que no ves números de calle y enfrente, en el lado de la izquerda, donde están los campos tampoco porque todo ese tramo es parque.

Si vas en linea recta desde el metro de Vinateros llegas a García Tapia y alli si no ves los dos campos que están un poco ocultos (aunque a escasos veinte metros de la calzada) preguntas a cualquiera por lso dos campos de futbol que están uno al lado del otro.

el de la derecha es de césped verde artifical y está en una hondonada; donde yo tiro es en el otro que está  a su izquierda, a línea de tierra y suelo de tierra, con valla enrejada metálica blanca, justo a unos diez metros del area de juegos que se ve desde la c alzada.

Me llevaré el móvil; si tienes dudas, me llamas.

¿ Silver_chico, Lolilla, andáis por ahí ? ....