Westone W40 vs fischer_amps_fa_4e_xb

Iniciado por rsbaillo, 26 de Junio de 2014, 07:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rsbaillo

Hola, soy Rafa y soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendolo. Y aunque sigo siendo novato, gracias a vosotros he podido aprender un monton de cosas, sobre todo en cuanto a "in ear".

Tengo unos Shure SE215 y los Westone W20, y me gustaria mejorar un poco.
Por eso queria vuestra opinion en cuanto a que seria mejor los westone w40 o los fisher fa-4e, de los que he leido muy buenas cosas en el foro.

En cuanto a la musica que escucho es muy variada, de todos los estilos.

El reporductor es un Fiio X3 y un ampli FIIO 07.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios

Kurdt-bada

Pues he tenido los dos y me gustan mucho mas los fischer, son superiores técnicamente casi en todo y mucho mas divertidos para mi gusto...los w40 están bastante bien ojo y son mas neutrales , pero me parecen un poco carillos relacion calidad-precio pero superiores a otros que he probado como los shure o los um3x, los fischer amps me parece que de precio aunque caros suenan pero que mucho mejor que los auris de la competencia que he probado en ese rango de 350 euros

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Jaxxon

Kurdt que tal los w40 en cuanto a aislamiento? ¿Están a la altura de los um3x? Yo recuerdo los w4r que aparte de tener que torear con la inserción aislaban lo justo, se solucionaba algo con complys pero fue una de las cosas que no me convenció del todo

Kurdt-bada

Aislan muy bien los w40 con las star tips el ajuste es muy bueno

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

pablo1

Yo no he tenido los Fischer, así que no puedo comparar, ahora mis w40 estan en eeuu para un warranty replacement ;).

A mi me parece un auri completo y equilibrado con unos medios sedosos cojonudos, por ejemplo a mi me gustan mucho más que los um3x, de aislamiento van muy bien, llevan dos cables, uno para el iphone etc...

Igual a casi 500 como valen pues igual si que se pasan, pero a 300-350 los veo un muy buen precio para lo que ofrecen, ademas de dos años de garantía sin preguntas, desde luego los veo mejores que los ue900, um3x, sm3 etc...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.