Grado renueva sus ariculares con la nueva "The e Series".

Iniciado por walkman, 12 de Junio de 2014, 06:43:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

walkman

Pues además de renovar la web, Grado actualiza sus orejeros anuciando la "serie e" que llevarán todos sus modelos.

Parece que han optimizado los materiales y algunos componentes en el diseño para mejorar la reproducción.

Me he dado cuenta que ahora son un poco más sensibles, han pasado de 98 dB a 99.8 dB y se ha comentado algo en Head-fi que se han modificado algo las espumas de las copas, serían unas bowls más aplanadas.

A mí lo que me ha hecho gracia es que el pegamento utilizado es nuevo  :lolll:, que lo dijera otra marca en el nivel de diseño que estamos me parecería vergonzoso pero a Grado eso se le perdona. :jejeje:

¿Subida de precio? Ya veremos.

http://www.gradolabs.com/index.php
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

elbateria

Yo los veo iguales xD. Estos de Grado son unos cachondos.

Saludos.

walkman

Cita de: elbateria en 12 de Junio de 2014, 06:46:05 AM
Yo los veo iguales xD. Estos de Grado son unos cachondos.

Saludos.

Es que tú no sabes lo que cuesta poner la "e" a las copas. :lolll:

elbateria

Lo mejor es:

"The new 'e' Prestige Series is the third generation of our moderately priced collection of headphones. You could pay three times as much for a pair of imports that can't match the sonic purity emanating from our family owned shop, where we still build headphones by hand in Brooklyn USA."

A tope!

Richard

Supongo que será un pegamento más difícil de abrir con el secador de pelo! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Writer_Head

Qué pasada, la renovación que se han marcado. Yo porque en la web pone Grado, si no me creo que son de otra marca.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

walkman

Yo creo que para los que tenemos algún orejero de la marca la mejor noticia de esta renovación, si al final se confirma que cambian las almohadillas, será el poder hacerte con un par en tiendas de aquí a un precio más asequible que lo que te cuesta un par de flats en TTVJ.

Saludos.

V/S

En consecuencia, previsible aparición de la Alessandro Music Series "2014 version" en breve... o no?  :think:

De momento la Web de Alessandro no refleja ninguna novedad, de hecho, siguen comercializando el modelo anterior al 2009.
http://www.alessandro-products.com/main.php?p=headphones
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

GonzaloM

A mi me parece una tomadura de pelo. La última vez que probé los Grado me parecieron igual que siempre, divertidos pero sobrevalorados y con unas distorsiones de copon y las gráficas ahí no mienten. Desde luego no se han hecho para mi oído XDDDD
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Uruloki

Cita de: GonzaloM en 12 de Junio de 2014, 06:03:48 PM
A mi me parece una tomadura de pelo. La última vez que probé los Grado me parecieron igual que siempre, divertidos pero sobrevalorados
Al precio que se venden actualmente sin duda, casi 100 euros unos SR60?
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Pues eso, de locos y lo gordo es que, si no recuerdo mal a partir de los 325 todos son el mismo driver, es decir que un auricular de mas de 1000€ tiene el interior de uno de 300...

Uruloki

Me acabas de dejar muerta, y mira que soy Gradista.
Y del ampli por 400 euros mejor ni hablar
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Es grado, te manda auris caros de narices en una caja que ni la de pizza y se fabrican en un sótano de Brooklyn. Los que le ensamblé a Capillaardiente clonicos sonaban mejor de aquí a Lima a mis oídos que los RS1 que tuve y vendí a la semana. Al fin y al cabo tenían las mismas copas que los GS1000

mathews

Cita de: Uruloki en 12 de Junio de 2014, 07:12:29 PM
Me acabas de dejar muerta, y mira que soy Gradista.
Y del ampli por 400 euros mejor ni hablar
Uruloki la que me ha dejado muerto eres tú, no sabía que hubiera chicas en el foro!
Serás la única?
:P

Sobre los "nuevos" Grado, estaría bien que por lo menos hicieran bajar un poco de precio a los de siempre, quiero probar unos  desde hace tiempo pero al precio al que están...

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

amjover

Cita de: mathews en 12 de Junio de 2014, 07:48:13 PM

Uruloki la que me ha dejado muerto eres tú, no sabía que hubiera chicas en el foro!
Serás la única?
:P

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Mathews no te fies que me ha dicho un pajarito que la Srta. Uruloki tiene "rabo"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: