Auriculares In-ear por 40-50€

Iniciado por botijo13, 24 de Junio de 2014, 03:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

botijo13

Hola a todos,

Veréis, estoy buscando unos auriculares in-ear para escuchar música principalmente en el móvil y para poder llevarlos a todas partes.

He estado buscando y creo que lo que yo busco son del tipo Brainwavz M1, Soundmagic E10 o los Sennheiser CX-300 ii. Los auriculares se van a usar para escuchar principalmente música electrónica y creo que en este aspecto los bajos de los Sennheiser pueden ayudar. Sé que lo que voy a decir puede ser un sacrilegio hablando acústicamente pero busco unos auriculares que suenen como los beats, no los voy a usar para escuchar otros estilos de música, para eso tengo unos grado Sr80i y van de lujo.

Pues nada, espero que me podáis ayudar, saludos!

peteham

Hola yo en ese rango, mas o menos, tengo los Brainwavz S1 (mas cañeros y bajistas) y los R3 (de sonido mas suave). Los dos tienen una construccion muy buena y creo que hay alguna unidad en compra-venta.
Tambien estan muy bien los Vsonic VSD1, mis favoritos
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

skass

Estoy buscando esos S1, pero no los encuentro ¿alguna recomendación?

Kurdt-bada

Yo me he comprado los zero audio tenore por 40 euros en ebay uk, dicen que bastante mejores que los gr07 veremos si es cierto y que tal se comportan al lado de los fa 4e y los sony ex1000 pero segun comentan estan al nivel de auris muchisimo mas caros

Mi primo los ha recibido tiene unos mh1c y unos hd25 y no se cree que le hayan costado 40 euros

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

pimuu

Cita de: Kurdt-bada en 30 de Junio de 2014, 09:11:36 AM
Yo me he comprado los zero audio tenore por 40 euros en ebay uk, dicen que bastante mejores que los gr07 veremos si es cierto y que tal se comportan al lado de los fa 4e y los sony ex1000 pero segun comentan estan al nivel de auris muchisimo mas caros

Mi primo los ha recibido tiene unos mh1c y unos hd25 y no se cree que le hayan costado 40 euros

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuando los tengas nos cuentas.  :big:
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533