iPhone 6

Iniciado por elfary, 02 de Junio de 2014, 11:48:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

http://www.anandtech.com/show/8554/the-iphone-6-review/11

Salen las primeras reviews técnicas ya, clipea a volúmenes altos con cargas de 15 Ohm...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Hasta donde yo se son la siguiente generación de Cyrrus Logic respecto a la del 5s. En profundidad y a tope de volumen (he tenido que poner unos LCD-2 para no quedarme sordo) el 6 y el 6 plus tienen más carga en los bajos y se emborronan en los últimos 2 pasos de volumen. En volúmenes normales ni clipea ni pierde nitidez cosa que sí hace en esos últimos pasos. En los últimos pasos el 5s de EEUU es más potente que los 6 pero solo a partir de que en los 6 salte el "bloqueo de la EU" comparándolo a un coche es como si el 5s tuviese una marcha más que el 6 y llegue más arriba. A mí eso no me afecta porque no paso de mitad de potencia.
Así que andando, el 5s es algo más potente y limpio a niveles altos de volumen y a niveles normales los 6 tiran a la calidez del 3Gs pero tan limpio como el 5s.
Por cierto, el 6 al enchufarlo se ensucia, cosa que no me ha molado pero nada. Aunque no voy a devolver el 6 plus por eso sino porque quiero el de 128Gb.
También me da que el 6 tiene más impedancia de salida que el 5s y un pelo menos de RD.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Cita de: elfary en 01 de Octubre de 2014, 12:55:22 AM
Por eso no comprendo que la peña haga colas para comprar iPhones capados.

Juer tocayo. A ver, tu compras un móvil por el sonido pero es que eres rara avis. El grueso de la gente ni conoce el CENELEC ni si están limitados a un volumen ni le preocupa nada al respecto. Para ellos los EarPods son suficientes y no les hace falta nada más porque la música que usan suele estar a 128-192kHz en MP3. Ni AAC ni ALAC ni nada del estilo, eso por no hablar de la calidad de las grabaciones. Igual que los auriculares que si no son los EarPods son unos de 10-30€ que suenan muy mal. Incluso a lo mejor compran unos beats porque les han dicho que suenan bien (no se a cual habría que darle el tiro si a quien los compra o más al que los recomienda).
La gente compra los iPhone 6 y 6 plus por la pantalla, la cámara, el touch ID, que es un iPhone y te hace cool, porque el ruso con su iPhone dorado es más rico que uno con el 5s, etc.
Vamos que el meterse en foros a ver como suena, saber que en europa hay una limitación de volumen respecto a los auriculares que trae el terminal, etc. es la última de las preocupaciones del perfil de quien compra un iPhone.
Espero que ahora lo entiendas.
Un saludo

GonzaloM

Yo lo se pero llegado un punto me importa un carajo la verdad. Más que nada porque lo uso on the go y a mis niveles de volumen no noto ese extra. También me han dicho que tengo mayor sensibilidad auditiva en todo el rango de frecuencias y por eso no necesito subir el volumen.
s2

yugas

Yo tengo claro y más después de ver las medidas que compraría el HTC One M8 antes como smartphone para todo incluida la música. En general es más potente y le anda muy cerca en medidas, todo por 300€ menos...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Mira Sony, coge el Z2, le cambia el nombre y 4 tonterías más a los 4 meses y te lo vuelve a vender a 700€. Luego dicen que el iPhone es caro, mi Z2 ha perdido en un mes 70€ de valor :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Luego vendes el iPhone y pierdes entre 150 y 250€ al año, para mí está claro, iPhone forever, por algo me duran más que el resto de móviles (8-9 meses los iPhone y 1-3 los Android si llega).
Los Android luego que si ROMs, trastear, entra un whatsapp y se cuelgan, se calientan un huevo, las baterías unos días de lujo y otros se la beben, etc. Yo lo veo muy inestable y eso me desespera. En el iPhone es todo lo mismo, sí, pero sabes como se va a comportar de antemano.
s2

MAS

He tenido desde el primer iPhone edge que me trajeron de USA casi todos los de la familia S menos el último 5S y ahora mismo no cambio mi LG G3 por ningún iPhone y eso que pensaba que lo vendería rápido ya que no me iba a gustar. No se que androides tienes pero el whatsapp no se me cuelga y la batería le saco 5-6 horas de pantalla sin despeinarme y no soy Root. A mi ningún iPhone me ha durado la batería casi 50 horas con 4 de pantalla. Que se devalúan antes ... pues si , pero también puedes conseguir un tope de gama esperando un par de meses desde que sale por menos de 400€  nuevo.

Desde que salto ios7 me estoy desenganchando de estos bichos, sólo mantengo mi macboock pro.

Puede que con el iPhone 6S cambie de opinión yo no digo no a nada y más sabiendo como me gustan los gadget.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

GonzaloM

Pues a mi ningun Android me ha durado mas de 1 dia, es mas a veces no llegan y de pantalla a 4 difícil.
Androids he tenido el G3, el G2, el Note3, el Z, Z2,... Vamos casi todos los tope de gama. El G3 es de los que menos duran y mírate reviews todos dicen que dura poco. Ahora bien, depende del uso de cada uno. Yo se que con el iPhone 5s llego de sobra al final del día y con el 6 y 6 plus mejor aún .
s2

MAS

De las review me fío poco ... a lo mejor las review del G3 las hizo el mismo que dobla los iPhones con la mano :) 

No he tenido un smartphone que en reposo consuma tan poco , parece que se carga , uso más el G3 que el iPhone 5 que tenía ya que invita más a leer webs y le da un buen repaso a la batería al iPhone , el iPhone 6 plus ya le veo mejor pinta respecto a la batería con casi 3000 mili amperios. Y que conste que era un defensor de los iPhones a capa y espada.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

elbateria

A mí la del Z2 me dura un día y medio o incluso par de días y lo uso bastante. Eso sí, como suena tan mal, de música no reproduce mucha.

Saludos.

GonzaloM

Cita de: elbateria en 01 de Octubre de 2014, 08:24:50 AM
A mí la del Z2 me dura un día y medio o incluso par de días y lo uso bastante. Eso sí, como suena tan mal, de música no reproduce mucha.

Saludos.
A mí en un primer momento me gustó el sonido, pero luego potencia 0 patatero (este casi a tope siempre), separación nula, etc. la verdad que Sony no se lo curra nada. Pero la batería ya te digo, me duraba el día si lo cargaba con una batería portátil. Con los iPhone no, va perfecto y además la batería si que carga completo los iPhones.
s2

diosito220589

Opino igual que elfary en que el 5s tiene mejor salida para iems. He probado el 4s y también me parece sobresaliente. Con respecto a la batería debo decir que he tenido un moto g. y me ha durado mucho mas que el iphone. Sin embargo tengo la sensación de que los iphones consumen mucho menos batería en reproducción de música en comparación con otros.

pimuu

Para mi Apple a samsunizado su Iphone, no me mola.  :sarcastic:
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

zootopia

Parece que no está mal...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

topelin

Hola Elfary

He visto la foto del iphone con auris, ¿con que auris , marca utilizas? por la salida de Auris o bien por salida de linea?

Tengo el ipod touch 32 gb, el iphone 5 y ahora el iphone6, y creo solo le saco algo de provecho al touch
Yo no se si son los auris, la salida de linea o soy yo, pero no me acaban, el mejor el touch, con los CAL
alguna idea???
No estan rotos, he probado con varios auris, pero no me enganchan, de ahí mis preguntas
saludos y buen fin de año
Topelin