Vsonic VSD3/VSD3S pre-order

Iniciado por ampherio, 21 de Junio de 2014, 11:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

En el facebook de lendmeurears se pueden conseguir los vsd3/vsd3s en preorder, yo me pille unos vsd03 el día 15 por sólo 46SGD que al cambio han sido 28.36€ y dicen que el lunes/martes habrá buenas noticias y creo que será alguna unidad más, es cuestión de seguirlo por sí acaso.

https://www.facebook.com/pages/Lend-Me-UR-Ears/122021407861298?ref=stream&fref=nf

Lo malo que lo enviaran a partir de Julio y no se si ya nuestro amigo de headphoniaks los tendrá para esa fecha, pero son menos de 30€ (precio especial preorder por los que los he comprado), me imagino que en España subirán un poco pero no creo que mucho, y los llegan a comparar con los W4R y por poco que se parezcan y costando 10 veces menos le depara buen futuro a vsonic, esperemos pronto esos vsd05 y vsd07 que me da que eso de pagar 500/1000€ por unos inear será por aparentar más que por sonido teniendo vsonic, eso si, viendo las rapidez de vsonic estamos hablando de años seguro.

2587

Quiero pensar que toda esta rumorología que lleva circulando meses no sale de Vsonic porque creo que es más contraproducente para ellos que otra cosa.

De verdad os creéis estas comparaciones con los modelos míticos (caros) de la industria con tantos meses de antelación y creo que todavía no hemos visto ni el diseño final??

Me parece todo muy extraño, por muy buena que sea Vsonic, y el haber hecho ya un clásico como los GR07, creo que esto no le ayuda demasiado.

drivers66

Bueno, pues ya esta apareciendo gente que tiene los nuevos iems de VSonic, los VSD3 S.

Aqui el hilo de head-fi

http://www.head-fi.org/t/669510/the-new-iem-of-vsonic-vsd-3s-impression-updated-by-smailbz

y aqui una mini review

http://www.head-fi.org/t/669510/the-new-iem-of-vsonic-vsd-3s-impression-updated-by-smailbz/780

El precio de es de unos 45 dolares, y las primeras impresiones es que es de la cuerda Shure 215, pero algo mejor. Tambien lo ponen un poco por encima del GR07.

2587

Parece que el diseño se mantiene... no me apasionan estos cantos tipo diamante, pero almenos tendremos comodidad  :mrgreen:

drivers66

Si, al final el diseño ha sido el que lleva tiempo circulando por internet, incluido el cable intercambiable. El precio de 45 dolares de lendmeurears me parece muy bueno para ese auricular. Los que lo han recibido estan bastante entusiasmados con el.

Uruloki

Buenas, hay algún link donde se puedan ver las especificaciones?
Estéticamente me recuerdan a un Nokia bastante cuqui que vendían hace unos años.
A falta de leer alguna review más, éstos me parece que van a caer.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

ampherio

Cita de: drivers66 en 21 de Junio de 2014, 05:43:42 PM
Si, al final el diseño ha sido el que lleva tiempo circulando por internet, incluido el cable intercambiable. El precio de 45 dolares de lendmeurears me parece muy bueno para ese auricular. Los que lo han recibido estan bastante entusiasmados con el.
El cable es intercambiable?, no comprendo entonces el precio muy bien.
Si dicen que es superior a los GR07, tiene mejor diseño y ademas cable intercambiable algo mal hace vsonic ya que los gr07 eran unos 130 euros y estos unos 40 euros.

amjover

Cita de: ampherio en 21 de Junio de 2014, 06:33:49 PM
Si dicen que es superior a los GR07, tiene mejor diseño y ademas cable intercambiable algo mal hace vsonic ya que los gr07 eran unos 130 euros y estos unos 40 euros.

Pues que acaban de salir y les toca ser el hype de esta semana de Head Fi. Como siempre, el paso del tiempo los pondrá en su sitio. Segun Head Fi los VSD1 tambien eran mejores que los GR07 cuando salieron. Me imagino que dentro de 3 o 4 meses ocuparan el lugar que realmente se merecen, que oye, igual efectivamente es por delante de los GR07.

ampherio

Cita de: amjover en 21 de Junio de 2014, 08:15:20 PM
Cita de: ampherio en 21 de Junio de 2014, 06:33:49 PM

Pues que acaban de salir y les toca ser el hype de esta semana de Head Fi. Como siempre, el paso del tiempo los pondrá en su sitio. Segun Head Fi los VSD1 tambien eran mejores que los GR07 cuando salieron. Me imagino que dentro de 3 o 4 meses ocuparan el lugar que realmente se merecen, que oye, igual efectivamente es por delante de los GR07.

Esa debe ser la explicación ya que toda empresa está para ganar dinero (aunque estos de vsonic, creo que no tanto) y lo normal es que los gr07 sean superiores, lo suyo es unos vsd01 un poco mejorados pero leyendo el artículo de vsonic en headphoniaks son buenos estos de vsonic y su dueño un tío que busca el mejor sonido posible y llevan tiempo con el desarrollo de estos auriculares y estoy casi seguro que estamos ante los mejores auriculares calidad/precio tal y como me parecen a mi los gr07.

Nimpo

Se supone que los VSD5 son superiores, no?
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

juanjrubio

Cita de: Nimpo en 23 de Junio de 2014, 06:37:42 PM

Por la informacion que habia hasta ahora si, algo superiores (aparte, digo yo que 5>3 jajaja)
Y tendrian otro perfil por lo que se dijo. Pero vamos, eso son rumores, hasta que no salgan no se puede decir na

En teoria el dia 1 era la preventa de los vsd5

Yo creo que voy a pedirme los vsd3, a los 30 € de la preventa son irresistibles y no quiero perder la oportunidad esperando a los otros.
Por lo que dijo ampherio saldrian a lo largo de hoy, estare pendiente y segun aparezcan aviso, que me da que van a volar con la que se esta montando en headfi

Saludos  :beer:

ampherio

Cita de: juanjrubio en 24 de Junio de 2014, 09:38:55 AM
Cita de: Nimpo en 23 de Junio de 2014, 06:37:42 PM

Por la informacion que habia hasta ahora si, algo superiores (aparte, digo yo que 5>3 jajaja)
Y tendrian otro perfil por lo que se dijo. Pero vamos, eso son rumores, hasta que no salgan no se puede decir na

En teoria el dia 1 era la preventa de los vsd5

Yo creo que voy a pedirme los vsd3, a los 30 € de la preventa son irresistibles y no quiero perder la oportunidad esperando a los otros.
Por lo que dijo ampherio saldrian a lo largo de hoy, estare pendiente y segun aparezcan aviso, que me da que van a volar con la que se esta montando en headfi

Saludos  :beer:
Una mala noticia, o eso creo, cuando yo los compre salió a las 5 de la mañana, pero gracias a mi insomnio y que era fin de semana me pillo despierto, esta vez no se a que hora será.

Y los VSD05, yo no los espero hasta dentro de mucho, estos VSD03 iban a salir a finales de 2013, principios de 2014, me suena que dijo elbateria.

Nimpo

Prefiero esperarme a leer reviews de ambos, pero vamos que uno de los 2 cae seguro.

A ver si no tardan mucho en aparecer por aqui.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

juanjrubio

Bueno, pues ya tenemos hora
A las 4 am :-\

Y encima solo 20 uds.
Me esperare a los vsd5 jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Penya13

Cita de: juanjrubio en 24 de Junio de 2014, 01:46:00 PM
Bueno, pues ya tenemos hora
A las 4 am :-\

Y encima solo 20 uds.
Me esperare a los vsd5 jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Que solo ponen 20uds en preventa?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360