Equivalencias entres modelos nuevos y viejos de Westone

Iniciado por obarriel, 10 de Julio de 2014, 08:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

En el último año Westone ha sacado un montón de auriculares nuevos y ha descontinuado sus auriculares más conocidos y que ya llevaban tiempo en el mercado, especialmente los Westone UM1 y UM2. La verdad es que ahora hay tantos modelos que es un lío. -¿Los UM2 equivaldrían ahora a unos W20 o a unos UM Pro 20?, supongo que más bien a estos últimos. ¿Aportan alguna ventaja? Porque a nivel de cable y diseño yo veo más bien desventajas.

¿Hay alguna constatación publicada que los nuevos auriculares mantengan el nivel de los anteriores? Observo con desagrado que los cables parecen haber cambiado un poco. Siguen siendo trenzado pero ahora parecen mas gruesos y molestos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pablo1

Hola tío, solo tengo los w40 así que te los voy a comparar con los w4!

Los um2 ahora son los um Pro 2 y a la serie W le han añadido un 0!

En cuanto a accesorios, los nuevos están mejor presentados! Tienen carcasas para intercambiar, asi puedes ponerte una carcasa roja y otra azul para derecha e izquierda, para mi es muy cómodo!

Antes sólo iban coon un cable "epic" ahora llevan el epic practicamente igual que el anterior y un cable con mando apple.

Han cambiado los conectores ahora son tipo shure, sony, logitech etc..

Se olvidan de triflanges y complys y van con diez pares de star y tru tips muy cómodas

A nivel de sonido, ya es otra cosa, los w40 han cambiado ligeramente el perfil manteniendo el sonido balanceado pero subiendo mas o menos tres decibelios en bajos.

Por último en ergonomia son un poco más redondos que los anteriores.

Y por último buena garantía la de westone, tienes un problema y sin preguntar auris nuevos..

Espero haberte ayudado..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.