Auriculares inear 300€ maximo

Iniciado por victormh, 21 de Mayo de 2014, 03:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victormh

Hola,
Actualmente tengo un iBasso DX50 y unos beyerdynamic DTX 101 como auriculares. Quiero comprarme unos auriculares nuevos y creo que ya estoy preparado para subir de gama. Mi presupuesto es de 300€ maximo y quiero unos auriculares in-ear, ya que, me veo totalmente incapaz de acostumbrarme a los orejeros. Me gustaria ademas poder comprarlos en tienda fisica en madrid, o en todo caso Amazon. No me acabo de fiar de tiendas tipo mp4nation o cosas así. Mis opciones principales actualmente son:

- Sennheiser iE 80 (209€ en MadridHifi)
- Shure SE425 (219€ en studio 22)
- Westone W20 /UM20 (no encontrados en tienda fisica)

En cuanto a la musica que escucho, principalmente es musica clasica y rock (no Heavy-metal). No me gustan los bajos super potentes, por eso me atrae la opcion de regular los bajos del senn. Si me pudieseis ayudar con mi eleccion o darme alguna otra opcion os lo agradeceria . Me gustaria saber tambien si merece la pena el gasto extra y pasar a unos Shure 535 o los westone W30, o si merece la pena cambiar mis beyer actuales.

Neymessi

Yo creo que con que te compres unos auris de menos  de 100 € vas a subir mucho de calidad , y cualquiera de los 3 que te voy a recomendar son mejores que los que planteas costando 4 veces menos.

Te recomendaría comprarlos online en tienda física están subidos de precio y la variedad tampoco es muy grande.

Los Vsonic GR07 classic están por 86€ están muy bien y en el foro se ha hablado mucho de ellos,si utilizas el buscador lo verás.

Los Hifiman RE-400 están por 85 €.

Los Philips Fidelio S2 los vende un compañero del foro por 65 € practicamente nuevos.

Los 3 son muy buenos IEMs y será cuestión de gustos personales cual te gustan más ,unos son mejores en una cosa otros en otra,te recomendaría que usaras el buscador y leyeras ,sacaras tus conclusiones y eligieras .

Yo he tenido los 3 y los que más me gustan son los Fidelio S2 ,después los GR07 y por último los RE-400 pero es cuestión de gustos a otro le gustarán más los GR07, o los RE-400 lo que está claro que por lo que pagas son de lo mejor del mercado y muy superiores a tus beyerdynamic , yo me compraría uno de estos 3 y si ves que te gusta mucho esto de los IEMs ya puedes estirarte hasta los 300 € que hay cosas muy majas ,pero que no son una gran mejora respecto a los 3 IEMs que te he recomendado.

No te he recomendado los RHA MA750 que a mi es de los iems que más me gustan de menos de 100 € porque no quieres muchos graves ,pero en mi opinión son mejores que los IE80 que planteas, y si no quieres graves por mucho que los regules los IE80 los descartaría.

Ánimo que tienes trabajo leyendo sobre los IEMs que te he puesto.

Para facilitarte el trabajo te pongo una review comparativa , en la que coincido en algunas cosas y otras no.

http://headphoniaks.com/blog/philips-fidelio-s2-review-y-comparativa/

Te añado a la lista otros posibles candidatos que no he probado,pero que te pueden cuadrar http://www.amazon.es/Etymotic-Research-HF5-Auriculares--ear/dp/B000XP8DJC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400700803&sr=1-2&keywords=etymotic+hf5

Kurdt-bada

los t peos h300 van a salir por en headphoniaks en junio, 240 euros de lo mejor que te puedes pillar a ese precio si no lo mejor
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

pablo1

Te recomiendo los DN 2000, van a salir en headphoniaks por los mismo que los tpeos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

ampherio

Yo no dudo que los tpeos y los dunnu sean buenos pero por ejemplo en los tpeos a mi cómodos no me resultaron y ya que uno se gasta 300€ debería cumplir en todo, que por mi parte es aparte de buen sonido, cable reemplazable, más que cómodos y si ya tienen un servicio técnico de 10 mejor.

Anímate a pillarlos online, que tanto headphoniaks como zococity tiene muy buenos auriculares, son más de fiar que muchas tiendas, y en 1-2 días están en casa y seguro que a un precio más económico.

Mira que he probado auriculares y justamente los sennheiser que dices no, pero siempre he oído que su perfil es bajista y creo que eso no te gusta no?

pablo1

Cierto Ampherio, a mi los h200 tampoco me resultaron comodos, estos Dunu si.

Lo que si que creo es que en calidad sonora barren a los que ha señalado el, pero vamos por mucho...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

victormh

Si no es que no me fie, de echo el iBasso lo he pillado en headphoniaks. Pero me gustan mas las tiendas fisicas, me dan mas seguridad. Gracias por la informacion. Mirare los dunu, tambien me atraian, ya que los vi en headphoniaks, pero no conocia la marca anteriormente la verdad. Los que puse, tambien me gustan porque hay facilidad de recambios, tanto de cable que si se rompe es una putada como de las gomitas, que siempre se me pierden :empathy:

Writer_Head

El Sennheiser bórralo de la lista, yo tuve el IE8 que es prácticamente igual y por ese precio han salido cosas más evolucionadas a parte de que al mínimo ya tiene muchos graves y para clásica no le pega nada el perfíl que tienen.

Mírate los GR07, para clásica van muy bien y están a muy buen precio ahora.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

joelmonstruo23

GonzaloM

Los sennheiser son EMHO malos calidad/precio teniendo cosas mucho mejores. Mírate algún fischer o earsonic. Por 300€ puedes comprarte de segunda mano unos UM3X o algo del estilo sin muchos problemas. Respecto a la confianza las tiendas conocidas como thomann, txirula, Zococity o Headphoniaks son de plena confianza a pesar de estar en otra ciudad y ser online.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Los sennheiser son EMHO malos calidad/precio teniendo cosas mucho mejores. Mírate algún fischer o earsonic. Por 300€ puedes comprarte de segunda mano unos UM3X o algo del estilo sin muchos problemas. Respecto a la confianza las tiendas conocidas como thomann, txirula, Zococity o Headphoniaks son de plena confianza a pesar de estar en otra ciudad y ser online.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)