Vsonic VSD3/VSD3S pre-order

Iniciado por ampherio, 21 de Junio de 2014, 11:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antilys

Cita de: ampherio en 07 de Julio de 2014, 08:26:27 AM
Cita de: antilys en 07 de Julio de 2014, 08:21:46 AM
Ahh, ok.  Y el enlace de la tienda lo publica en ese face el mismo dia a esa hora?
Eso es, a esa hora ponen un enlace, o así hicieron cuando los compre yo, y te lleva a su tienda y ya se compra.
Muchas gracias por la respuesta. A ver si llego a tiempo. Me interesan los vsd3 que segun leí son algo mas bajistas. :):)

antilys

Cita de: ampherio en 07 de Julio de 2014, 08:26:27 AM
Cita de: antilys en 07 de Julio de 2014, 08:21:46 AM
Ahh, ok.  Y el enlace de la tienda lo publica en ese face el mismo dia a esa hora?
Eso es, a esa hora ponen un enlace, o así hicieron cuando los compre yo, y te lleva a su tienda y ya se compra.
Por cierto... Sabes si en el precio de venta van incluidos los gastos de envio?.

ampherio

Cita de: antilys en 07 de Julio de 2014, 09:50:47 AM
Por cierto... Sabes si en el precio de venta van incluidos los gastos de envio?.
Esta incluido, y el precio es en dólares de Singapur que es un poco menos que el dólar normal, yo pague por ejemplo por los vsd3 46 SGD, al cambio unos 28€. Luego los han subido a 56 SGD que será unos 6-7€ mas.

2587

A mi estos preorders siempre me han puesto muy nervioso, ya se que el precio es irrisorio pero prefiero esperarme a que esten por aquí...

Hay alquien que los tenga ya?

antilys

Por el precio vale la pena correr el riesgo. Espero que ese tipo sea de fiar. Alguna referencia?

ampherio

Cita de: antilys en 07 de Julio de 2014, 02:15:59 PM
Por el precio vale la pena correr el riesgo. Espero que ese tipo sea de fiar. Alguna referencia?

Es una tienda de fiar, de todas formas si compras con paypal te evitas problemas o eso creo, enviados los vsd3 hoy, en 10/15 días espero que lleguen sin problemas.

antilys

antilys

Son escurridizos aun. No encuentro donde pillarlos.

zozito

Hoy me llegan a mi unos...a ver.

Saludos.

antilys

Cita de: zozito en 22 de Julio de 2014, 06:49:18 AM

Saludos.
Suertudo. Jajajajajja quiero los vsd3 rojo/azul

zozito

Cita de: antilys en 22 de Julio de 2014, 06:51:51 AM
Cita de: zozito en 22 de Julio de 2014, 06:49:18 AM

Saludos.
Suertudo. Jajajajajja quiero los vsd3 rojo/azul

Pues los pude comprar, además al mismo precio que los negros, pero ya había pedido éstos últimos (durante algún minutillo dejaron un precio erróneo en preorder)

antilys

Porque cuesta tanto encontrarlos?. No han salido oficialmente a la venta?

zozito

Boltic

Cita de: antilys en 22 de Julio de 2014, 06:59:46 AM

Aún no, son preorders que van saliendo a la venta en determinados sitios y aleatoriamente, por eso normalmente cuesta comprarlos.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

antilys

Cita de: Boltic en 22 de Julio de 2014, 09:41:32 AM
Cita de: antilys en 22 de Julio de 2014, 06:59:46 AM

Aún no, son preorders que van saliendo a la venta en determinados sitios y aleatoriamente, por eso normalmente cuesta comprarlos.
He visto en ibuyla.com unos vsd3 en rojo. Pero no se si son originales.  VSONIC GRANVILLE SONY.