Auriculares para nadar

Iniciado por Bikermon, 03 de Julio de 2014, 07:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bikermon

Buenas compañer@s,

Tengo un Speedo Aquabeat y lo utilizo para las largas tiradas de natación, el problema es que normalmente solo puedo escuchar música durante los primeros 15min, luego me entra agua en el oído, se me salen y acabo por quitármelo y meterlo en el bañador porque es imposible, por más que me lo quiero ajustar, es imposible.
He tratado de cambiarle las gomas por otras más grandes y más pequeñas con el mismo resultado.

Alguien conoce algunos auriculares que se ajusten mejor o incluso conozca de cerca algún caso similar y que obviamente sirvan para estas condiciones.

Gracias de antemano.

elbateria

Solo conozco los X1 que es lo que se suelen ver más. No los he probado.

http://www.x-1.com/store/sport-headphones/waterproof-headphones.html

Saludos.

naturalment

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

eprtvib

Yo tengo unos finis neptune y son la caña.
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Bikermon

Cita de: eprtvib en 03 de Julio de 2014, 11:28:16 AM
Yo tengo unos finis neptune y son la caña.
Los has probado nadando?

Saludos.

Bikermon

Cita de: elbateria en 03 de Julio de 2014, 08:34:06 AM
Solo conozco los X1 que es lo que se suelen ver más. No los he probado.

http://www.x-1.com/store/sport-headphones/waterproof-headphones.html

Saludos.

Estos tienen una pinta increíble. Además por lo que cuestan deben ser la caña.

eprtvib

Los he usado solo para nadar, pero una lesion me ha apartado de la piscina. Hacia unos 9 km semanales. La verdad es que van muy bien pero solo para agua, utiliza los huesos para transmitir el sonido. 
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva

karl2007

Yo tengo los Speedo y me van bien. Antes de meterte en la piscina, prueba meterlos lo más profundo que puedas (con cuidado) y luego ya no los toques. En el momento que los tocas en mojado, se jodió el invento.

eprtvib

Es lo bueno del finis, eso no ocurre. Ni tan siquiera van en los oidos. Se pone entre el la oreja y el ojo ( en la patilla vamos )

Bikermon

Gracias por los comentarios. Los finis son ideales, pero el tema está que tendría que comprarme todo el conjunto, solo andaba buscando los auriculares.

A mi los que vienen con el speedo no me van. Yo me los coloco bien, dentro del oído pero sin pasarse, pero al rato se me empiezan a salir y ya no hay forma de escuchar nada.

karl2007

Pasas los cables por encima de la oreja? Si no das tirones no debería pasar.

Bikermon

Cita de: karl2007 en 09 de Julio de 2014, 12:04:36 PM
Pasas los cables por encima de la oreja? Si no das tirones no debería pasar.

Si. Y tirones tampoco doy ya que el reproductor va detrás de la cabeza. En la cinta de las gafas.

Más bien lo que creo es que mi oído "escupe" el auricular. Los he probado en seco quito mientras trabajo y me pasa igual... Se van saliendo.

eprtvib

Cita de: Bikermon en 05 de Julio de 2014, 11:53:56 AM
Gracias por los comentarios. Los finis son ideales, pero el tema está que tendría que comprarme todo el conjunto, solo andaba buscando los auriculares.

A mi los que vienen con el speedo no me van. Yo me los coloco bien, dentro del oído pero sin pasarse, pero al rato se me empiezan a salir y ya no hay forma de escuchar nada.
Los finis son solo los auriculares, no se a lo que te refieres con el conjunto. Son un pack como el de speedo, el mp3 y los 2 auris unidos por un cable no removible. Van muy buen la verdad.

Bikermon

Cita de: eprtvib en 09 de Julio de 2014, 04:43:50 PM
Cita de: Bikermon en 05 de Julio de 2014, 11:53:56 AM

Los finis son solo los auriculares, no se a lo que te refieres con el conjunto. Son un pack como el de speedo, el mp3 y los 2 auris unidos por un cable no removible. Van muy buen la verdad.

Creo que no me expliqué muy bien... Con lo del conjunto completo quiero decir, que tendría que deshechar el speedo y comprarme y utilizar el finis. Solo ando buscando unos auriculares (sin reproductor) para nadar que se me adapten mejor.

Gracias de nuevo por la explicación.

solopedro

HAta hoy no me había planteado escuchar música mientras nado y hago 3 veces por semana unos 2,2 km  cada día... Y es una opción. Investigaremos más