Necesito un ampli !

Iniciado por Espartak, 31 de Octubre de 2006, 11:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartak

Hola chicos, que tal? nuevamente aqui con todos vosotros. He tenido un montón de curro ultimamente... ya os echaba de menos!
A ver si me ayudais:
Hace tiempo hablamos del tema de los amplificadores portátiles caseros... no se exactamente en que foro, pero bueno. La cuestión es que necesito uno urgentemete, o casero o comprado... es para el curro, ya sabéis que aun decapando volumen del Creative, no me da la suficiente cantidad de potencia para poderlo utilizar en el amply del gym y hacer clase con él.
DONDE PUEDO ENCONTRAR UNO? SINO ALGUN MANITAS ME LO PODRIA HACER Y YO SE LO PAGO? NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTEMENTE!

Un abrazo.

Espartak

iPod Nano 3G negro

jokerman

Busca en ebay "cmoy" que es un modelo de amplificador con bastante fama. Yo me hice uno hace poco pero no me acabo de salir del todo bien (no suena del todo bien, como era el primero, y encima cogí el esquema de una página que a mitad de montaje me dí cuenta de que estaba mal, tuve que hacer un par de chapuzas y no salió bien) Cuando tenga tiempo igual me pongo a hacer otro. Te haría uno, pero no ando sobrado de tiempo, y total, compra a ebay que te saldrá más o menos al mismo precio que yo te cobraría (unos 40€ contando gastos de envío) y con más calidad (he visto hasta modelos con circuitos integrados en pcb)

Un saludo y suerte

Espartak

Ei Jokerman, gracias por la respuesta. Una pregunta mas, me podrias decir marcas, modelos y webs o tiendas (en BCN) donde podria encontrar uno?
Thanks.

iPod Nano 3G negro

mj77

Picodeloro

Hola:

En eBay tienes este Cmoy que tiene muy buena pinta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170044323175&fromMakeTrack=true.

También hay varios basados en OPA2132 y OPA2227 que tienen que ir bien, yo tengo uno hecho con un OPA2134 y va bien.

Un saludo
Fuentes: Netbook+Buffalo32S, Muvo V200 (1Gb), iPod 4G (20Gb), iRod 4G "jack" (20Gb), iPod 5G (30Gb negro), iRod 5G "jack" (60gb negro), iRod 5G "dock" (30Gb blanco), Iriver H120 (Rockbox).
Auriculares: AKG K81Dj recableados,AKG K501, AKG K701, Grado SR-80, Grado SR-225 modificados con cópas de aluminio, Grado SR-325i.
Amplis: Beta22 (con masa activa), Cmoy OPA2134, Cmoy OPA2227, Cmoy JR4556 (by PICaudio), Little Dot 2+, Millet Hybrid Max (Mosfet versión), Millet Hybrid Max (BJD version), PICaudio ALTAIR, RA-1 by PICaudio.