Vsonic VSD3/VSD3S pre-order

Iniciado por ampherio, 21 de Junio de 2014, 11:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Los venden en negros y en azul y rojo, sólo rojos no.
En lendmeurears ya venden los azules y rojos pero no se sí merece la pena pagar más por el color.

Yo acabo de recibir los vsd3 y suenan muy bien y más por su precio (yo pague menos de 30€ al ser un preorder) pero tengo una serie de pegas, que ya no hará que sea mi auricular definitivo.

El cable es exclusivo, no vale por ejemplo el de los westone, es parecido pero algo cambia y no me valen por lo que mi idea de usar un cable con mando se ha esfumado. Las almohadillas para mi falta una intermedia ya que las pequeña es demasiado pequeña la media se me queda pequeña también y la grande pues eso grande, pero bueno este es fácil y habrá que buscar por internet la verde de los sony que creo que le irá bien (con la de veces que la he tenido y la habré metido en alguna compra/venta). También me pasa como en algunos modelos que el driver me suena al apretar el auricular, una pena también, con lo lograda que está la forma que es tipo westone y son muy cómodos en este sentido. Le falta el típico alambre para fijarse pero decir que en los westone um30pro tambien le falta, viene con el típico adaptador de plástico negro pero me gusta integrado. Y ya está que no es poco, parecen bien hechos pero he leído por headfi que a alguien se le ha partido al cambiar las almohadillas, hay hacer un poco de presión al meterlo y puede ser y me gustaba en los gr07 que se moviese el tubo, aquí no se mueve.

Eso si su sonido lo compensa aunque no los he probado mucho y la verdad es que como uno esperaba tanto de ellos, pensaba que por este precio conseguiría uno de 300 y creo que no, soy muy malo en esto de análisis y se lo dejo para otros y me muevo más por me gusta o no y tengo la sensación que los gr07 eran mejores musicalmente, su bajó no, me gusta en el de los vsd3 alos gr07 le echaba de menos más, o por lo menos tengo mejor recuerdo de ellos, pero la verdad es que no me acuerdo ni de los ue900 que fue los últimos que he probado como para acordarme ya de los gr07 que los tuve hace años.  :doh:

Eso si, Recomendables al 100% y sigue haciendo chollos vsonic, esperemos que los traiga headphoniaks pronto y podáis probarlos y que saquen un cable con mando aunque sea aparte, dicen que se parece a los shure 535 pero no los he probado nunca y no puedo decir.

antilys

Cita de: ampherio en 22 de Julio de 2014, 10:50:35 AM
Los venden en negros y en azul y rojo, sólo rojos no.
En lendmeurears ya venden los azules y rojos pero no se sí merece la pena pagar más por el color.

Yo acabo de recibir los vsd3 y suenan muy bien y más por su precio (yo pague menos de 30€ al ser un preorder) pero tengo una serie de pegas, que ya no hará que sea mi auricular definitivo.

El cable es exclusivo, no vale por ejemplo el de los westone, es parecido pero algo cambia y no me valen por lo que mi idea de usar un cable con mando se ha esfumado. Las almohadillas para mi falta una intermedia ya que las pequeña es demasiado pequeña la media se me queda pequeña también y la grande pues eso grande, pero bueno este es fácil y habrá que buscar por internet la verde de los sony que creo que le irá bien (con la de veces que la he tenido y la habré metido en alguna compra/venta). También me pasa como en algunos modelos que el driver me suena al apretar el auricular, una pena también, con lo lograda que está la forma que es tipo westone y son muy cómodos en este sentido. Le falta el típico alambre para fijarse pero decir que en los westone um30pro tambien le falta, viene con el típico adaptador de plástico negro pero me gusta integrado. Y ya está que no es poco, parecen bien hechos pero he leído por headfi que a alguien se le ha partido al cambiar las almohadillas, hay hacer un poco de presión al meterlo y puede ser y me gustaba en los gr07 que se moviese el tubo, aquí no se mueve.

Eso si su sonido lo compensa aunque no los he probado mucho y la verdad es que como uno esperaba tanto de ellos, pensaba que por este precio conseguiría uno de 300 y creo que no, soy muy malo en esto de análisis y se lo dejo para otros y me muevo más por me gusta o no y tengo la sensación que los gr07 eran mejores musicalmente, su bajó no, me gusta en el de los vsd3 alos gr07 le echaba de menos más, o por lo menos tengo mejor recuerdo de ellos, pero la verdad es que no me acuerdo ni de los ue900 que fue los últimos que he probado como para acordarme ya de los gr07 que los tuve hace años.  :doh:

Eso si, Recomendables al 100% y sigue haciendo chollos vsonic, esperemos que los traiga headphoniaks pronto y podáis probarlos y que saquen un cable con mando aunque sea aparte, dicen que se parece a los shure 535 pero no los he probado nunca y no puedo decir.
Ya pero los azul/rojo son los S y yo voy a por los 3 a secas.

En caso de no conseguirlos, pues a por los negros.

Si vas a ponerlos en venta... Avisa

elbateria

Vsonic, como casi todas las marcas chinas, primero saca sus modelos dentro del mercado local un par de meses, lo que les sirve para localizar fallos, y luego empieza a servirlos fuera en mercados más exigentes. Últimamente, como las tiendas chinas venden fuera, esto se ha descontrolado. A nosotros nos han dicho que están cambiando cosas del cable, concretamente del minijack, que les están reportando problemas. Cuando lo tengan todo a punto y en producción final los tendremos.

Saludos.

ampherio

Pues yo mejoraba unas cuantas cosas como he comentado, del minijack no me ha parecido ver nada raro.

Una cosilla elbatería, la caja es pequeñita no tipo vsd1 y con menos tips, la versión europea vendrá mejor?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

elbateria

Ni idea. De momento no lo sabemos. El jack no es que tenga nada raro, es que fallan más de lo normal.

Saludos.

rafaelpernil

Aquí tenéis un unboxing y primeras impresiones de los VSD3 y VSD3S respectivamente: https://www.youtube.com/watch?v=JaDwU345oIU

Saludos :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

estilete

este nuevo modelo ¿como se posicionan comparado con los vsd1? o son lo mismo con un lavado de cara y poquita diferencia
Takstar HI2050 / Jabra REVO Wireless / Sennheiser PX 100 / Sennheiser PX 100-II /
HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC / Ipod Classic 3rd Generación / Samsung Galaxy SII

elbateria

De momento los han retirado, están en revisión, cambiando algunas cosas antes del lanzamiento mundial. Los que ha salido ahora es un batch de prueba.

Saludos.

estilete

gracias elbateria, pues los anoto para ir viendo reviews a medida que salgan.
Takstar HI2050 / Jabra REVO Wireless / Sennheiser PX 100 / Sennheiser PX 100-II /
HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC / Ipod Classic 3rd Generación / Samsung Galaxy SII

ampherio

Cita de: elbateria en 07 de Agosto de 2014, 08:01:09 PM
De momento los han retirado, están en revisión, cambiando algunas cosas antes del lanzamiento mundial. Los que ha salido ahora es un batch de prueba.

Saludos.

Con lo fácil que lo tenían, con hacer unos gr07 con un pelin más de graves (puede que esos sean la edición bass, no los he probado) y meterlos en la carcasa de los vss3 y dejarse de tonterías con el cable y los conectores y usar uno genérico no estos con los conector propios y ya tenían unos auriculares de 10, pero bueno, malos no son los vsd3, yo pensaba que iban a ser mejores la verdad, pero si pensamos que son unos auriculares de 30/40€ euros son muy buenos, como todo lo de vsonic, pero yo creía que iban a ser superiores a los gr07 y no lo son.

Para cuando el modelo final?, no se sí cambiarán algo de esto, pero los conectores una pena, si por lo menos incluyen una versión con mando pues por lo menos se soluciona un poco o venden ellos sus propios cables, aunque con mi experiencia en quitar cables tal vez mejor se quedan así  :jejeje:

2587

No será que se esperaba demasiado de estos auriculares?

Ya lo hemos hablado, que desde que eran un proyecto ya se comparaban con modelos de 3, 4 y 5 veces el precio....cosa que encuentro como mínimo exagerada, por no decir tendenciosa...etc. Hay buenas y excelentes relaciónes calidad/precio pero en este caso era algo un poco extraño, fueran la propia marca, los fans...etc.

Esperemos a que solucionen el tema del cable, conector..etc. y lo valoremos en su justa medida y que todo sirva para los modelos superiores no tengan esos problemas y se pueda hacer una valoración global, sobretodo serena en comparación a otros auriculares.

ampherio

Cita de: dacari en 08 de Agosto de 2014, 05:06:05 AM
No será que se esperaba demasiado de estos auriculares?
Por mi parte si, esperaba unos gr07 mejores y creo que esos tal vez serán los vsd9 y dentro de tiempo, aún así son muy buenos.

elbateria

Yo pruebo casi todo lo que ronda por ahí, en estos precios que si no te molan tampoco es un drama, y aunque hay marcas que lo hacen bastante mejor que otras... es difícil que en el actual estado de las cosas nadie salga con un auricular con un sonido del nivel del GR07 o GR07 Bass, con mejor construcción, cable intercambiable y por debajo de 50€. Los drivers dinámicos están ya muy trillados e incluso hacer uno mejor que el GR07 es complicado, el único que yo he probado es el RE600 y vale 4 veces más (alguien dirá ahora que el JVC FX700, pero también vale cerca de 300€).

Saludos.

ampherio

Por eso mismo pienso yo que podían haberle dado forma al gr07, ya que me parece muy bueno y con la carcasa de los vsd3, que los hace muy cómodos  + el cable intercambiable y yo le cambiaría este ya que no me gusta mucho el cable y tendríamos unos auriculares estupendos, lógicamente no por 30/50€, tampoco pueden regalar las cosas.

Los vsd3 por 30€/40€, no se por cuanto saldrán en España exactamente, con un sonido muy bueno, cable intercambiable aunque sea propio, y bastante cómodos son un chollete y seran de lo mejor en su rango de precios, estos de vsonic saben lo que hacen y encima con precios muy buenos.

quetzalin

Alguien sabe ya para cuando los tendran por headphoniaks? :P

Llevo ya un par de semanas tirando de unos inear "de juguete" por esperar por estos pero como la espera se me siga haciendo tan larga voy a tener que mirar otra alternativa :/