iPhone 6

Iniciado por elfary, 02 de Junio de 2014, 11:48:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

topelin

Cita de: elfary en 31 de Diciembre de 2014, 03:49:53 PM

Cita de: topelin en 31 de Diciembre de 2014, 01:50:40 PM
Hola Elfary

He visto la foto del iphone con auris, ¿con que auris , marca utilizas? por la salida de Auris o bien por salida de linea?

Tengo el ipod touch 32 gb, el iphone 5 y ahora el iphone6, y creo solo le saco algo de provecho al touch
Yo no se si son los auris, la salida de linea o soy yo, pero no me acaban, el mejor el touch, con los CAL
alguna idea???
No estan rotos, he probado con varios auris, pero no me enganchan, de ahí mis preguntas
saludos y buen fin de año
Topelin

No estoy seguro de entenderte: no te gusta el sonido que sacan los iPhones, o tienes problemas con la clavija?

Yo uso unos TDK BA200 y unos Westone UM3x, y con ellos tanto Touch 5, como iPhone 5s e iPhone 6 me suenan muy parecidos: sonido extralimpio y abierto, y en el caso de los iPhones EEUU muy potente, a efectos de iems.

De hecho, considero el iPhone 6 como un Touch 5 con más pantalla. En cuanto eche el guante a un iPhone 6 EEUU 128gb ya me han visto hasta que salga un iPhone 256gb.

Success is going from failure to failure without losing enthusiasm

Hola elfary
Es que noto como un siseo, y muchos agudos y pocos bajos, ahora bien despues de hablar con un  compañero del foro quizas haya que cambiarles las olivas y de un poco mas de bajos. probaré
gracias por contestar.
topelin

topelin

Hola elfaryEn cuanto a lacurva de impedancia, ni idea de todo eso , solo juzgo por mis oidos
SI el iphone 6 es europeo, quizas no acierte con los auris, mirare de localizar uno de los que me dices
gracias
Topelin

topelin

Hola Gracias por contestar

Si es eso falta de bajos, mirare de cambiar de auris, y también mirare si esta estropeado,no me cuadra que con los auris malones del sansa oigo casi igual que con los senn cx980
gracias y feliz año
topelin

Richard

Seguro que a más de uno le chiflaria tener una funda como esta en su IPhone 6, lastima que de momento solo sea una idea.

http://m.xataka.com/accesorios/apple-deberia-fabricar-esta-carcasa-ipod-para-sus-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

MAS

ampherio

Y que protector vas a pillar, yo tengo uno que no cubre bien toda la pantalla y ha cumplido bien su finalidad, se me ha caido y se me ha agrietado por una esquina y por cambiarlo, pero busco uno que cubra toda la pantalla y solo he visto unos que tienen parte de la pantalla pintada en blanco o negro y no me han convencido mucho pero son los que mas cubren.
https://m.youtube.com/watch?v=D5uBvE8jxCY

Otra cosilla ellos que miran para ver si suena, voy a ir el 23 para lo del iPad y tengo un iPhone 6 y no se si sonara o no, con el cristal templado cuesta mas verlo, pero como lo voy a cambiar y ellos como lo miran, pondrán pegas si llevas el protector puesto?

pimuu

Que pena da ver la gráfica de los europeos, lástima que Apple no de la opción de no incluir los auris, quizás así no incluyan la limitación.

Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

ampherio

Cita de: elfary en 07 de Enero de 2015, 06:06:32 AM
Lo que tengo claro es que un iPhone con medio voltio, no es un iPhone de verdad. Es un fake, en lo que a auris se refiere. Así que si se compra uno un iPhone europeo tiene la obligación aural de descaparlo vía jailbreak para tener el iPhone de verdad.
Con jailbreak si se quita la limitación?, entonces es medio voltio si esta en el iphone, peor vía software esta capado no?

Nad

Cita de: elfary en 07 de Enero de 2015, 09:26:38 AM

El amplificador europeo es el mismo que el no europeo; es el firmware europeo el que limita el trabajo del amplificador.

Tanto el hardware como el software son los mismos

El capado se aplica en función del número de serie.

Internamente el firmware comprueba si el número de serie del aparato esta dentro del rango reservado a la UE y en casi afirmativo limita el sonido.

Es lo mismo que ocurría con los iPods

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nad

Para documentar el problema os pongo un video donde se aprecian los chasquidos:

http://m.youtube.com/watch?v=vxq0whvU0RM&feature=youtu.be

Sent from my iPad using Tapatalk HD

corsario

Gonzalo merece la pena el salto del 4s al iphone 5 o 5s (musicalmente hablando) o mejor me voy directamente al 6?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Mi 4S está descapado,por eso y por las dificultades de encontrar un modelo superior sin limitación vienen mis dudas,los auris que suelo usar con el iphone son los cardas em5813 que son muy fáciles de mover y los tdk ba200 algo más durillos pero que el iphone sin limitar mueve sin problema alguno,además no suelo oir música a volumenes demasiado altos.
Y lo del dependiente del apple store....Pues la verdad no me extraña nada  :-?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

zootopia

Pues yo esta tarde me he animado y he descapado el iphone 5.
La verdad se nota mucho el aumento de volumen y yo noto más sueltos mis momentum, que aunque parecen fáciles de mover, son durillos.
Muy contento con la mejora, aunque no sea un 5s o un 6 se logra un sonido de calidad.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

zootopia

Sí, hice el jailbreak con iOS 8.1.2 y después seguí los pasos que pusiste en este post para descapar el iPhone.
Y se nota y mucho, ya no veo al iPhone 5 detrás del touch 4.
No es que me guste tener jailbreak pero merece la pena, no lo voy a usar para más tweaks.
Salu2
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

zootopia

El caso es que ya no salen los cuadritos de colores y pude poner con ifile lo del 1.2, pero en la pantalla de ajustes música sigue saliendo lo de limitador volumen ue.
Pone que no esta probado en iOS 8, pero se han quitado los cuadros y tras poner lo del 1.2 suena más alto.
Cuando venga a verme mi hermano que tiene un 5 sin descapar te confirmo que no es efecto placebo.
Amplificadores: