Auriculares... ¡Batalleros y de calidad!

Iniciado por Boltic, 20 de Junio de 2014, 01:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Boltic

Hola, ¿qué tal?.

Pues como deja a entender el título del post busco unos auriculares "batalleros" por así decirlo, me explico:

Ahora que llega el verano me gusta bajar a la playa y antes que escuchar los gritos de los niños (y no tan niños) prefiero escuchar música, si a lo mejor voy al campo pudiendo sufrir enganchones con árboles o matorrales también me gusta llevar puestos los IEM's, en la montaña igual, etc. Para todas estas actividades algo más duras que las de costumbre siendo sincero no me siento cómodo llevando ni el Fiio X3, ni los T-Peos H200 que actualmente tengo porque si tengo algún percance se pueden echar a perder bastantes billetes que ahora mismo por desgracia no me sobran...

Dicho esto lo que estoy buscando son unos IEM's en un rango de PVP de hasta unos 100€ (soy algo flexible), que a poder ser no sean excesivamente frágiles porque aunque soy muy cuidadoso con mis cosas nunca se sabe, todo esto unido a la mejor calidad de audio en un auricular de estas características, a poder ser... Añadir que antes de que tengan una construcción irrompible prefiero que posean una buena calidad sonora, ya que como he dicho suelo cuidar bastante la electrónica que tengo.

Por si sirve de ayuda os copio lo que suelo escuchar:
Rock, pop-rock, hard rock, rock alternativo, indie pop, indie rock, etc.
Música electrónica y sus diferentes subgéneros (como dance, house, progressive house, dance-pop, drum and bass, electro ''house'', big room house, dubstep...).

Muchas gracias, como siempre.
Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

V/S

Hay unos Westone Adventure ADV Alpha en el compraventa que parecen diseñados para lo que buscas...
Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Boltic

Pintan bien, el hecho de que estén diseñados para hacer deporte me gusta.

Sigo escuchando sugerencias, y pongo a estos en la lista. ;-)

P.D. Edito el primer mensaje porque conforme lo he redactado parece que doy prioridad a la construcción, cosa que no es así puesto que prefiero que antes tengan una buena calidad sonora que una construcción irrompible, ya que como decía suelo cuidar bastante la electrónica que tengo.

Dellcorreo

Cita de: Boltic en 20 de Junio de 2014, 02:18:55 PM
Pintan bien, el hecho de que estén diseñados para hacer deporte me gusta.

Sigo escuchando sugerencias, y pongo a estos en la lista. ;-)

P.D. Edito el primer mensaje porque conforme lo he redactado parece que doy prioridad a la construcción, cosa que no es así puesto que prefiero que antes tengan una buena calidad sonora que una construcción irrompible, ya que como decía suelo cuidar bastante la electrónica que tengo.

Que estén hechos para hacer deporte (water-resist), pensaría que la mejor opción es los  Westone Adventure ADV, yo tengo unos BOSE SIE2i sport, porque para correr y montar bici son perfectos por el ajuste al oido. No se podria hacer mucha comparación ya que los Bose son abiertos y los Westone tienden a sellar muy bien. Esa es otra cosa a tener en cuenta, en bici no se puede ir con unos inear sellados o y se hace deporte en compañia  :tenis:

Boltic

Retomo el post poniendo una nueva opción sobre la mesa; los RHA MA750, ¿qué os parecen estos auriculares en lo que a resistencia-sonido se refiere?

Un saludo.