Zero Audio Tenore

Iniciado por Kurdt-bada, 14 de Julio de 2014, 09:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurdt-bada

El lunes se los mando a Ghetto para que los pruebe y contraste opiniones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

juanjrubio

Vaya, pues veo que me equivoque al subestimarlos
Habra que darles una oida

Gracias por comentarlo por aquí ;)

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Kurdt-bada

Ya tengo el ampli reparado por aquí ni os imagináis como suenan estos bichos amplificados y con el dx50...

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c

Ghetto

Yo lo comprobaré mas pronto que tarde :-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kurdt-bada

Al final va a ser todo hype ya veréis jeje

A ver la comparativa con los vsonic Ghetto

Ghetto

No creo que sea todo hype, te lo digo en unos días jajaja

Esos 40 euros como si fueran mas de 400 tengo que catarlos y por supuesto comparar con los GR07 BE.

Saludos.

flubbers

Buenas, ¿alguien los ha podido probar con los vsonic gr07? Tengo pendiente pillar unos iem y aun no se cual pillar.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Kurdt-bada

Ghetto podrá compararlos pero se los mandaré en septiembre porque la semana que viene me voy de vacaciones, como te comento por 42 euros son increibles

Jaxxon

Dejas a la gente con la incertidumbre
Disfruta de las vacaciones, que son las mejores del año, sea en Punta Cana o en tokio

Kurdt-bada

Jajaja gracias, bueno incertidumbre yo he probado iems supuestamente mejores que los gr 07 y como te comento los tenore me parecen mejores...
El otro dia los saqué con el móvil para el curro y no hay casi diferencia con llevar unos auris buenos y encima aislan muy bien y son muy comodos

pimuu

Alguna novedad con los tenore?
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Kurdt-bada

A ver si la semana que viene salen de casa para un mini tour, novedad que la protección de plástico del cable derecho se ha soltado del auricular quedando una pequeña parte del interior del cable visible y realmente no tienen demasiado uso en cuanto a sonido sigo opinando lo mismo

Pedro Botero

Bueno, pues ya he probado los Zero Audio Tenore. Simplemente suenan impresionantes, tienen un perfil que me encanta, buenos bajos y medios, y agudos en su sitio. Desde luego suenan como auriculares muchos mas caros, pero no al nivel de lo que se está diciendo  :jaja:. Me recuerdan bastante a los Shure 535, salvando las distancias, claro.
Pero como no todo ha de ser bueno, en algo tienen que estar los 40 € de valor, comentaré como puntos a mejorar su calidad de construccion, sobre todo en cuanto al cable, me parece bastante justito, y que son duros de roer, necesitan fuentes potentes para moverse, me han recordado en eso a los Vsonic gr07.
En cualquier caso, magnifica adquisicion por el precio que tienen.

Ghetto

Estoy de acuerdo con Pedro Botero por 40 euros no he probado nada parecido: pegada, buenos medios y agudos muy correctos, nada oscuros.

No son la panacea en calidad de construcción, cierto que se ven algo frágiles pero por su precio me conformo con el sonido tan redondo que tienen.

Respecto a lo de los auris de 300 euros o mas pues pienso que es cuestión de perfiles/gustos, yo he probado alguno de esos de mas de 300 que me gustaban menos pero todos superaban a los Tenore técnicamente.

Saludos.