Nuevos anstell&kern

Iniciado por eprtvib, 15 de Mayo de 2014, 03:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eprtvib

Salen los nuevos ak100II y ak120II y nadie comenta nada?

http://www.astellnkern.com
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

parabellum

Cuando tus palabras vayan a ser peor que el silencio...guarda silencio.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

dacari

A mi me gustan..... :mrgreen:

Sludig

Pues a mí también me gustan, y bastante más que los anteriores. Sobre todo comparado con aquella deformidad última que sacaron. Deberían expedir inhabilitaciones profesionales para los diseñadores después de paridas antológicas como ésa.

amjover

Son bonitos los jodíos.

Por cierto, Wifi, Bluetooth y 64/128 gb de memoria nand interna. A mas de uno se le va a quedar corta la extra de verano.