HiDizs "el chico nuevo"??

Iniciado por samfer, 30 de Junio de 2014, 05:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Cita de: losiher en 04 de Junio de 2015, 02:52:26 PM
CitarEspero que corrijan el gapless

¿Eh? Pues a mí me iba perfecto. Al menos, en navegación por carpetas y de un track al siguiente por orden.
Ahora qe llevas un poquito de tiempo losiher con el shanling m3, qe tal con el cacharro?

El M3 es menos "amigable" que el AP100 en términos de portabilidad y aspecto. Aunque se viene a la calle conmigo sin problemas, el AP100 es más transportable.
La navegación ha mejorado mucho con el firmware 2.0. No tiene nada que envidiar al AP100.
En sonido, responden de forma muy parecida. Pero el M3 tiene a mi juicio un plus (pequeño, muy pequeño) de nitidez y transparencia, más acorde con el tipo de música que escucho (clásica, new age, ambient...). La sinergia con uno de mis auris favoritos, los Dunu DN-2000, es mejor para mis oídos. Y los Shure SE-846, que con el AP100 ya sonaban fenomenales, con el M3 también ganan un poquito.
O sea, que es una cuestión de gustos y de perfiles obtenidos con mis auris, no exactamente de superioridad de uno frente a otro.

Volveré a probar el gapless. Ese M3 tiene una pinta bestial, pero no se puede llegar a todo.

Edito: Si funciona el gapless

Laia55

Cita de: colombo4 en 04 de Junio de 2015, 03:00:40 PM
En sonido, responden de forma muy parecida. Pero el M3 tiene a mi juicio un plus (pequeño, muy pequeño) de nitidez y transparencia, más acorde con el tipo de música que escucho (clásica, new age, ambient...). La sinergia con uno de mis auris favoritos, los Dunu DN-2000, es mejor para mis oídos. Y los Shure SE-846, que con el AP100 ya sonaban fenomenales, con el M3 también ganan un poquito.
O sea, que es una cuestión de gustos y de perfiles obtenidos con mis auris, no exactamente de superioridad de uno frente a otro.

Volveré a probar el gapless. Ese M3 tiene una pinta bestial, pero no se puede llegar a todo.

Aunque lo intentamos eh!!  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

efectozero

Cita de: colombo4 en 04 de Junio de 2015, 02:41:43 PM
El amigo losiher me lo acaba de vender como nuevo, y me está gustando mucho.
Lo he probado con los sennheiser hd650 y tienen muy buena sinergia.
Lo estoy probando ahora con los vsonic GR07 BE ,  y también sonidazo, les saca los graves q con otros repros no acababa de ver.(curiosamente son bass edition pero no son para nada bajistas).

He tenido el X3, X5 y DX50, que eran buenos repros pero este me está pareciendo mejor ( aunque esto es muy subjetivo)
Estéticamente me encanta, me gustan los repros con botones físicos. Y la funda la veo perfecta, puedes guardar 2 micro sd.
Los botones de volumen me hubieran gustado en un lateral, pero en mi caso cambio poco de volumen.

Me gusta la navegacion con botones, puedes ir con los verticales de uno en uno ( archivos) o con los botones horizontales haciendo saltos para ir más rápido.

Espero que corrijan el gapless y en mi caso solo ha reconocido 5800 tags. Con esto ya no pediría más.

Creo que va a estsr mucho tiempo acompañándome, o eso espero  :D

A mí también me parece una maravilla. Sus pequeños defectos para mí son de configuración de software, porque en sonido, flipas   :lust:

colombo4

Cita de: Laia55 en 04 de Junio de 2015, 03:11:13 PM
Cita de: colombo4 en 04 de Junio de 2015, 03:00:40 PM

Aunque lo intentamos eh!!  :mrgreen:

:jaja:

colombo4

Cita de: efectozero en 04 de Junio de 2015, 04:23:52 PM
Cita de: colombo4 en 04 de Junio de 2015, 02:41:43 PM
El amigo losiher me lo acaba de vender como nuevo, y me está gustando mucho.
Lo he probado con los sennheiser hd650 y tienen muy buena sinergia.
Lo estoy probando ahora con los vsonic GR07 BE ,  y también sonidazo, les saca los graves q con otros repros no acababa de ver.(curiosamente son bass edition pero no son para nada bajistas).

He tenido el X3, X5 y DX50, que eran buenos repros pero este me está pareciendo mejor ( aunque esto es muy subjetivo)
Estéticamente me encanta, me gustan los repros con botones físicos. Y la funda la veo perfecta, puedes guardar 2 micro sd.
Los botones de volumen me hubieran gustado en un lateral, pero en mi caso cambio poco de volumen.

Me gusta la navegacion con botones, puedes ir con los verticales de uno en uno ( archivos) o con los botones horizontales haciendo saltos para ir más rápido.

Espero que corrijan el gapless y en mi caso solo ha reconocido 5800 tags. Con esto ya no pediría más.

Creo que va a estsr mucho tiempo acompañándome, o eso espero  :D

A mí también me parece una maravilla. Sus pequeños defectos para mí son de configuración de software, porque en sonido, flipas   :lust:

Estoy ahora mismo en una puta nube con él.

solopedro

Ya estamos..... Poniendo Los dientes largos o mejor dicho las orejas....

colombo4

Cita de: solopedro en 04 de Junio de 2015, 04:45:31 PM
Ya estamos..... Poniendo Los dientes largos o mejor dicho las orejas....

Tocayo, si te pasas por Barna te lo dejo probar. :mrgreen:

solopedro

Estoy esperando quee llegue de albion un shozy alien. Aunque te tomo la palabra.

losiher

Aunque con el Shanling no me he quedado huérfano y la despedida no ha sido tan dolorosa, con algunos discos sí que en resultado sonoro me gustaba más el ofrecido por el Hidizs. Kitaro, algunas bandas sonoras, Deep Forest y música algo cañera en general.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

skipost-it

Mis impresiones sobre el AP100 siguen "increcendo".
Me llenado mi tarjeta de 128Gb con todo lo que tenía en HD y estoy alucinando, al principio me animo demasiado con el volumen, pero debo rebajarlo si no quiero dejarme los tímpanos en mis escuchas...  :aplaudir:
Hidizs AP100 Nuevo (en venta)

skipost-it

Se me olvidaba, la mejora como DAC en mi PC ha sido ESTRATOSFÉRICA.
Ahora las escuchas junto a mis Audioengine A2 sorprenden con cada carpeta... me da la impresión de llevar 4 años engañado por mi PC, si antes pensaba que los A2 eran buenos, ahora parecen sublimes en conjunción al AP100
Hidizs AP100 Nuevo (en venta)

macavega

Buenas a todos.

Acabo de adquirir el Hidizs y me asalta una duda (supongo que de novato :oops:): el tema de las carátulas de los cds: ¿como hacer para que aparezcan en pantalla? He bajado jpgs, los coloco en sus carpetas pero no consigo nada.

¿Alguna idea u orientación sobre donde informarme? Gracias

losiher

Debes renombrar esas carátulas como "cover". Un tamaño en torno a 500 x 500 px. es lo ideal.
De todas maneras, el Hidizs es un poco caprichoso y a veces no las reconoce, sin razón aparente.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

macavega

Cita de: losiher en 25 de Junio de 2015, 01:49:18 PM
Debes renombrar esas carátulas como "cover". Un tamaño en torno a 500 x 500 px. es lo ideal.
De todas maneras, el Hidizs es un poco caprichoso y a veces no las reconoce, sin razón aparente.
Gracias losiher. Lo probaré. He hecho una prueba en un cd que sí me sale la carátula, eliminando los jpgs que tenía y me sigue saliendo la portada ¿Lo leerá de algún sitio?
Un saludo.

pablo1

Cita de: losiher en 25 de Junio de 2015, 01:49:18 PM

Esta es una de las cosas que más me disgusta de los daps chinos, lo mal que leen las carátulas  y lo mal que leen los .cues (aunque por ejemplo los astell kern no los leen, aunque en los demas son aparatos de 10).

Luego coges el Plenue P1 metes la caratula de cualquier tamaño y con cualquier nombre le añades un cue y el archivo y te lo lee perfecto...no falla uno, dependerá a cada uno si le compensa pero yo con la cantidad de musica que tengo en archivos cue me compensa el porrón de pasta que me gasté...

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.