Olivas para JVC Victor HA-FX700

Iniciado por Boltic, 26 de Julio de 2014, 12:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Boltic

Hola chic@s,

El caso es que hace poco he comprado estos magníficos IEM's que, pese a tener un fantástico sonido como muchos sabréis no destacan por su gran comodidad...

A mi lo que es el auricular en si no me es incómodo, no le pongo pegas a la inserción o al tamaño del mismo. En lo que sí noto bastantes molestias es en sus olivas, en parte por culpa del diseño del auricular. Concretamente lo que me ocurre es que me coloco los JVC y casi siempre todo bien; se sujeta correctamente al oído y demás, pero al poco tiempo este empieza a escurrirse mínimamente hacia afuera lo cual hace que el borde de las olivas se enganche al interior de mi oreja provocándome una tocada de narices importante... jeje.

Dicho este me preguntaba si alguno sabéis de algunas olivas en concreto que solucionen este problema porque me daría mucha rabia que por culpa de esto no pudiese disfrutar de estos JVC.

Gracias de antemano.
Un saludo. ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

Richard

Hola Boltic!

Yo con los FX700 usaba estas tips:

http://m.ebay.es/itm?itemId=261202811168

Son imitación a las sony, no son originales, pero son de muy buena calidad y además puedes pedir que te envié los 3 pares de la misma talla.

Yo compré 3 pares de la M hace más de 1 año y están como el primer día.

Otra cosa que te puede ayudar es la colocación, te los pones hacia abajo o hacia arriba y por detrás de la oreja.

Los FX700 se pueden poner hacia arriba y por detrás de la oreja y resultan más cómodos y se salen menos, ya que pesan bastante.

A ver si algo te sirve de ayuda. 😉

Boltic

Vale, he leído muy buenas opiniones de las olivas de Sony.

Pues voy a pillarme esas mismas del enlace, porque iba a comprar las originales a Amazon, pero si estas de imitación son de buena calidad y encima te envían los 3 pares de tu talla pues mucho mejor.

Sobre la colocación también he probado a colocármelos por arriba de la oreja, pero nada, siguen molestándome, jeje, así que probaré estas olivas a ver que tal.

Gracias.
Un saludo. ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

pablo1

LAs Sony Hybrids son las que mejor me iban a mí con diferencia...
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

corsario

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro