Cable lod roto

Iniciado por ampherio, 26 de Mayo de 2014, 05:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Se me ha roto el lod, creo que es uno artesanal de los hechos por Hamlet o frr o algo asi ya que según el foro tiene un nombre y no recuerdo ya bien su usuario, aunque no estoy seguro al 100% si es suyo y el problema es que sólo suena bien el sonido por un auricular (por el otro suena muy bajo) pero si sacó un poco el jack ya si funciona bien, pensaba que estos problemas se producían sólo con los auriculares, pero me resulta curioso que funcioné sacándolo un poco pero por ejemplo moviendo el cable no.

Ya aprovecho por ver si alguien me recomienda alguno, he probado con un cable normal de jack a jack que venía con el arrows y menuda diferencia de sonido el cable se ve malo y no se sí será por eso o que no hay color entre una salida y otra.

parabellum

¿Te refieres a un LOD para Ipod, para Sansa o un jack-jack?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ampherio

Lod para iPod classic, jack al dock o como se diga.

FRR

Hola Amph.,

A ver si puedes colgar una foto y vemos qué cable es.

Un saludo,

Paco
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod