Vsonic VSD3/VSD3S pre-order

Iniciado por ampherio, 21 de Junio de 2014, 11:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Molondro

Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

zozito

En Penon Audio los tienen, eso si, a más de 40 €:

http://penonaudio.com/brands/VSONIC/VSONIC-VSD3S

Bueno, la versión "S", concretamente.

Saludos.

2587

Yo pensaba que habrían cambiado el cable con el nuevo diseño que supongo será comodísimo, a ver si por culpa de este cable se pierde parte de la gracia... eso sí, yo me espero a los VS5  :mrgreen:

antilys

Que difrencias hay entre el 3 y el 3s?.

Tengo unos vsd1 y me gusta el sonido bajista.

juanjrubio

Creo que todavia nadie tiene los 3 a secas
Pero vamos, seran ligeros cambios como de los vsd1 a los 1s

Por cierto, mañana a las 14:00 hora española ponen a la venta otra tanda en lendmeurears

ampherio

El 3 más bajista que el 3s si no recuerdo mal, yo tengo en espera unos vs3 y ya va con una semana más de retraso de lo que dijeron, menos mal que el precio era muy bueno, unos 30€ sólo, porque me da que en agosto no me han llegado fijo.

antilys

Cita de: ampherio en 04 de Julio de 2014, 05:56:47 PM
El 3 más bajista que el 3s si no recuerdo mal, yo tengo en espera unos vs3 y ya va con una semana más de retraso de lo que dijeron, menos mal que el precio era muy bueno, unos 30€ sólo, porque me da que en agosto no me han llegado fijo.
Donde lo has comprado?

ampherio

Cita de: antilys en 04 de Julio de 2014, 08:01:45 PM
Cita de: ampherio en 04 de Julio de 2014, 05:56:47 PM
Donde lo has comprado?
A través del facebook de lendmeurears, como dijeron más arriba hoy a las 14:00 ponen a la venta la versión vsd3s.

Yo los compre el día 15 y sigue mi espera, no están ni enviados, peor todavia, no les han llegado y no tienen stock, en teoría esta semana los envían pero ya dijeron lo mismo la anterior, pero son unos 30€ que de precio si no hay prisa está muy bien.

Al final headphoniaks los tiene antes seguro y con garantía española y marca España  :jejeje:.

2587

ampherio

ampherio

Sacado del Facebook de Lend-Me-UR-Ears

Hello everyone, as promised here are the details for the VSD3/VSD3S sale for this week.

We have 20 units of VSD3 (black), 28 units of VSD33 ( Black) for sale and 40 units of VSD3S (red-blue). The price of VSD3S/VSD3 (black) will be SGD 56 while the VSD3S (red-blue) will be SGD 68.

Each person can only purchase 1 unit per model.

The sale will be on 9th July 2014. To ensure that our backend can monitor the sale effectively, each product will be on sale at a different time slot:

VSD3: 11 am (Singapore time)
VSD3S: 11.30 am (Singapore time)
VSD3S blue-red: 12pm (Singapore time)

Please check your country's equivalent time here:
http://www.worldtimeserver.com/convert_time_in_SG.aspx

Que tienen mas unidades y que las sacarán el 9 de julio o las 5:00 , 5:30 y 6:00, mala hora para nosotros, sacando ya los vsd3s de color azul y rojo.

antilys

Cita de: ampherio en 07 de Julio de 2014, 08:08:18 AM
Sacado del Facebook de Lend-Me-UR-Ears

Hello everyone, as promised here are the details for the VSD3/VSD3S sale for this week.

We have 20 units of VSD3 (black), 28 units of VSD33 ( Black) for sale and 40 units of VSD3S (red-blue). The price of VSD3S/VSD3 (black) will be SGD 56 while the VSD3S (red-blue) will be SGD 68.

Each person can only purchase 1 unit per model.

The sale will be on 9th July 2014. To ensure that our backend can monitor the sale effectively, each product will be on sale at a different time slot:

VSD3: 11 am (Singapore time)
VSD3S: 11.30 am (Singapore time)
VSD3S blue-red: 12pm (Singapore time)

Please check your country's equivalent time here:
http://www.worldtimeserver.com/convert_time_in_SG.aspx

Y como se hace para hacer la compra?. Se le manda un mensaje o como?

ampherio

Cita de: antilys en 07 de Julio de 2014, 08:11:11 AM

Para entendernos mejor  :jaja::

"Que tienen mas unidades y que las sacarán el 9 de julio a las 5:00, 5:30 y 6:00 a través del Facebook y es un enlace a su tienda, pero es mala hora para nosotros. Y que sacan ya los vsd3s de color azul y rojo."

antilys

Cita de: ampherio en 07 de Julio de 2014, 08:14:09 AM
Cita de: antilys en 07 de Julio de 2014, 08:11:11 AM

Para entendernos mejor  :jaja::

"Que tienen mas unidades y que las sacarán el 9 de julio a las 5:00, 5:30 y 6:00 a través del Facebook y es un enlace a su tienda, pero es mala hora para nosotros. Y que sacan ya los vsd3s de color azul y rojo."
Ahh, ok.  Y el enlace de la tienda lo publica en ese face el mismo dia a esa hora?

ampherio

Cita de: antilys en 07 de Julio de 2014, 08:21:46 AM
Ahh, ok.  Y el enlace de la tienda lo publica en ese face el mismo dia a esa hora?
Eso es, a esa hora ponen un enlace, o así hicieron cuando los compre yo, y te lleva a su tienda y ya se compra.