COMPRO eReader

Iniciado por jesusgepe, 09 de Agosto de 2014, 02:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesusgepe

Estoy interesado en comprar algun eReader de tinta electrónica económico. Si alguien tiene uno y no le da uso, yo se lo compro  :)

Salud!

Richard

Cita de: jesusgepe en 09 de Agosto de 2014, 02:23:05 PM
Estoy interesado en comprar algun eReader de tinta electrónica económico. Si alguien tiene uno y no le da uso, yo se lo compro  :)

Salud!
Hola jesusgepe!

Yo compré hace unos meses un Kindle 4 refurbished en Aliexpress por unos 40€. Y esta como nuevo.

Mi mujer está encantado con  él.

Ahora no encuentro el link, no sé si ya no lo venden o que.

Echa un vistazo porque merece la pena.

Richard

Lo encontré :

http://www.aliexpress.com/snapshot/6016494113.html

Veo que pone segunda mano, pero el compañero que me lo recomendó me dijo que eran refurbished.

El que me llegó a mi esta en perfectas condiciones,  eso sí viene desde China o sea que tarda sobre un mes.

jesusgepe

Gracias Richard, me he mirado el link, tiene muy buen precio pero preferiría no tener que esperar tanto para tener uno, jeje.

:beer: gracias de todas formas!

Nad

Si conoces a alguien en Alemania encargarle un Kindle 4 de Amazon.de que esta desde hace mucho tiempo a 49€.

Por desgracia Amazon.de no envía a España y te indican que lo compres en Amazon.es pero a un precio mucho más caro.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B007HCCOD0/ref=mp_s_a_1_2?qid=1407626846

Sent from my iPhone using Tapatalk

dacari

De verdad vale la pena comprarlo fuera y de segundo mano?

Ya les vale en Amazon esta diferencia de precio con Alemania pero aún así sigue siendo un precio bueno para un buen producto y sobretodo con la garantía Amazon.. nose haciendo números no veo ninguna necesidad de comprar fuera y encima como dice en el anuncio con número de serie borrado... :think:

Richard

Cita de: dacari en 10 de Agosto de 2014, 04:13:37 AM
De verdad vale la pena comprarlo fuera y de segundo mano?

Ya les vale en Amazon esta diferencia de precio con Alemania pero aún así sigue siendo un precio bueno para un buen producto y sobretodo con la garantía Amazon.. nose haciendo números no veo ninguna necesidad de comprar fuera y encima como dice en el anuncio con número de serie borrado... :think:
Hombre eso es decisión de cada uno!

El precio oficial en España es de 80€, el refurbished sale por 40€.

A mi el numero de serie de Amazon me da igual porque no le voy a comprar los ebooks a ellos.

Esta claro que si lo vendieran al precio de Alemania en España no merecería la pena.

Y que yo no pago 80€ por algo que están vendiendo en otro país a 50€ la misma tienda. Me sentiría estafado.

Luego que cada uno decida.

jesusgepe

Gracias compañeros, mi idea es comprarlo a algun forero. Si veis algo en alguna tienda de aquí tambien, pero lo de comprar fuera.... nunca lo he hecho, no estoy muy puesto en comprar en China, Alemania, USA. etc  :think: