Firmware con mejoras importantes para el Samsung YP-Z5

Iniciado por obarriel, 01 de Noviembre de 2006, 06:06:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Samsung ha sacado un nuevo firmware que exprime mejor las características del chip Sigmatel que llevan los Z5. Las mejoras son:

- La autonomía pasa de 35horas a 44 horas.
- Reproducción de musica gapless para reproduccion de canciones ordenadas pertenecientes al mismo álbum.

LINK

De momento sólo esta disponible para el Z5F, pero se espera que en breve salga para el Z5.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kenai

Muy buen actualización, pero sólo esta en japo no? Además me pide registrarme pa poder bajar el firmware y no me manejo bien en japonés como pa saber como hacerlo, jeje. Supongo que pronto saldrá esa versión 2.43 en la página española de Samsung no?

Dream

en www.samsung.com ya esta la actualizacion.
tengo el modelo YP-Z5 FAB, lo he actualizado con la 2.43 y todo ok, en ajustes> audio. me sale la opcion del gapless.
este reproductor es la polla:D

Kenai

Q tal la bateria Dream? No me refiero solo con la nueva actualizacion, tengo entendido q las 35 horas q marca el fabricante bajan considerablemente si se trastea con la pantalla. De calidad de sonido como anda? Estoy muy interesado en este reproductor. Saludos!!

Dream

pues la bateria de fabula y con la nueva actualizacion aun mejor, yo lo uso pa currar en una fabrica ruidosa y junto con los senheiser cx300 de lujo, lo uso unas 7 horas reales mientras curro cada dia y como dios ahora ya me dura justo toda la semana la bateria. eso si tengo puesto para ke se apague la pantalla a los 15 segundos ya ke sino duraria mucho menos y calidad, pues es mi primer mp3, me costo mucho encontrarlo y para mi ahora es perfecto en todo, calidad incluida :guitar: