Dudas iAudio G3

Iniciado por mistu, 04 de Noviembre de 2006, 10:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mistu

Bueno pues siguiendo mi intención de comprar un buen mp3 con buena radio, veo que el iAudio G3 puede ser una buena opción de compra.

Aunque tengo las siguientes dudas sobre él:

-Tiene grabación de voz?
-Se puede avanzar/rebobinar dentro de una msima canción?
-Se puede programar la grabación de radio?

Saludos.

obarriel

hola mistu!

Los iaudio no destacan precisamente por una radio excepcional. Para radio mejor un Iriver T10 por ejemplo (asegurate que sea una version que la lleve).

En cualquier caso tanto en iaudio como en iriver la respuesta a las 3 preguntas es SÍ.

un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mistu

Lo siAudio no destacan por su buena radio?? He leído este foro y tenía entendido que si... :(

Entonces habrá que ir a por el iRiver...algun otro con buena radio y pila?

Salu2

:hola:

mistu

Otra duda sobre el iudio G· que tengo es su volumen.

Me gusta escuchar la radio en lugares donde hay cierto ruido(centro comercial...) El otro dia estaba en un partido de futbol y con el discreto roadstar que tengo...nada de nada, ni se oía la radio!!!

De qué depende el volumen en un mp3, de los dB (éste tiene 95) o de la potencia (éste tiene 13mW + 13mW segun especificaciones)

Gracias de nuevo.

obarriel

Pues sí los Iriver acostumbran a tener mejor radio que los Iaudio.

Para el volumen te has de fijar en la potencia (mw), pero depende mucho de los auriculares que uses. Para ambientes ruidosos lo mejor son los auriculares inear que aislan del ruido exterior.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

PvMvKy

Para el volumen no te preocupes porque suenan muy fuerte, claro que para sitios donde hay mucho ruido lo mejor son los auriculares in-ear como dice obarriel.
yo tengo un U2 y la radio se oye de muerte, no se como se oirá en el G3 pero en el mio se oye muy muy bien.
Tanto el Iaudio como el Iriver son muy buenas elecciones, pero-en mi opinion- prefiero los Iaudio.

Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"