Compro Router Netgear CG3100D

Iniciado por factotum2, 19 de Julio de 2014, 06:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Buenas,

al pasarme a otra compañia de fibra y tras unos ocho años con ellos los impresentables de ONO quieren que les devuelva el router (comprado a ellos a precio superior de mercado,pero era el "requisito"que exigian cuando hicieron el famoso cambio "gratuito" a 50 megas) y tras emplar técnicas mafiosas de coacción para que me quedase con ellos ante mi total negativa me dijeron esto de que les tenía que devolver el router o pagarles ¡¡¡ 160€!!! ,en fin para alucinar.

Yo directamente paso pero mi mujer me está dando la paliza por lo que he optado por enviarles uno pero averiado y que se lo coman.

Dicho esto para poneros en antecedentes del por qué lo necesito,compraría uno averiado pero que no esté estéticamente destrozado por lo que comprenderéis cuanto más barato pues mejor.

Si tenéis alguno,por favor,darme precio con gastos de envío incluidos y enviadme mp para que no se me pase .

Insisto,lo prefiero averiado pero si funciona y lo vendéis a un precio razonable pues también sirve pero ya me jodería darles uno operativo .

Gracias y saludos .

Germarc

Parecía que las nuevas leyes puestas para las compañías de telecomunicaciones iban a parar con el abuso y prepotencia que tienen, pero por lo visto siguen siendo intocables.
Suerte con la compra.

arcibustre

Es que Ono ahora és de "Robafone" y hay que darles de comer aparte...... aunque te dá igual donde vayas porque son todos iguales, yo me cambié de operadora y me dijeron que pasarían a por el router que les tenía que devolver..... todavía estoy esperando a que vengan........ éso sí me han clavado una factura sin ton ni son (por no devolverlo), la he devuelto y me han mandado cartas amenazándome al más puro estilo de Don Vito Corleone con que me van a denunciar y meter en no sé que sitio de morosos...... en dichas cartas te facilitan un número de teléfono (902********) para que contactes con ellos lo antes posible.....

És muy triste el cómo campan a sus anchas las operadoras de telefonía móvil e internet en éste país, una auténtica vergüenza !!

Saludos.

factotum2

factotum2

He recibido el sobre para enviarlo por lo que me urge.

ampherio

Por ebay he visto varios y para ganar tiempo y como no creo que certifiquen una bolsa, llámales a falta de uno o dos días y diles que no has recibido la bolsa.

Yo tengo uno, pero funcionando con internet en mi casa.  :jejeje:

setti1

Cita de: factotum2 en 19 de Julio de 2014, 06:18:53 AM
Buenas,

al pasarme a otra compañia de fibra y tras unos ocho años con ellos los impresentables de ONO quieren que les devuelva el router (comprado a ellos a precio superior de mercado,pero era el "requisito"que exigian cuando hicieron el famoso cambio "gratuito" a 50 megas) y tras emplar técnicas mafiosas de coacción para que me quedase con ellos ante mi total negativa me dijeron esto de que les tenía que devolver el router o pagarles ¡¡¡ 160€!!! ,en fin para alucinar.

Yo directamente paso pero mi mujer me está dando la paliza por lo que he optado por enviarles uno pero averiado y que se lo coman.

Una pregunta ¿Si puedes justificar por facturas que has pagado em modem te seguirán dando el coñazo?. Yo también voy a proceder a la baja en ono, pero guardo las facturas donde me cobran la financiación de ese moem-router.

Saludos

ampherio

Cita de: setti1 en 24 de Julio de 2014, 01:39:06 PM
Cita de: factotum2 en 19 de Julio de 2014, 06:18:53 AM
Buenas,

Una pregunta ¿Si puedes justificar por facturas que has pagado em modem te seguirán dando el coñazo?. Yo también voy a proceder a la baja en ono, pero guardo las facturas donde me cobran la financiación de ese moem-router.

Saludos
Por curiosidad, porque os dais de baja?, yo tengo sólo internet 6+6 por 24€ con IVA y en su día no me día no me parecía mal, pero ahora lo pienso y por pico más tienes teléfono incluido aunque no lo quiero para nada, me vale con el móvil y 200 minutos gratis.