Mp3 presupuesto 160 €, ¿Sugerencias?

Iniciado por taptap, 13 de Mayo de 2014, 12:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taptap

Pues eso, estoy buscando un buen mp3 con ese tope,

no me interesa que reproduzca videos ni nada, a lo que le doy mas importancia es a la calidad de salida del sonido, iría conectado a un ampli, nada de auriculares, no es para usar en exterior, así que da igual que sea algo tocho.

No quiero nada de Apple, busco un reproductor sencillo y con navegación por carpetas, sin chuminadas de interfaces para pasar la música.

La memoria en un principio no busco que tenga chorrocientos Gb

He estado mirando, lo que mejor pinta le veo son los cowon, iriver, fioo, y alguna mas, pero no tengo idea de los modelos

¿Tenéis alguna recomendación?, ¿algo que suene realmente bien?, ¿algo que esté a la altura o mejor que un Meizu?

soy todo oidos.

ampherio

Creo que estas diciendo Fiio x3 o ibasso d50, son un poco mas carillos, en torno a los 200€, a no ser que tires del compra/venta o mercado chino tipo mp4nation que ya si se ajusta a tu presupuesto.

Skyhold

Cita de: ampherio en 13 de Mayo de 2014, 02:01:16 PM
Creo que estas diciendo Fiio x3 o ibasso d50, son un poco mas carillos, en torno a los 200€, a no ser que tires del compra/venta o mercado chino tipo mp4nation que ya si se ajusta a tu presupuesto.

Otro voto para Fiio X3 o iBasso DX50. Aunque para ajustarte al presupuesto tendrás que mirar uno usado en el compraventa o comprarlo en MP4Nation, como te dice el compañero.

Pedro Botero

Si lo vas a conectar a un ampli, mejor buscalo con salida de linea, el Fiio x3 o el Ibasso dx50 la tienen y suenan escandalosamente bien. Tambien un sencillo sansa Fuze de 1ª Generacion, te iria bien.

taptap

voy a tener que bajar el presupuesto a unos 120 €, así que me voy olvidando del Fiio x3, alguna cosilla decente por ese precio? Creative, Sony...?

He oído hablar bien de ese sansa que me dices, y del sansa clip zip, tan buenos son?

jesugandalf

Cita de: taptap en 14 de Mayo de 2014, 05:22:20 AM
voy a tener que bajar el presupuesto a unos 120 €, así que me voy olvidando del Fiio x3, alguna cosilla decente por ese precio? Creative, Sony...?

He oído hablar bien de ese sansa que me dices, y del sansa clip zip, tan buenos son?
Si echas un ojo al foro de compraventas seguro que encuentras algún chollo por ese precio. Hace nada yo he adquirido un Cowon Z2 por menos de 100 euros y encantadísimo con la compra.